Mi camino con el maquillaje

antes despe2

Siempre les digo que el maquillaje es práctica, práctica y más práctica! Así que hoy decidí mostrarles algunos de mis maquillajes anteriores y como he ido progresando. Como todas, con el tiempo he aprendido truquitos y aun sigo haciéndolo. El canal me ha dado la oportunidad de estar en contacto con  personas que tienen los mismos intereses y así he podido aprender aun más! Les dejo las fotos para que se rían y vean que si su maquillaje ahora no se ve como quieren, tranquilas! Todas hemos pasado por ahí, lo importante es practicar y jugar con el maquillaje. La foto de arriba es perfecta para demostrar mi punto, es en teoría el mismo look pero con algo de práctica se agregan detalles que hacen que luzca mucho mejor. Otro detalle clave son las CEJAS, como verán y ya les he comentado, eran un desastre TOTAL! Lo peor es que a mi me encantaban, supongo que es de esas cosas que uno ve y luego piensa “que loca estaba!”

Image4

En la mayoría de estos looks llevaba como un año maquillandome, como ven no sabía difuminar muy bien (por eso pienso que es importantiiiisimo) ni donde aplicar los colores. Bueno, las cejas… ni se hable.

13-12-08_1433

08-02-09_1558

Creo que aquí ya tenía como 17 y estaba aprendiendo a maquillarme un poco mejor pero tenía mis cejas terribles que yo AMABA! No me di cuenta que eran horribles hasta que unos EXTRAÑOS me las criticaron (gentilmente) en una reunión. Se lo agradezco muchísimo! Así que si conocen a alguien con este caso, tal vez deban decirle algo al respecto, claro… con delicadeza! Puede que les agradezca por el resto de su vida!

IMG00761

IMG00890

Ni idea que edad tendría en estas, creo que también rondaba los 17-18 (ya había arreglado las cejas jeje). Obviamente no salí a la calle con ninguno de esos 2 looks, pero es para recalcarles lo importante que es JUGAR con su maquillaje!

ojos lindos

Por último, estos looks que ya conocen del canal! Todavía estoy aprendiendo pero siento que he mejorado muchísimo y tanto ustedes como elcanal me motivan a mejorar más cada día. Ustedes tienen historias similares con su evolución en el maquillaje? Me encantaría verlas!! Pueden subirlas a la página de facebook. Los quiero espero que esto motive a las que se sientan estancadas con sus habilidades. BESOOOOOOOS!!!

Mariale M.

19 pensamientos en “Mi camino con el maquillaje

  1. Qué diosa eres!
    antes no lo hacias como ahora, pero wooooow, siempre has estado bella!
    A mí también me encanta maquillarme, pero ni llego al nivel en el que tú estás!

  2. q linda mariale!!.. y sí es cierto, en maquillaje todo es cuestion de práctica.. a mí me falta muchísimo, espero pronto lo haga mejor..jajaja.. te vengo siguiendo ya desde hace un tiempo, sobre todo en el youtube en el cual conversamos una vez sobre la cadenita q se te habia pegado ¿recuerdas?..XD.. bueno, q gustazo seguirte ahora x este medio. Eres divina!…besotes..
    Tu más novata sseguidora:
    Lore’
    http://pinkadicta.blogspot.com

  3. bueno si, eran un poquito extrañas las cejas, yo misma tengo una terrible adiccion y es destrozarme las cejas, no me las se sacar y termino destrozandomelas, pese a que me las sacan en el salon todos los meses, pero en seguida pierdo la forma 🙁
    y como tu dices, lo importante es segui aprendiendo nuevas tecnicas y trucos en el maquillaje, yo solo llevo 1 año, y mi cambio ha sido bastante bueno y sigo aprendiendo… 🙂

  4. hahaha Mariale me encantan tus videos y tu blog.. eres un encanto en serio. Yo sí quiero decirte algo sobre las cejas porque también soy un desastre con ellas que hiciste para tenerlas tan bonitas ahora?
    saludos!

  5. ME ENCANTA MARIALE! LA VERDAD QUE YO TAMBIÉN PASE DE UN SIMPLE DELINEADOR NEGRO A UTILIZAR SOMBRAS HOY EN DÍA, COLORES Y OBVIO IMPLEMENTANDO TUS TÉCNICAS ME ENCANTA! TODAVÍA NO HE PODIDO ENCONTRAR UNA BASE OSEA NO LA COMPRE PORQUE TENGO MIEDO DE COMPRAR UNA QUE NO SEA PARA MI ROSTRO:( PERO CREO QUE ME VOY A TENER QUE ARRIESGAR A GASTAR Y VER SI LA QUE ELIJO ES PARA MI COLOR DE PIEL!
    SEGUÍ ASÍ VEO QUE EMPEZASTE DESDE ABAJO Y AHORA SABES MAQUILLARTE MUY BIEN!

  6. hoolaaa es muy cierto lo de las cejas y me uno en decirte que me pasó igual no sabia la importancia que tenían, las he tenido horribles y más horribles de hecho ni las maquillaba, y cuando me di cuenta del cambio, pues ahora es uno d los últimos pasos para maquillame, mas no lo dejo de hacer. Y bueno recomendación, NO SE TATUEN LAS CEJAS, creyendo que eso va a cambiar su expresión o mejorar su expresión, lo mejor es poco a poco definirlas, es un poco lento el proceso, pero el resultado es mucho mejor y no de por vida, si un díaa quieres quitarte toda la ceja lo haces, no importa ellas volverán a crecer.

  7. si q cambio mariale y supongo n part l cambio radica n la calidad d los productos q usas ahora vrdad? y si ps al principio t delineavas mucho d negro :S creo q s part d la transformacion hacrlo mas sutil dia a dia xxd

  8. De hecho no, antes utilizaba más productos de marca pues pensaba que eso haría que me quedara mejor pero luego descubrí que no tiene nada que ver! Recomiendo invertir solo en algunos productos estratégicos 😉

  9. Hola Mariale.. Me encanta este post ya que asi nos demuestras a todas tus seguidoras lo natural que eres y la importancia que tiene el querer mejorar cada día. Con respecto a tu cambio, sutilmente te digo que me encantó pues ahora tu maquillaje es mucho más colorido y lleno de vida q el de antes que me parece un poco sobrio, y con respecto a tu cejas estaban algo raras (jiji). yo también estoy adentrandome en esto del makeup, pero estoy a años luz de tu nivel :P.. pero como dices sigo inventado con el maquilaje y tratando de mejorarlo cada vez más. Tambien tengo un blog al que estoy tratando de dar a conocer y que le guste a otras chicas!.. saluditos y xoxo!

  10. en qe productoz estratégicos me recomiendas iinvertiir Mariale.. (“·)??
    Soy sofi ! vivo en el centro de México (en Tlaxcala)y noo he podido conseguir aqi maquillaje Mac y mucho menos la paleta de correctores =(

  11. es muy notorio el progreso y lo de la ceja a la mayoría le pasa descuida, experimentas demasiado en ellas que no te logras percatar si lo haces bien o mal, a mi me paso algo parecido, pero al final logras darte cuenta donde esta el error, la practica hace al maestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.