Más rosado para la colección!

Hoy recibí mi nueva computadora que estoy esperando desde AGOSTO!!! Sin mentirles… La había ordenado pero hubo un rollo con el color y me la trajeron NEGRA… Comprenderan que así no era aceptable así que tuve que esperar que la ordenaran nuevamente y su llegada etc etc. Mi computadora es relativamente nueva, tiene un poco más de un año pero soy adicta a la tecnología e intento cambiarlas antes que se vuelvan obsoletas. Aparte que dependo de ella DEMASIADO, incluso todos mis libros de universidad los tengo es en digital y no físico. En años recientes he empezado a comprar todos mis electrónicos fucsias y lo único que me faltaba era la compu (lo más importante) y ahora LA TENGO! Estoy felíz!! No solo es bella sino que también es mucho más potente que la que tengo ahora así que podré editar más fácil los videos (aunque en verdad con esta no me costaba nada, ni se pegaba… son excusas) y correr muchos programas a la vez!
Ahora tengo que comprar todo los accesorios!! Vi un mouse inalámbrico rosado de Hello Kitty super cuchi, pero medio caro. Tengo que recuperarme de esta compra primero!!! Aunque mañana mismo compro el protector para que no se raye. Soy MANIÁTICA con mantener las computadoras, tengo demasiados artículos de limpieza especiales que compré para esta (hasta una mini aspiradora de teclado). Estaré vendiendo mi computadora actual, si a alguna le interesa déjeme un comentario por cualquiera de mis redes y les enviaré la publicación para que la vean!




La caja era grandiiiisima! Pero no pesaba NADA! Es super ligera y la pantalla grandooota, me encanta!!


Mariale M.

9 pensamientos en “Más rosado para la colección!

  1. Tienes una suerte linda linda, estás llena de tecnología. Desde consolas de videojuegos hasta a darte el lujo de cambiar de laptop cada año.
    Yo acabo de comprarme una HP Pavilion DV6 Rocks y creo que la termiaré de pagar cuando me haga viejita xD.

    En fin, disfruta a tu nueva muñequita.
    Yo les pongo nombres a mis aparatitos electrónicos jaja, mi celular se llama Zangetsu y a la lap le digo la bebé.

  2. Linda, linda tu Lap. yo espero la mia en diciembre y tambien la quiero rosa, pero una Vallo jeje… esta que tengo es lap pero es notebook y estas cosas tienen muy poco espacio, es negra (y a mi el color negro no me gusta), muy lenta, se calienta muy pronto y hace un ruido espantoso jeje… pero ya casi es diciembre n_n..!!
    OK con este choro jiji… lindo, lindo, lindo todoOoOoO…

    XOXO

    (Soy otra ves la chava del face jaja… Andy Nix)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.