Mirada PROFUNDA!

Buenas nooooooooooches…. Así le dicen en mi país a la gente cuando llega tarde, que hoy es mi caso hahaha! Les escribo un poquito más tarde de lo usual pero con las mismas buenas energías y super feliz pues ya por fin terminó mi semana de exámenes que me traía looooca (recuerdan ayer les hablé sobre eso?). Ya estoy lista por continuar con febrero que estoy segura será un mes increíble, no tienen ni idea de todas las cosas que tengo planeadas!

Mejor no me alargo mucho sobre lo genial que será febrero y hablemos del post de hoy, después de todo hay que vivir en el presente no? Regresamos con un video de Cyzone donde les mostraré como lograr una mirada proooofunda sin mucha complicación, en serio es sencillísimo y es un look que va con todo. Por cierto, en caso que no se dieran cuenta los videos de Cyzone ya están totalmente de vuelta y se publicarán todos los Martes y Viernes aquí. Millones de gracias por sus lindos comentarios en el look con sombras rojas, que bueno que les gustó… Sé que era arriesgado!!! Espero que tengan un lindo viernes yo me voy al cine, veré La Chica del Dragón Tatuado, luego les twitteo que tal!!!

Mariale M.

14 pensamientos en “Mirada PROFUNDA!

  1. Guaaao el truquito está de lo mejor! pero creo que a mí ese look me “hundiría” un poco los ojos, dias atrás me topé con otro video tuyo de un tutorial para agrandar más el ojo, ese me favorece mucho más!! nena, aprovecho para invitarte a un sorteo en mi blog: ***Yeli♥Love***, el premio es un KIT DE ESTAMPACIÓN para nail art d la marca Essence (solo para venezuela) besos!

  2. es un marron clarito y yo tengo marrones los ojos,me gusta ese estilo,tendre que comprarme esos productos,en mi ciudad no venden de CyZone snif.Ese estilo esta bueno para usarlo en mi negocio a ver voy a probar si consigo aunque sea algo parecido si me animo te mando la foto para que me digas como me queda

  3. M.A. ¡Me encantó!, de todos tus vídeos este es el primero que puse a prueba y me fascinó, mil gracias por enseñarnos estos tutoriales. Éxito y bendiciones =)

    ¡Saludos desde México!.

  4. hola Mareale esta hermoso el make up lo ame como todos los que has hecho… solo que a mi parecer has hecho ya muchos parecidos casi que igualitos me gustaria verte usar mas colores tecnicas diferentes asi como lo que hisiste con el rojo gracias por los consejos de verdad eres unica 😀

  5. te quedo hermoso este maquillaje como todos los otros, una pregunta como hiciste para que cy°zone te regalara la mayoria de sus productos, me gustaria tener esa gran variedad para poder poner a aprueba todas los looks que subiste, bueno muchas gracias por estos estilos hasta ahorita he puesto en practica 5 pero me gustaria hacerlos todos jijiji!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.