ORGANIZA TU VIDA: Como tener tiempo para TODO!?


Creo que todas sufrimos intentando rendir nuestro tiempo y organizar nuestras actividades, sean cual sean. Una de las preguntas que más recibo es como balanceo el blog, con la uni, los videos y todo lo demás así que quise hacer un video dándoles mis tips básicos de organización sin los cuales no funcionaría. Personalmente soy una maniática de la organización porque necesito tener orden en mi vida pero igual de verdad tengo que hacer un esfuerzo para tener todo bien coordinado porque da mucha flojera… Pero vale la pena!
He visto a muchas personas que intentan miles de métodos para organizarse y nunca se apegan a uno,  no se preocupen eso es totalmente normal! Toma un tiempo encontrar tu estrategia, pero cuando lo haces es perfecto porque sientes que todo por fin encaja y tienes todo bajo control. Espero que mis tips las ayuden y puedan balancear un poco más sus actividades. Dejen las suyas por aquí también!!! Feliz lunes para todas!!!

Mariale M.

30 pensamientos en “ORGANIZA TU VIDA: Como tener tiempo para TODO!?

  1. superrr liiiike! a este videooo la verdad mi mala organizacion esta haciendo bajar mis calificaciones.. gracias Mariale creo q llego justo a tiempo para mii..

  2. GrAcIaS D VrdAd q m EnKnTaN TUs CoNsEjItO ApArtE SueLo eStrEsARm MuCHoO X ESo iNiCiAre cOn Lo D lA AgEnDa 😉 aMoO TUs ViDeO0S =) No M PioERdO nInGUnOo …. besos desd colombia 😉

  3. m enkntan tus consejitos aparte suelo estresarme demasiado en el dia a diaa dverdad q amo0 tus videos no me pierdo ningunoo besooo…… y empezare con la agendaa =)

  4. mariale de verdad que yo no puedo tener una agenda, o se me pierden o me olvido de ellas y las dejo tiradas por ahí jajaj

    cuando vas a subir el houl de romwe?

    feliz cumple al gordo!!
    besos!

  5. Nena tambien coloca n tu agenda un dia especifico para contestar preguntas del blog, fb, youtube xk nunca lo haces..besos wapa.

  6. Excelentes consejos Mariale, le diré a mi novio que vea el video y todo (ni siquiera tiene un orden en su desorden). Lastima que las agendas no son para todos, yo empiezo super enamorada de ellas y luego termino pegando post-it en la pantalla de la computadora para saber que debo hacer.
    Buenísimo video y hermoso collar<3
    Besos.

  7. Muy buenos tus tips! Muchos de ellos los aplico siempre en mi día a día. Lo de la agenda es IMPRESCINDIBLE para organizar mis tareas del instituto. Un beso!

    cottoncandymakeup.blogspot.com

  8. ESTOY DE ACUERDO CON UN COMENTARIO QUE DEBERIAS TOMAR UN DIA PARA CONSTESTAR LAS PREGUSTAS QUE TE HACEMOS. PORQ HE HECHOS VARIAS Y NINGUNA A SIDO RESPONDIDA.

  9. gracias Mariale por este video…tus consejos llegaron en el momento adecuado, de verdad que me hace falta reorganizar mi tiempo ya que dentro de nada estaré de exámenes…
    Besos desde Bélgica… por cierto estás perfecta tu look me encanta, nos podrías mostrar cómo te maquillaste porfa???

  10. Feliz cumple al gordo, xq pusiste mi mejor amigo? Entiendo q too lo es pero me hubiera gustado q le dijeras algo.lindo mi amor te amor te amo no se si es tan special cntigo cre q se merece algo lindo..bueno tambien casi oara acabrse el dia lo pusiste q fria pareces ser creo q aparte de ser tu mejor amigo es tu fotografo pero tu novio no parece.

  11. Mariale! Woow estoy de acuerdo con vos en todo!
    Yo también tengo agenda (sin ella no puedo vivir), desde niña tengo, porque me encanta escribir, la usaba como para “jugar” y así me acostumbre, y ahora la uso para todo, es la única manera de no olvidarme las cosas, y mantenerme organizada. Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, ya que no me sirve guardarme recordatorios en los celulares y esas cosas!

    Yo también uso colores,resaltadores, para marcar las cosas más importantes!

    Dije casi lo mismo que vos pero no importa jajaja

    Un beso enorme!

