My Heart

IMG_1130

Buenos días hermosas! Hoy estoy feliz de compartir con ustedes un nuevo look del día, tenía tiempo sin hacerlo y creo que hacía falta en el blog! Esto fue el sábado, un día esplendoroso en Caracas, es cierto que aquí gozamos del clima perfecto y en diciembre – enero, más aun. El cielo se ve completamente azul, permitiendo que el majestuoso Avila resalte sobre toda la ciudad… Qué vista! Yo sufro un poco de frío y como pueden imaginar, como es enero, la temperatura disminuye un poquitiiito, pero con el sol quedamos en que hace frío y hace calor así que esta fue mi solución, shorts que me mantuvieron fresca y un sweater para emergencias. Como saben, no soy muy de andar en tacones ni nada así, por lo que aaaamo los tennis con detalles lindos. Estos probablemente sean mis favoritos, son los que utilicé el día de mi boda, en serio, con los tacones duré menos de 20 minutos!!!

Antes de despedirme, no olviden que hoy empezamos el #RETOFIT, espero contar con su apoyo si se animan a mejorar un poco su forma de comer. Yo quiero hacerlo, pero la verdad necesito motivación así que ayudenme por fiiis!! Las quiero!!!!

IMG_1153

IMG_1135

IMG_1137

IMG_1143

IMG_1117

IMG_1146

IMG_1116

IMG_1126

IMG_1160

IMG_1152

IMG_1158

Yyyy aquí me caí cuando intenté pararme del piso hahahaha

Shorts: Primark
Sweater: Aeropostale
Zapatos: Superga

– Mariale

17 pensamientos en “My Heart

  1. Holaaaa, siempre te sigo, eres un angel, felicitaciones, quiero q me ayudes porq tengo 55 años y he probado correctores pero no quedo aun satisfecha, pues se me cuartean en mis arruguitas y patas de gallo, si conoces de alguno especial para mi edad te lo voy a agradecer princesa.
    No te sorprendas,! Pues ya vez tienes amigas tamb de edad jijijiji.
    Un fuerte abrazo a la distancia pa ti y para el bello gorda los dos son un amor.
    Muchas bendiciones para este 2014.

  2. Que bella Mariale, estan super lindos tus tenis…. y claro que super conectada con el #retofit de este año… un abrazo desde Colombia!

  3. Me encantan estos post y ese estilo(aunke a veces te pones tenis con ropa k no keda muy bien, ojo!solo es mi opinion) pero me gustaria proponerte k xk no aces post los viernes de street style es decir los look para como vas toda la semana… Eso lo estan aciendo muxas blogger y con tu estilo de vestir estaria genial!!!

    Un abrazo!!
    (

  4. Tan bella como siempre 🙂 tu estatura hace que todo se te mire bien :D! Muestános OUTFIT de oficina por favor! sufro cada día para combinar mis prendas :/ y verme formal. Saludos desde México.

  5. Hola bella te ves hermosa y adore tus tenis 🙂 y se nota una mejoria grandisima en tus dientes mas bella eso si 😀 besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.