Mi semana en fotos: 9

IMG_1534
Esta semana estuve ligeramente consumida por mis obligaciones universitarias, pero no importa, ya todo pasó y cuando miro hacia atrás en las fotos… Es como si jamás hubiera tenido una semana intensa de biología!
Chicas esta tarde anunciaré a la ganadora de las sandalias Isabel Rendón así que estén pendientes de revisar más tarde… Y les adelante de una vez, mañana tendremos una rifa twittera así que si todavía no se han unido a la red social, se los sugiero… Aparte que es super divertido y adictivo!!!
IMG_1522
Advil, para sobrevivir mi ataque de nervios después de una exposición… Inhala, exhala, inhala, exhala…!
gourmet1
Todas mis obligaciones no me impidieron lanzar GOURMETLOCALYPSE! Un nuevo blog de comida, revísenlo!
IMG_1533
Ni grabar, mucho, mucho, mucho!
IMG_1539
IMG_1534
Noche Méxicana celebrando el cumple de Ninaaaa!
IMG_1531
Zapatos perfectos cortesía de ROMWE!!!

IMG_1549
Y compritas de fin de semana… Creo que me gustan los accesorios con tachuelas, verdad?
Mariale M.

12 pensamientos en “Mi semana en fotos: 9

  1. Ouch! A nosotras que apenas vamos a entrar a la universidad nos deberian de dar ánimos! YA NOS ESTAN ESPANTANDO jeje.

    Soy de México, hubiera querido más fotos de la noche Mexicana con el cumple de Nena (¿Cuantos cumplió?)

  2. por hay ando revisando blog´s por que ese es mi trabajo, y quiero felicitarte por crear uno tan completo tan bien dirigido con buenas imagenes, y sobre todo que deja algo que aprender…todo el tiempo se crean nuevos blog´s pero no aportan mucho la verdad, este me gusta y sobre todo no esta hecho con el fin de elevar el ego de la chica que lo creo ….muchas felicitaciones para ti y que sigas mostrando cosas que enseñen y aporte y no solo muestren cosas para adularte o por pretender ser mas que las demas chicas!!!!

    carolina aponte…ando blogiando y encontrando lo mejor…

  3. Bueno ya qe andas en la onada de los restauranes :p …
    Te recomiendo Ushiro en las mercedes, en el centro comercial carlifornia mall, es super bueno, el que me gusta a mi es el Sakewakametukami jajaja me da demasiada risa ese nombre :p la ultima vez que fui alli estaba el Potro Alvarez, siempre veo artistas allí , y los precios son buenos 🙂

  4. me encanta tu blog me encantan las recomendaciones y los tips de moda tengo 28 años y me gusta estar a la moda claro que adapto muchas cosas a mi edad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.