Nuestra Sesión de Compromiso!

mg_5989-editar

Buenos días preciosas!! Antes de salir a mis entrevistas del día quiero compartir con ustedes estas fotos que hicimos esta misma semana con nuestros amados fotógrafos de boda, Tribo Photo. Ellos también se casarán pronto así que el día fue super especial para todos, y la pasamos muy bien no sólo en compañía de excelentes profesionales sino también, buenos amigos.

Desde el momento que el gordo y yo nos comprometimos, supimos que queríamos hacer una sesión de fotos de compromiso. Esto es algo que no se estila mucho en Venezuela y no entiendo por qué… Todos los novios deben hacerlo! Son básicamente unas fotos divertidas de sólo ustedes dos (sin estar vestidos de novios ni nada por el estilo) donde podrán capturar ese momento especial y todo el amor que los llevó a tomar la decisión de casarse. Aparte, también me encantó la idea de tener más fotos juntos pues no tenemos tantas (saben que amo las fotos y por mi tendría, millones!!). En fin, aquí pueden ver algunas de las fotos, que por cierto, nos dieron el mismo día… Qué tan maravilloso es el servicio en Tribo Photo?? También les dejo unas tomadas trascámaras, la mayoría tomada por Andrea, también una futura novia!

IMG_6703

El dúo dinámico de Tribo Photo!

IMG_6708

mg_5932-editar

IMG_6726

mg_5948-editar

IMG_6768

mg_5897-editar

IMG_6733

IMG_6765

La nueva mascota del gordo!

mg_5923-editar

IMG_6721

mg_5904-editar

IMG_6709

mg_5727-editar

IMG_6751

IMG_6729

mg_5965-editar

IMG_6737

mg_5712-editar

IMG_6743

mg_5848-editar

IMG_6777

mg_5748-editar

IMG_6752

mg_5806-editar

mg_5999-editar

Fotos por Tribo Photo

49 pensamientos en “Nuestra Sesión de Compromiso!

  1. Que hermosos están el lugar es magnifico disfruten de su vida al máximo chicos y Felicidades una vez mas por su boda. Mariale si estuviera en tu lugar enloquecería con lo corto que es tu vestido hahahahahaha lo veo y siento que soy yo me sentiría muy insegura con el al aire libre pero esta hermoso…..

  2. Todo Bello, las fotos , el lugar, ese vestido te queda muy bien, la mascota BELLA!! (amo los caballos) Felicidades a los dos y muy buenas fotos las d Tribo Photo.

  3. son hermosísimas las fotos!!!! te veías tan linda con tus converse porque creo que es algo que te caracteriza!! ambos se ven taaan naturales y enamorados!! no podian haber quedado más bellas éstas fotos!!!
    besos Marialeee,, bendiciones!! 😀

  4. Marialee estabamos muy cerca, yo soy de la Victoria! y me fuera encando encontrarte ese dia *——* se ven bellos FELICIDADES! MIIS MEJORES DESEOS PARA USTEDES! <3:D

  5. Me encanta, me encanta!!!! Y totalmente de acuerdo contigo, esas fotos de compromiso son hermosas y las de ustedes quedaron taaaaaaaaaaan lindas!!

  6. Mee encanto esta sección espero de todo corazón sean muy felices los estimo mucho aunque no los conozca en persona me emociona tanto verlos juntos ♥ son una linda pareja 🙂 Felicidades

  7. Acá en México, al menos en mi estado, Nuevo León si se usa esa sesión pero la llamamos, sesión informal y se usa poner en la entrada del lugar donde será la boda las fotos para que todos las vean. Mi sesión ¡me encanto! 😀 la tuya tmb es hermosa..ame que usaras convers 😉

  8. Todas las fotos están preciosas, las nos. 4 y 17 son mis preferidas, eso sucede cuando se cuenta con profesionales de la calidad de TRIBO PHOTO. Enhorabuena

  9. Que bonita Mariale te deseo lo mejor del mundo y me da mucho gusto verte tan feliz, cuídense mucho amense y espero que estén juntos por muchísimo tiempo, me encantaría conocerlos algún Día (:

  10. Hola…dejame contarte…que vi unos de tus videos por casualidad…y ahora no paro de verlos…creo que los hevisto casi todos….Me encantan tus consejos…y he aprendido bastante….De hecho ando como loca comprando…todo lo que necesito para maquillaje…estar a la moda…y sobre el cutis….Que estes muy bien saludos…..

  11. El gOrdo es modelo x naturaleza muy fotogenico xk el no hace poses y sale muy bonito junto a Mariale. 😀 jijiji.. es tan natural… feliciidades muy buenas fotos. Bendiciones saludos desde Ecuador Mariale. 😀

  12. Tiempo q no comentaba pero esto lo amerita ME ENCANTO MARIIALEE AMOO AMO todas las fotos se ven super bellos y el paisaje espectacular..les deseo lo mejor 😀 saludos desde el zuliia.

  13. Wow, quedaron espectaculares, y el outfit que elegiste quedo perfecto para la ocasión, MUCHISISISISISISMAS FELICIDADES, me parece excelente que le estes sacando el jugo a tu boda, es solo una vez, y se que debe algo super especial y unico. Besotes Mariale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.