Mundo jurásico

Hoy el día ha sido super largo! Mi hermanita y yo nos levantamos tempranisimo (tipo 10, estamos de vacaciones!) para ir a “Mundo Jurásico” una exposición de dinosaurios animatronix. Mi amiga Emily me regaló las entradas y yo estaba demasiado emocionada por ir y más con mi hermana porque nunca vamos a ningún lado nosotras dos solitas.

El recorrido era a pie y entrabas por una parte que parecía una jungla, todo estaba super oscuro y se veía super chevere. Aunque cuando tomé las fotos con flash descubrí que se veía super FAKE!! Lo que hace la iluminación! La primera parte era super teórica y explicaba el inicio de la vida (de una forma poco convincente en mi opinión) y las eras de los dinosaurios etc etc. En verdad mi hermanita no se interesó para nada en esta parte y yo tampoco. Era todo leído y muy poco visual (aparte que había demasiado ruido del resto del recorrido) pero siento que debimos aprovecharlo más! Intenté ser buena hermana y “explicarle” lo poco que se de dinosaurios (Gracias laboratorio de Organismos 3)… Pero fue totalmente inútil. Algo que me quedó claro es que mi hermanita no estudiará biología como yo!!

Luego de esa parte pasabas por un “túnel del tiempo” o algo por el estilo… El hecho es que era demasiado psicodelico… Y caías en la era de los dinosaurios… Supuestamente.

<

Este era un tiranosaurio… Me lo imaginaba mucho más grande!! Será que yo puedo contra el?

Cada dino tenía un cartelito con toda su información (a lo cual mi hermanita tampoco le hizo caso) que me pareció finísimo!!

Se movían y hasta cerraban los ojos!

Ok… Contra este no puedo!! Es un Allosaurio y era GIIIIIIIGANTE!

La mayor parte del recorrido es techado pero justo cuando piensas que se terminó (y ya mi hermanita estaba emocionándose porque nos íbamos a ZARA) continua con una parte mucho más interactiva donde puedes tomarte fotos, controlar animatronix y pintar.

Esto se lo dibujé a mi gorda… Luego hice un dinosaurio muerto pero me quedó muy feo! Aunque al niño que supervisaba los dibujos le pareció cuchi 😉

Quería una foto de nosotras dos con el dino así que le pedí el favor a un señor… Lastima que no era muy buen fotógrafo!!

Saliendo del recorrido (mi hermanita feliz porque ya íbamos a ZARA) habían luces negras y así se veían mis uñas!! Me encantaron!! Me recuerdan a mis nuevas pinturas Kryolan, lástima que no he encontrado donde comprar una luz negra para tener en mi casa =( Alguien sabe???

Mariale M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.