Mi semana en fotos: 6

IMG_1349
No pensaron que me había olvidado de nuestra semana en fotos… O si? Esta semana fue super variada, con todo un poco desde las aventuras con mi sapito para el laboratorio, grabaciones, cenas, regalos y no podría faltar… Peleas con mi cabello, al menos logré un bueno resultado esta vez!
IMG_1302
El domingo pasado… No quería despertar pero valió la pena hacerlo para ir a buscar…
IMG_1303
Esto! Arepa con pernil y queso amarillo, yummy!!
IMG_1309
El sapito sobrevivió!!
IMG_1367
Genial regalo de Isabel Rendón!
IMG_1349
Getting ready…
IMG_1352
Ready!!! Pronto el video 😉
IMG_1312
Descubrimos un nuevo lugar de sushi, y es FANTÁSTICO!
IMG_1342
Sorpresitas de CyZone!!!

Mariale M.

17 pensamientos en “Mi semana en fotos: 6

  1. mariale deberias dar los datos de los restaurantes seria muy bueno conocer nuevos lugares en caracas! es tan aburrido lo mismo donde fue lo del sushi y la arepa se veia muy buena, besitos te ves bellisima!

  2. Hola Mariale… Eres muy linda y me parece fabuloso que te guste compartir tus tips de maquillaje, compras por internet y vestuario con todas nosotras,, yo tomo nota cada vez que veo tus videos 😉 … Me encantó tu camisa azúl con florecitas blancas y otros dibujos de colores que no logro distinguir (con la que apareces en la primera foto de este post), me podrías decir, por favor, la marca y dónde la compraste? De antemano, gracias!! 🙂

  3. la foto inicial parece la de rihanna cuando fue a Japón en su presentación de BattleShip!!!!! yo tambien quiero una!!!!

  4. Aqui no hay arepas pero que rica se ve!! el sapito me hace acordar a mis clases de biologia del liceo! que tiempos! El pelo con ondas te da un aire mas natural. buen post, un abrazo, Sabi.
    herencianomade.blogspot.com

  5. Me encantan las fotos, creo que hubiese estudiado mejor fotografía, me encantaaaa! estás hermosa en todas, jajaja tremenda batalla con tu cabello y a la final quedó hermoso, yo me vuelvo un 8 secándome el cabello, por lo que uso la secadora una vez a la cuaresma y a lo loco jijiji, tu sapito sobrevivió ay que le hiciste? jum tengo esa inquietud jeje, que bonito que te regalaron tus par de sandalias ya las vi en el video que preciosas son! saludos Mariale, me estoy poniendo al día. que tengas un bonito día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.