Outfits NYFW

nyv2

Good morning loves! Here is my latest video on my spanish channel, I wanted to share all the outfits I wore for fashion week in one place and ofcourse, show you chaotic New York City!!

————–

Buenos días preciosas! Aquí les dejo mi video más reciente, quería compartir los outfits que utilicé en fashion week en un solo lugar y por supuesto, mostrarles la caótica ciudad de Nueva York!

– Mariale

13 pensamientos en “Outfits NYFW

  1. Mariale, hermosa femenina coqueta con todos excepto el naranja y no por ella aclaró el color le queda divino pero la talla le fallo sin afán de molestar tener que usar el clutch para tapar lo feo que le queda en del dichoso jumsuit en su vientre sacando una panza que no tiene y enfocando todo la atencion en el pubis, podría apostar que se sentía muy incómoda espero que aunque ame los jumsuit busque los que realmente le queden en la cadera porque yo creo que es por el pompi que no le terminan de calzar no es la primera vez que veo que se pone ropa así creo que es tan linda pero esos errores le atraen atención hacia lugares no deseados, que busque cortes que se los pruebe y que no los compre por.Internet, que le favorezcan hablando sólo de los jumpsuit lo demás me encantó y la hacen ver muy guapa, atte una fan declarada de Mariale sin afán de ofenderla o molestarla.

  2. Hola Mariale, antes que nada dejame felicitarte por ser tu “autentica” me encantan tus video bogs de tus dias aunque no lo creas cuando llego a mi oficina lo primero que hago es ver tu video blog, sencillamente me encantan y esa quimica “gordo-mariale” lo maximo son un gran equipo.
    Un fuerte abrazo, bendiciones y exitos..desde Panama ojala puedas venir un dia a nuestro Pais.
    Saludos a el gordooooooo byeeee

  3. Todos los oufits son demasiado bellos Mariale!! me encantaron 😀
    y todos tus videos bellos, estoy viendo todos tus vlogs diarios los amoo!! nunca dejes de hacerlos 🙂 tu y el Gordo son adorables <3

  4. Hola Mariale, tus outfits estuvieron preciosos, me quedé enamorada de dos en particular : El jumsuit naranja y la falda gris con el top azul vibrante. Dónde los conseguiste? se te ven hermosos.

  5. hola mariale , me parece que haces un trabajo maravilloso . eres la primera blogger que veo que realmente que su humildad y sencillez en todo momento estan presentes . felicitaciones por tu trabajo y saludos

    – happy day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.