    Anto♥

  12. aww mariale claro que si este video esta perfecto de hecho es lo que yo hago ya que tengo una agenda que nos dan en mi coleguio y alii anoto todo lo que me mandan es exellente con eso hago todo el dia que es y eso otro punto que agrego es que trato de hacer el viernes las tareas de todoa la otra semana con eso en esos dias no voy a estar tan cargada y es mas liviano y adicionalmente voy tachando todo lo que hice en mi agenda sabes como que si cumpleaños de mi amiga lo tacho cuando compro el regalo o examen de biología lo tacho si estudie etc.. es muy buen plan para esta organización pero me encanto lo que dices de relajarme de vez en cuando la verdad no lo hago tanto y es muy buena idea gracias mari !
    at: Danna de Bogota, Colombia

  13. Un video muy útil yo suelo apuntar mis cosas en mi blog de notas del iphone. Pero últimamente ni eso sufro de estrés y ansiedad y creo que es por eso mismo mi falta de organización, llego tarde a todo. Voy a probar con tu organización XD ¡te adoroooo! Muakkkkk Saludos desde la costa de Andalucía. http://secretopinkmila.blogspot.com.es/

  14. Hola Mariale!

    Actualmente soy universitaria, trabajo y llevo un blog. Es una situación nueva para mi tener que hacer tantas cosas a la vez y me estoy volviendo un poco loca. Siento que mis días duran muy poco tiempo y no me ha dado tiempo a nada. Actualmente llevo dos agendas: una para los asuntos de estudios y otra con asuntos del trabajo pero no me funciona…tendré que comprarme otra con más espacio para poner todo junto y planificar más mis días…ayyyy que agobio ser una mujer multitarea…jejeje

    Besos

  15. Mariale te sigo desde siempre desde el primer vídeo tuyo q vi y me encantaaas yo a todo llego tarde y es q demoro siglos en alistarme como haces tu? Cuantas horas pasas en la universidad y a q hora t levantas y duermes? Saluditos desde Perú

  16. bueno estoy en la universidad y es muy dificil,sobre todo si no me organizo el tiempo;voy por las tardes y normalmente m acuesto tarde y x lo tanto m levanto tarde…,y cuando llego de la facultad solo quiero descansar,y cuando llega el finde semana lo dedico a estar con la familia sabados y domingos por las tardes y por las noches salgo..asi que de esta forma no tengo tiempo ni ganas de estudiar ni de descansar…lo estoy pasando mal porque me ha ido un poco mal en los estudios estos ultimos años y vengo arrastrando muchas de cursos pasados y no quiero volver a repetirlas y me estoy viendo casi en la misma situacion del año pasado…y tambien tengo pareja y no quiero dejarla de lado…me gustaria organizar mi tiempo y tambien proponerme levantarme mas temprano y acostarme temprano..pero es una costumbre de mucho tiempo y no se como quitarmela…me siento muy mal conmigo y no quiero seguir suspendiendo examenes,como me organizo?? Ayudame Mariale gracias!:)

  17. eso hago yo y me va super! nada mejor como anotar tus queaceres! danos tips a la hora de comprar, gastar en una sola pieza mucho dinero solo porque es de marca? o con ese dinero te puedes comprar mas d una pieza aunque no sea d marca famosa? q recomiendas? no lo se porque todo lo caro no es de calidad. Help!

  18. Súper util! cuando lo hacía, me funcionaba también, pero lo dejé & mi vida se volvió un desastre :S
    creo que retomaré este hábito!

    Besos corazón!

  19. En mi caso no tengo un método, sólo dos cosas:
    -Usar agenda (lo hago desde los 12 años)
    -Hacer una lista de cosas que tengo que hacer, así por lo menos me aseguro de que hago algo jajajajaja!!

    Nota: es increíble cómo paso una semana sin entrar y cuando vuelvo encuentro como 30 entradas nuevas!!

  20. DEFINITIVAMENTE MUY BUENOS LOS TIPS, POR MI CARRERA (BIOLOGIA) ME FALTA EL TIEMPO….
    DESDE HACE MUXO…. ESTABA PENSANDO COMPRARME UNA AGENDA, PERO DESPUES DE VER TU VIDEO, YA LO DECIDI Y QUIERO ORGANIZARME, GRACIAS MARIALE….

  21. HOLA! PUEDES HACER ESTE MAQUILLAJE? GRACIAS DESDE URUGUAY! ME ENCANTOOOO EL VIDEO YA LO VI MIL VECES JEJE. BESOS MARIALE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.