NAVIDAD, NAVIDAD: Haules y mucho más!

Llegó la navidad!!! O por lo menos para mi, aquí en Venezuela celebramos el 24 mucho más que el 25 así que hoy el país se detiene para esta noche pasarla en familia comiendo pernil, hallacas (ewww), ensalada de gallina, pan de jamón y panettone. Sabemos que navidad no se trata de regalos pero es un lindo bono y estos días recibí algunos tan hermosos que quise hacer un pequeño haul de pre navidad y compartirlos con ustedes antes de las fechas. Espero que les guste!!!

También les dejaré después del corte el link al haul navideño del año pasado (en caso que estén aburridas en casita esperando a que llegue la familia… me pasa todo el tiempo) y mis propuestas de maquillaje navideño para que se pongan bellas esta noche. Les envío a todas mis mejores deseos, saben que LAS AMO!!!!!

No sé por qué a este último video se le puede como que activar nieve para que caiga dentro del video y jugues con ella (como en la foto al principio del post)… Es demasiado divertido!!!!

Mariale M.

12 pensamientos en “NAVIDAD, NAVIDAD: Haules y mucho más!

  1. Creo q el problema con tus rulos es q supongo q tu te alisas todo el cabello con plancha y no debe hacerse asi, si te lo quieres alisar con plancha llegalo hasta donde quieres q empiece el rulo. algo asi como la mitad del mechon de cabello y el resto es para el rulo…

    espero se entienda jajajaja

  2. Marialee sinceramente me encanto tu pelo jejeje!
    Es que todo te queda bien!!

    Que disfrutes tus regalitos 🙂

    Y que pases una hermosa navidad con tus seres queridos ♥

    Un beso enorme!

    Anto♥

  3. hola marialee soy de Venezuela me llamo emiliana lipani me encantan tus vídeos y hoy 24 me haré el maquillaje pin up de navidad que hiciste el año pasado, que pases una feliz navidad tq!

  4. no debes plancharlo jamas para rizarlo cn tenacillas y con plancha solo hasta la mitad porq no ves varios videos en youtube de como hacerlos asi se te hara mas facil yo me los hago seguido y me encanta te subire una foto a face para q lo veas

  5. Hol Mariale!! weao muchosa regalitos de Bercolps son super lindis!! aunque es una pena que te hayan llegado puros labiales marrones..yo hubiera preferido que sean rosaditos o rojos 😉 pero bueno igual estan muy lindos ..te felicito es una recompensa al gran trabajo que haces bella..te deso todo lo mejo y esa brocha de la base es muy buena..te reomiendo las brochas y los pinceles de Esika son muy buenos y super suaves ;)..un beso nena cuidate y te deseo una muy FELIZ NAVIDAD!!! que Dios te llen de bendiciones y de exitos a ti y a tu familia …un beso y un gran abrazo desde Lima Perú!

  6. Que lindo todo..pero Esika tiene muchas cosas lindas y de colores hermosos, que lastima no se haya reflejado eso en el regalo… Podrías hacer un look marron, y quiza a las que no nos gusta ese color en maquillaje nos termina gustando.

  7. hola mariale, soy valery de México, DF
    divinos tus regalos
    oie pero dvdd crees q si ayude la brocha de esika????
    xq io no he encontrado la brocha que tu tienes para base y me he comprado esa y pues bueno como apenas empece con la fascinación del maquillaje pues me ayuda, pero tu como vez????
    aunq sigo en busca de las brochas que tu utilizas :$

  8. pues a mi me encanta el marrón en ropa y maquillaje… en toooodo!!!… soy de tez BIEN clara!! blanca gasparín, en serie… sin toque de color… así q siento q el negro es totalmente fúnebre para mi, en cambio el marrón se contrasta mejor con mi cabello,piel y ojos

  9. querida mariale, primero que nada puede que ya sea algo tarde para comentar esto, es que siempre me olvido pero ahora que tengo tiempo, tu te mueres por el perfume de carolina herrera, pues en vallenar donde yo vivo, que si me preguntas esta en chile, a cada farmacia a la que voy encuentro el perfume, incluso una compañera mia se llama carolina herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.