Nuevo closet y NUEVO CANAL!!!

Siempre he dicho que el primero de enero es la fecha que más odio, todo el mundo duerme y el ambiente de flojera es increíble. Por eso este año decidí que ocuparía mi día para no sentirme floja (cosa que odio). Salir ese día es una locura, todo está cerrado, y aparte la flojera en la calle es peor! Así que decidí que limpiaría mi closet, una tarea que tengo en mi lista de cosas por hacer desde el inicio de las vacaciones. Normalmente soy super organizada con mi closet (sino tardaría DEMASIADO vistiéndome) pero como sabía que estaba por organizarlo, era un desastre total. Puedo decir que estoy contenta con el resultado, decidí probar algo nuevo, siempre organizaba mis cosas por colores. Ahora las coloqué por “estilo”, veamos cómo me va.

Del resto, he dormido muchísimo (increíble lo sé) y creé un canal nuevo! La idea es que sea más relacionado al blog, aquí les dejo el videíto donde explico todo bien. Les gusta la idea? Suscríbanse si es así!

Mariale M.

9 pensamientos en “Nuevo closet y NUEVO CANAL!!!

  1. Me Gustaría que tomaras fotos del resultado de como quedo tu closet, para tener una idea de como organizar el mio =D

  2. estpy de acuerdo con el comentario de arriba toma una foto has u video por que iio no tengo idea de acomodar el mio por faaa

    Denyse Rangel

  3. yo tambiieen estoy muy de acuerdoo que hagas un video o tomes fotos de tu closet…
    y tambieen queria preguntarte que ocurrio, si sigues con el foto-blog.. ?? ME ENCANTABAA LEERLO CADA DIA 🙂
    BESOS

  4. Hola! A mi tambien me gustaria q tomaras fotos d tu clost o hicieras un video para ver como le hiciste para acomodar todo tu closet, pueden darnos tips e ideas! 😀 bueno yo creo q si jiji si tu kieres. Y tambn kiero preguntart cuantos dias tienes q escribir lo del fotoblog? Llevas 11, cuantos son en total? 🙂 gracias saludos, esperamos tu video de tu closet he 😀

  5. Intenté tomar fotos pero no me gustaron… Creo que mi closet no es fotogenico! Y si, tengo abandonado el fotoblog pero es que me he dado cuenta que no me siento muy cómoda tratando algunos temas… son 30 días!! Ahora es que falta…

  6. Por fa intenta hacer un video o con fotos dinos tus tips mariales y con respesto al fotoblog si no te sientes comoda intenta buscarle a tu dia algo bueno que te hay pasado recuerda Dios no nos deja de sorprender con sus bendiciones cada dia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.