MI PRIMERA VEZ + Mini Haul

haultag

Buenos días mis bellezas tropicales! Ayer grabé para ustedes este video tag/haul que sinceramente se me hizo super divertido, hay veces que simplemente te quieres sentar frente a la cámara y contar algunas cosas a tus amigas… No creen? En fin,  espero que lo disfruten… Estaré esperando sus video respuestas hablando de su “primera vez”. Las quiero mucho, cada una de ustedes tiene un lugar especial en mi corazón y espero que lo sepan… MUAH!!

😀

9 pensamientos en “MI PRIMERA VEZ + Mini Haul

  1. mariale tengo una pregunta tu as comprado en esta pag: sammydress? tienen ropa muy economica y hermosa ademas…. quiero tu recomendacion porque quiero comprar por alli y e visto varios de tus vestidos en esa pag…. AYUDAMEEEEEEE =)

  2. Mariale, me encantan tu ropa nueva!! Sos muy simpatica, me muero por ver las fotos de tu boda, ya falta menos para ese dia tan especial para vos y para nosotras que te seguimos desde siempre!!! Un abrazo y un beso grande desde Argentina.

  3. Mariale, ¿sabías que para trabajar en la pronunciación de la letra “R” debes soplar una hoja de papel constantemente? Lo aprendí en la universidad (y)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.