Mi semana en fotos: 14

IMG_1818
Esta semana fue una de enormes alegrías, con la semi graduación del gordo, mi regreso a lo normal después de la cirugía de cordales y el estreno de Spider Man… Teníamos mucho que celebrar!!!! Hoy es domingo pero como el jueves fue feriado honestamente siento que estoy de fin de semana desde ese día, algo mejor que eso? Creo que si… El fin de semana que viene!!! No puedo esperar a compartirlo con ustedes, vacaciones aquí venimos!!!!
IMG_1812
IMG_1815
IMG_1817
Miren el dibujo que le hizo nena al gordo, que cuchiiiiiiiiiiiii!!!!
IMG_1827
IMG_1829
Feeling muy Robocop con este outfit
collar
Nuestro próximo video que verán MUY pronto, pero aún más pronto los suscriptores al canal! 😀

Mariale M.

18 pensamientos en “Mi semana en fotos: 14

  1. Morí con el dibujo de tu hermanita! jajajaja te dibujó a vos y te puso “siiii es rosa” xD que tieeeeeeeeeerna <3

    espero el video del collar!

    yo siempre, siempre quise hacer pulseras, collares, y todo eso pero soy un desastre con las manos 😮
    un día intenté hacer una pulsera, ya casi estaba terminando y juuuusto se me cae al piso!!, todas las pelotitas tiradas por el piso, ahí tiré todo y me resigné :B
    a ver como lo haces vos!

    Un besooooote Mariale!
    y felicitaciones al gordo! <3

  2. Hola hermosa mariale. Espero andes muy bien por lo que publicas dedusco que si. Extraño los videos en cyzone y en tu canal porfa no nos olvides. Chao….

  3. Hola Mariale hacia mucho que no pasaba por aqui porque estaba de vacaciones te deseo un feliz verano. A mi me fascinan los tonos neón en especial el amarillo y el rosa porque le dan vida a los outfits, yo tengo varias sombras de ojos, pulseras y collares de esos colores porque como aqui ya han sido tendencia los han vendido por todas partes y en Primark los compré por 3€ apenas, si vienes a España te recomiendo esa tienda si te gusta comprar bien y barato. Y usted señorita me debe una entrevista que le envié las preguntitas en abril yo creo que se le olvidó jaja. Un beso y feliz martes.
    http://www.makeupandcares.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.