Mi semana en fotos: 3

dia2
Esta semana fue la última de mis vacaciones, mañana empiezo clases y no podría estar menos preparada! Aaaah dormir, como te voy a extrañar!!
IMG_1130
Esta semana pasé una tarde viendo fotos y recordando lindos momentos, de todas esta es mi favorita… Que bella mi gordita, y ahora como está de grande!!!
IMG_1124
Recibí este custom makeuplocalypse case para mi iphone (que lo necesitaba desesperadamente!)
IMG_1120
Comí la mejor paella del mundo, Casa Urrutia… Recomendadisisisisisimo!!!
dia2
Grabé en las alturas, durante el día…
noche2
Y durante la noche…
Qué hicieron ustedes durante su semana??? Feliz domingo a todas, disfruten al máximo y por ahora, no piensen en todo lo que nos espera mañana!
Mariale M.

19 pensamientos en “Mi semana en fotos: 3

  1. Mariale podrías enseñarnos una foto tuya de pequeña que se vea bien, a mi por lo menos me haría ilusión. <3 besos
    Ana CG

  2. linda mariale gracias por compartir con nosotras un HAUL por favor y mariale q tal son los productos MAC cuales me recomiendas como básicos gracias

  3. Wuuu que rico vacaciones en Europa!! Subiré una foto de cuando era chiquita, lástima que no saqué más ese día que estaba viendo fotitos. La foto con mi hermanita en la nieve fue en Michigan, USA 🙂

  4. me gustaría que las que son latinoamericanas me respondan:
    ¿Por qué cuando vienen de vacaciones a un país de Europa, dicen voy a Europa y no al país concreto como por ejemplo España? es una curiosidad,no es que me siente mal o algo. Aqui en España decimos “voy a Venezuela” o “voy a México”, no sé contesten y me cuentan. A no ser que claro, vayan de vacaciones a varios paises.
    Un beso para todas!

  5. Supongo que es algo parecido a lo que hacen allá, al llamar americanos a los Estadounidenses, cuando todos en América lo somos.

  6. Hola anonimo jaja yo escribi que fui a Europa por que estuve en 6 paises en mis 3 semanas pro eso lo puse…estoy de acuerdo contigo que si solo voy a un pais digo el nombre del pais saludos 😀

    Angy

  7. Que lindo lo pasaste en tus vacaciones!!! Para la persona que pregunta por q decimos Europa… supongo q con brincar el charco de agua y encontrarnos en ese continente al país q fuera es padrisimo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.