Mi semana en fotos: 10

IMG_1554
WOW!!! No puedo creer que ya van DIEZ semanas en fotos… Qué rápido pasa el tiempo!! Esta semana definitivamente estuvo super acontecida, algo que jamás habría predicho el domingo pasado, felizmente grabando como ven en la foto de arriba… En mi “estudio” soy feliz, feliz, FELIZ!!!
IMG_1558
Lunes, todo el día en la clínica pues pensaban que tenía apendicitis… Menos mal fue falsa alarma!!!!
IMG_1561
He estado obsesionada con 9gag, sé que me estoy enterando un poco tarde pero es comiquísima la página!!! Estas son algunas fotitos que me parecieron graciosas y guardé…
IMG_1563
IMG_1568
IMG_1592
YUMMY!!! Saben que amo la comida!

subs
Casi llegamos a 50 mil suscriptores en youtube!!!!
IMG_1601
Sábado con mucho que hacer pero igual divertido!!
Mariale M.

11 pensamientos en “Mi semana en fotos: 10

  1. Amo la pasta, sobre todo cuando mi chico tiene la gentileza de cocinar cuando estamos en su casa, o en la mía, ese plato tiene una pinta increíble.
    Las agujas me dan un miedo… me alegro de que haya sido una falsa alarma.

    Abrazos a montones.

    PD: Me encanta TU BLOG 🙂

  2. verdad como pasa el tiempo…. me gusta como plasma tu semana en fotos, y lo que mas me gusta es que muestras cosas interesantes y no te quedas solo en mostrarte, eso es genial por que demuestra tu humildad…muy bien por ti!!!!

  3. que bueno que no fue apendicitis.. yo soy doctora y se lo que es la operación digo no es muy complicada pero de todos modos q bueno que te salvaste de una rajadita o de unos hoyitos aunque es mas fácil la recuperación cuando es abierta que cuando es por laparoscopia!! te mando besitos cuidate muchooo!!!! saluditos desde mexico!

  4. HOLA!! Que suerte que estas mejor y no fue nada!,esta pasando super rapido el tiempo , llega la epoca de los examenes en la universidad, ya estamos casi a la mitad del año, quien diria!! besos desde uruguay.
    sabi
    herencianomade.blogpot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.