Mirada PRO!


Buenos días chicas!!! El video de hoy creo que cae perfecto para el fin de semana pues es un look bastante marcado que definitivamente es mejor para las noches de diversión. Quise mostrarles una serie de pasos que pueden seguir siempre y variando los colores, siempre lograrán una mirada PRO!!
Ignoren mis ojeras enormes en el video, no sé por qué las tengo tan marcadas 🙁 Eso me recuerda, quiero volver a hacer este video… Ustedes qué opinan?
Espero que tengan un lindo sábado, yo estoy despierta desde las 6am maquillando a mi hermanita (nuevamente) para un acto escolar, ahora que he aprovechado la mañana para adelantar varias cosas (y ver Law and Order!) me estoy preparando para ir de shopping y luego a casa de una amiga, me encantan los fines! Cuáles son sus planes??

Mariale M.

17 pensamientos en “Mirada PRO!

  1. Está genial!!… me encantó, y yo voto porque si hagas de nuevo el video de maquillaje para principiantes…
    Saludos bella!!

  2. Nuevo video?? Noo! A mi me pareció muy lindo y la ojera no creo que se deba al corrector sino más bien al color o tal vez estabas cansada. Como sea, te quedo muy lindo el make up 😉

    Saludos desde México 🙂

  3. Queen of the world that is very ugly makeup look Cruella de bill but one look like a slap in the eyes my god horror

  4. los fines de semana son maravillosos para hacer las cositas que no se pueden por las obligaciones de la semana, por ejemplo yo me la paso todooo el dia en la casa de mi novio, consintiendolo mucho…el maqullaje relindo como siempre nena!!!!:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.