Noche de SWITCH4

Anoche estuvimos en un evento llamado SWITCH4, su idea es reunir a jóvenes que estén involucrados con cualquier medio artístico y darlos a conocer… O al menos en teoría. El evento era por “invitación”, o algo por el estilo, así que el círculo de personas era bastante cerrado. Fuimos por curiosidad y a escuchar las charlas de varios expositores, personas conocidas en la web venezolana, a mi se me hizo super interesante… Cuando empezó!

El evento supuestamente iniciaba a las 9pm pero las charlas no comenzaron sino hasta como las 11pm. Odio la impuntualidad pero fue divertido ver el crowd que atendió, todos tenían el mismo estilo… Y debo decir una gama de colores completamente NEGRA!! Ya una amiga me había advertido que el estilo del evento era “hipster”, creo que ese es el estilo con el que MENOS estoy familiarizada… Jamás me ha gustado, si siguen mi blog hace más o menos tal vez sepan que pienso de los “hipsters” o para mi, sencillamente intensos.

El evento fue patrocinado por Absolut y SUPUESTAMENTE era barra libre… El único catch es que empezaba cuando terminaran las charlas, osea… nunca.

Las chicas de OH! NENA fueron cheverisimas y presentaron un video que me capturó demasiado! Lástima que no logré tomarle ni una foto!

<

Estos son algunos de los otros expositores!!!

Y yo que me puse? Aquí un preview!!! Otro día les coloco el post del look del día… Tal vez mañana??

Mariale M.

4 pensamientos en “Noche de SWITCH4

  1. Hey!!! anoche también estuve….
    horrible y terrible lo de la barra libre….de hecho me fui antes d q terminaran las ponencias, me aburrí porque fueron larguísimas…asi q no me relaje, me tome y pague 2 tragos estuve un ratico con amigos y me fui…
    la ponencia q mas me gusto fue la de Proyecto Playlist….aparte de q es una iniciativa bien novedosa la chica no aburre como los demás!
    Mucho talento eso si…los videos de Missuh, Ram y Oh nena excelentes!!!(aunque no todos podian ver) lastima q no t pille para saludarte…XD

  2. Hola linda…
    Me encanta tu blog y tu canal. Me estoy enterando que estudias biología y te felicito.
    Pero con el conocimiento sobre moda que tienes yo te aconsejaría que estudies diseño de modas o algo relacionado con la moda… Quien sabe y te conviertes en una Giovani Scutaro, o Angel Sánchez o Carolina Herrera…

    Es sólo una sugerencia. Aquí en Venezuela hay excelentes institutos donde lo puedes estudiar

    Saludos y éxito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.