NO COMPRES estos productos de belleza!

no

Buenos días preciosas! Hoy quiero hablarles sobre algunos productos de belleza que existen para básicamente hacernos gastar dinero pues su función puede ser cubierta por alguno similar sin problema alguno. No les mencionaré marcas, se que quisieran que lo haga, pero en general no he tenido malas experiencias con las cosas que compro, creo que tiene que ver con que investigo bastaaante antes de hacerlo! Aunque una vez si quedé insatisfecha con unas cremas para el rostro y aquí les comento por qué. Espero disfruten el video y coméntenme qué cosas piensan podríamos añadir a esta lista!

17 pensamientos en “NO COMPRES estos productos de belleza!

  1. hola mariele, me encantan tus videos y desde que te veo he aprendido muchas cosas, antes mi maquillaje era demasiado basico, con tus consejos he aprendido que ha ese look natural que me gusta puedo agregarle un toque especial.
    Te queria hacer una pregunta ojala me respondas.Soy una chica con muchas pero muchas ojeras, ojeras oscuras, he probado muchos correctores pero ninguno logre ocultarlas. QUERIA SABER SI ME RECOMIENDAS ALGÚN CORRECTOR QUE CREEAS ME PUEDE AYUDAR CON ESTO.

    Gracias un abrazo.

    • Yo tngo el mismo problema que tu. He probado unfinidad de correctores y el q mejor me va es el dior skin. Al principio es caro pero me dura muchisimo tiempo hasta un año si solo lo ocupó para ojeras

    • casi nunca contesta los comentarios, pero si te sirve un corrector color durazno combinado con uno amarillo, sirve perfecto o bueno al menos a mi me funciona y tengo tu mismo problema, no utilices muy blanco se ve fatal. saludos

  2. YO TBM PIENSO QUE SON INUTILES ALGUNOS QUITAESMALTES QUE TE DICEN QUE VAN A REPARAR TUS UÑAS Y TAL, O OTROS DE ESTOS PRODUCTOS, EN VERDAD NO ME FUNCIONAN SALVO UN FORTALECEDOR QUE ME LAS DEJA DURAS PERO EN VERDAD NO ME FUNCIONA NADA DEMASIADO JAJAJAA…

  3. AH Y NI HABLAR DE LAS DE CELULITIS, NINGUNA FUNCIONA!!!!! POR AHÍ LA QUE AYUDA ES LA EXFOLIANTE UN POCO PERO LAS OTRAS SON MALÍSIMAS Y SALEN SUPER CARAS.

  4. Hola, bueno, me alegro de que hayas hecho este video, la verdad es que estoy muy de acuerdo con vos en que hay muchos productos que sirven sólo para vender más. Creo que está en nosotras pensar con un sentido más crítico, es decir, tratando de ir más allá de lo que vemos u oímos.
    Por cierto, tu look en este video es precioso y lo digo en serio, me encanta ese color como dorado apagado, en la blusa y en los ojos <3 Me parece muy elegante.

  5. Mariale al menos aquí en Chile hay una normativa con respecto a los bloqueadores solares, yo trabajé como promotora para dichos productos y te puedo decir que un factor de protección solar mayor a 50 FPS NO SIRVE (todavía recuerdo que nos mostraste uno de 100), de hecho conviene comprarse uno de 30 FPS porque posee menos cantidad de químicos y protegen exactamente lo mismo que uno con FPS más alto, de hecho es una estafa eso de que entre más FPS más protección y también que tienes que reaplicártelo cada 2 horas porque si alguien hiciera eso su bloqueador no duraría más de 2 días jajajaja Lo último al respecto es que depende de tu tipo de piel el bloqueador solar ideal para ti, ya que el número del FPS sólo representa la cantidad de veces que multiplicado por el tiempo que tu piel dura sin protección antes de quemarse. O sea que si mi piel sin protección dura 15 minutos al sol antes de quemarse y uso un protector solar de 30 FPS multiplico 15 x 30 y ya! Recomiendo uno de 30 o 50 FPS a lo má,s pero ojalá que tenga vitaminas y antioxidantes. Saludos y ojalá les sirva a todas.

  6. Yo sabía que el tónico sirve para cerrar los poros y equilibrar el Ph, supongo que depende del tipo de piel; a mi me funciona mucho ya que tengo piel grasa. Buenos tips Mariale y porfa haz un video con este maquillaje, esta hermoso!! Saludos desde México C:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.