Ojos ahumados perfectos!

Typ4

Creo que una de las técnicas más populares de maquillaje es el famosísimo ojo ahumado, por eso hemos dedicado muchos videos a él y hoy, otro más! En esta ocasión les daré 5 tips para que puedan hacer su ojo ahumado en un dos por tres tal y como yo lo hice en el video 🙂 No olviden suscribirse al canal, necesita su apoyo!

26 pensamientos en “Ojos ahumados perfectos!

  1. Hola mariale soy nueva pero creo que ya he visto todos tus vídeos, me encantan tienes un carisma espectacular.. que veo un vídeo y tengo que seguir viéndolos jajajajaja… saludos!!!!!!

  2. hola podrias hacer un video sobre la correcta aplicacion de rubor, por que algunas tenemos el problema de amor odio, con este producto por favor.

  3. Eres loquita y un encanto!
    Siempre me divierto muchisimo viendo tus videos es como oir a una amiga! Me encantas Mariale un abrazo desde España!

  4. Gracias Mariale, es tener un mal momento, incluso llorar y ver tus videos y sacarme una sonrisa. Eres un encanto sigue asi siempre.
    un beso

  5. mariale una pregunta acerca de tus cursos de maquillaje en caracas el 20 de abril aun estan disponibles? yo me inscribi pero no me sale ningun tipo de informacion ni me han enviado ningun correo quiero saber en donde es exactamente de que hora a que hora y la forma de pago en caso de que sea efectivo o a juro con tarjeta plis respondeme estoy muy interesada en asistir, gracias.

  6. Ola mariale..oye podrias hacer un video de como pegar correctente las.pestañas postizaz por fa….me encantan tus videos sigue asi!!!Ya e podido hacer ojos ahumados gracias a tus videos:-)grax

  7. Hola Mariale a mi también me encantaría que hablaras sobre rubor tonos y formas de aplicarlo saludos desde León Gto. Mexico

  8. Hola Mariale, Me encantoo este video 🙂 es geniall, mariale pordias hacer algun video de cabello, para brillo del cabello …:)

  9. mariale tu tan bella e inteligente como siempre
    te agradezco y admiro por todo lo que haces para ayudarnos

    P:D me encantaria que pudieras hacer un video de como combinas tu ropa y tus colores
    bay, saludos al gordo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.