Mariale (o Morticia) en Telecinco!

Hola mis preciosas, como han pasado su miércoles? Yo por fin librandome un poquitiiiiico de actividades universitarias para por fin dedicarme totalmente a ustedes!! Quiero compartir con ustedes el clip del noticiero español Telecinco donde salí ayer. Gracias a Adriana Rojas por enviarme el video directo (está al final de este post)! Yo anoche con tanta emoción grabé un pedacito y lo subí inmediatamente, así que hoy tienen doble video! Y más tarde volveré con el videito nuevo de CyZone, creo que les gustará mucho 😉

Gracias de nuevo por sus hermosos comentarios, fue muy emocionante enterarme de esta pequeñita noticia, para mi fue ENORME!!! Mil gracias a todas por todo lo que hacen!!

Mariale M.

10 pensamientos en “Mariale (o Morticia) en Telecinco!

  1. Me encanta como explicas, siempre que sigo tus consejos mi novio me ve bella. Yo soy española y he trabajo como periodista y te digo: que hayas salido no es al azar, seguro que la montadora ve tus videossssss y sigue tu blogg.

  2. Felicidades Mariale!!! no sabes lo agradecida que estoy contigo por haber subido este video moria por verlo estuve casi toda la tarde de ayer viendo el noticiero para esperar que salieras tu ♥ pero se paraba a cada rato y no podia verlo :'(!!!! pero ayer en lanoche que lo sibiste al toque lo vi y estoy muy feliz por ti nena ..de verdad te deseo muchisimos exitos en todo lo que te propongas miles de bendiciones 😉 un besote desde Lima-Perú!

  3. Muchìsimas felicidades Mariale!!! Es que eres muy talentosa.Yo soy adicta a tus videos.Los espero como si fueran un paquete especial o algo asì.Entro con la emociòn de ver el “nuevo video” cada dìa.Ademàs eres super sencilla y divertida.Eso es lo que te hace especial.Y por cierto que si no nos dices que no traes maquillaje,ni cuenta.Porque te ves muy bien.Tienes una belleza natural.Saludos desde Mèxico con mucho cariño.
    Ah,lo olvidaba;me encanta el nuevo tema de tu block.Perfecto para las fechas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.