Mi closet: Fotoblog DÍA 12

Anteayer hablé sobre la organización de mi closet y me pidieron ver algunas fotos. Les digo que mi closet no es para nada organizado, solo en mi mente que entiendo el sistema. Creo que una persona ajena jamás entendería porque no conoce las piezas, pero eso debe aplicar a cualquier closet! Igual compartiré con ustedes algunas fotos y aprovechando que este es un tema del fotoblog, mataré dos pajaros de un solo tiro. Ya es hora que retome el fotoblog porque todavía falta muchísimo y varias me han preguntado que ha pasado.

DÍA 12: Tu closet.

Este es mi closet, sin embargo no todo lo utilizo para mi ropa. La mitad izquierda es para maquillaje, algunas carteras y ropa fuera de temporada que no tiene sentido tener en ningún otro closet. Aunque tengo suficiente espacio, con el tiempo mi cuarto entero se ha convertido en un closet gigante y los zapatos, carteras, accesorios y el resto del maquillaje está regado por diferentes partes (pero en orden).

Mis franelas son lo que más me cuesta organizar, nunca se donde ponerlas! Hasta ahora las tenía dobladas tal y como ven ahora pero organizadas por colores. Me gustaba ese sistema porque todo se veía lindo y super ordenado pero siento que no me funcionó muy bien. Siempre me ponía lo mismo y tenía muchísimas franelas en el abandono. Así que decidí organizarlo por “estilo”, es decir, todas las manga cortas juntas, igual con las manga largas, con las estampadas, etc. Dentro de estas categorías no pude resistir a subdividir por color, pero creo que no se nota mucho. En la parte inferior tengo PJ’s y es raro ver eso ordenado pues siempre las saco dormidísima y daño cualquier orden que intente mantener.

La parte donde tengo los vestidos, tops más delicados y chaquetas se ve totalmente desastrosa (y llena de piezas negras). Igual agrupé cada cosa según su categoría pero por la cantidad igual se ve desordenado. Creo que hice un mejor trabajo con la parte de “bottoms”. Tengo muchísimos monos para hacer ejercicio que antes utilizaba para la universidad, pero ahora los cambié por leggins que es casi lo único que uso… como ya deben saber!!

Y claro no podría dejar de mostrarles mi gaveta favorita, soy una amante de la ropa interior y esto lo demuestra.

Mariale M.

10 pensamientos en “Mi closet: Fotoblog DÍA 12

  1. hola mariale me encanto sabes ayer acomode mi closet y los puse de acuerdo a los colores nunca lo habia acomodadoo lo tenia todo regado y ahora me puse acomodarlo y se ve mas ordenado bueno me despido cuidate bye besosss

    saludos.

    Denyse Rangel

  2. Nunca tenemos suficiente espacio para ropa pero la organización siempre hace que todo esté mas lindo y a la mano… yo también ordeno mi ropa por color y dentro de cada color por tipo de ropa… me ha funcionado bastante bien lo único que tengo aparte es la sección de jeans y vestidos por que obviamente no podría aprovechar bien la parte de abajo de mi closet si pusiera cada vestido donde tengo cada color de ropa los mantengo a los extremos de mi closet a un lado los jeans y al otro los vestidos.

  3. Me gusto tu closet, cambiando de tema te queria pedir un consejo y hacerte una pregunta, la Pregunta: como fue tus primero meses en la universidad, y el consejo yo estoy muy nerviosa empiezo la semana que viene y ya tengo tarea y todo eso Estoy muy nerviosa por eso..! 🙁

  4. ahhh y al contrario de todo el mundo no coloco mis zapatos en el piso detesto agacharme para escoger que zapatos voy a colocarme, los dejo en su caja con una foto adelante y las pongo en la parte superior de mi closet donde los veo y puedo tomar fácilmente… lo único malo es el espacio que ocupan las cajas pero así los zapatos están mejor cuidados.

  5. Mariale! Chama donde puedo conseguir en caracas o en farmatodo un “heat protector” sabs para q te lo proteja de la plancha…bonawell tendra? Porfa responde 🙂

  6. Hasta ahora veo este post, y me siento un poco identificada porque organizo mi ropa igual por color, jeans y todo, que los más claro a un lado y los oscuros en otro jajaja, y las camisetas (creo que son franelas para ti) las tengo por colores pero en ascenso, osea comienzo con el negro, gris ,luego blanco etc etc, es muy útil y siempre se ve mi closet organizadisimo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.