Metal Heart

Metal heart
You know those days when you wake up with an outfit in your head? They’re amazing, so many ahours in front of the closet, SAVED! Last Saturday was like that, I got dressed with the combination I had in my mind, I was dying to wear this ROMWE jacket I had stored for future months, but I couldn’t resist! My favorite part is the back and I think the cut is so flattering and girly! I left the house to go over to a friends house for a study day… This is my last week of school and I’m counting down the days till summer, believe me!
Saben esos días que se despiertan con un outfit en mente? Son maravillosos, horas de estar parada frente al closet, AHORRADAS! El sábado fue así, me vestí con mi combinación mental, moría por estrenar esta chaqueta de ROMWE que tenía guardada para utilizar en unos meses, pero no pude resistir! Me parece que el detalle en la parte de atrás es lo más hermoso, y el corte totalmente femenino y favorecedor. Rapidito salí a casa de una amiga a estudiar… Esta es mi última semana de clases y cuento los días para las vacaciones créanme!
Luego del estudio, fui a pasear y a cenar con quien ven reflejado en mis lentes… Quién es? Está demasiado fácil de adivinar!!!
DSC02502
DSC02552
DSC02438
DSC02490
DSC02523
DSC02561
DSC02450
DSC02507
DSC02479
DSC02533
DSC02509
Top: Abercrombie & Fitch
Chaqueta: ROMWE
Zapatos: Converse (customizados por mi)
Lentes: Aishtii
Cartera: ROMWE

Mariale M.

61 pensamientos en “Metal Heart

  1. creo que tienes un porblemita con tu concepto de metal!! o es que en Venezuela son tan “ligeros” los metaleros??… en fin, el outfit me gusta para un fin de semana que amanezca sin ganas de arreglarme mucho, pero presentable para ir al cine… Saludos bella

  2. Los tenis acabaron cn el look me hubiera encantado ver tus tacones negros con tachelas wow auq sea para la foto yo se q a nadie le gusta usar tacones un sabado..besos wapa

  3. Hola hermosa ppasa q no m gusta mucho ese estilo,,pero te vez bien yte veo mas delgadita,besos linda,saludos desde zacatlan puebla mexico

  4. me encantó tu chaqueta, lastima que aqui en Mexico, en el estado donde vivo, siempre hace demasiado calor como para usarla. Te ves tan hermosa como siempre Mariale, besos 😀

    • Decir no me gusta o no tiene nada que ver con metal no es criticar, es opinar. Más comprensión lectora y lingüística!!!

  5. A ver: para todas las señoritas que dicen que Mariale se queda “corta” en su concepto de metal: corazones es OBVIO que la chaqueta es para darle un TOQUE metal NADA MAS a un look relajado, correcto? porque el nombre de este look lleve ese nombre no es que le veran disfrazada a la pobre como una metalera, ella tiene su estilo, que para mi gusto, es perfecto, Saludos =)

    • Disfrazada de una metalera? Uffff es que no sabes de diversidad. Ser metalera, punk, grunge o gótica no es andar disfrazada por la vida, es tener estilo diferente.
      Aprendamos mas a conceptuar y a pensar o meditar antes de escribir incoherencias e incongruencias como esta.
      Me carga la gente

  6. La que critica, comprate una vida y deja de vivir a traves de bloggers, si no les gustan no la vean y ya!, ella le pone el nombre que le da la gana asi este con un traje de baño negro y ya! Vivaaan y dejen viviiiir

    • He leído todos los comentarios e ironicamente
      No he visto ninguna crítica. Sólo opiniones y comentarios distintos. Animo a las chicas a que usen su diccionario y busquen la palabra criticar, opinar y comentar.
      El seguir un blog no es no tener vida porq en ese caso ninguna de las q siguen blogs la tendrian. Un poco mas de tolerancia. Parecen todas lesbianas empedernidas no dejando que a una persona no le guste el look de Mariale. Ahí me pregunto yo: quién es la que
      No tiene vida?

    • Dices: “si no les gusta no la vean y ya”
      Pero es q nadie a dicho nada de q no le gusten las fotos o no le guste nada de lo que hace esta chica. Lo más grave que leí fué: no tiene nada de metal pero queda lindo?

      Me doy el tiempo de responder siendo que no puse ningún comentario a favor ni en contra, pero me enerva la gente como tú que no es condecediente ni analitica, gente que es básica y no ve más allá que lo malo y contesta sin motivo con rabia y odio.

  7. Cada una tiene la libertad de opinar ya sea si nos gusto o no nos gusto, porq a todas nos tiene q gustar? Cada quien tiene sus gustos no todos tienen q ser como los de Mariale, hay q respetar las opiniones señores.

    • Wau! Al fin una chica coherente en este blog! Alguien que se atreve a pensar diferente. Persona como nosotras necesita el mundo.

  8. Creo qe nadie se dio cuenta qe solo dice metal heart & se refiere a las cosas de METAL, no al estilo (: tan RARAS ustedes… Mariale sabe perfectamente lo qe es metal (el estilo), si ella misma dijo qe un tiempo lo fue!

  9. tantas expertas en moda anonimas… le van a quitar el puesto a Anna Wintour, la gente se toma demasiado serio los titulos de tus post! Hermosa Mariale me encato es tu estilo!

  10. MARIALE TE VES SUPER LINDA UNA COMBINACION MUY DE ACUERDO… Y EN CUANTO A TOOOODOS LOS COMENTARIOS QUE LEI COINCIDO EN QUE TODOS TENEMOS GUSTOS DIFERENTES Y CREO QUE NO TENEMOS PORQUE HACER POLEMICA EN UN SITIO QUE MARIALE SE ESFUERZA TANTO EN HACER… ASI QUE YO VOTO POR QUE CADA QUIEN DE SU PUNTO DE VISTA =D SIN SER CORREGIDA “CADA MENTE ES UN MUNDO” !!

  11. Hola Mariale… jejeje no habia visto este look, me encanta la chaqueta yo quiero una verde pero para usarla con stiletos verdes… El fondo de la Plaza Francia de Altamira esta genial, hace ver que Caracas es una ciudad más amigable de lo que parece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.