Pestañas de colores!!


Confieso que cuando voy a aplicar mi máscara la pregunta “de qué color la utilizo?” nunca viene a mi mente, negro es siempre la opción y es que definitivamente es la más natural y conservadora. Pero qué pasa cuando quieres experimentar con tu look? Probar pestañas de colores es una idea genial porque será algo totalmente inesperado.

La clave para la máscara de color? Balancearla con tonos neutros de sombra, si aplicas sombra verde y pestañas azules, por ejemplo, ahí no solo corres el riesgo sino que te aseguro que parecerás el carnaval!!
Mariale M.

6 pensamientos en “Pestañas de colores!!

  1. Hola Mariale me gustaria saber pagas los envios de F21 ya que tengo dolares disponibles de cadivi y no entiendo muy bien lo del envio, te agradeceriaa muchiiisimo si me ayudaras. Besos desde Maturín

  2. Buenos dias Mariale , a mi me encanta experimentar con los colores en general , esta muy bien salir de las pestañas negras y marrones de vez en cuando , yo tengo una mascara de pestañas azul que me traje de Cuba que es super bonita y también tengo una verde de Zara que no esta nada mal, ahora que es primavera aquí en Madrid es el momento ideal para experimentar con esas tonalidades , estaba por preguntarte si no has probado las BB Creams, besos y feliz domingo.
    wwww.makeupandcares.net

  3. me encanto este vidéo ! Me paracio super original et différente de el tipico mascara negro et marron ! Yo personalmente nunca me e puesto mascara azul ni de otros colorés pero creo que me voy a arriesgar se ve tan bonito y diferente!

  4. me encanta este look de pestañas coloridas, este es mi primer comentario en tu blog puesto que me cree uno para poder seguirte y poder comentar, me parece maravilloso que hagas estos videos y que los subas, muchas gracias Mariale =)

  5. me encanta este look de pestañas coloridas, este es mi primer comentario en tu blog puesto que me cree uno para poder seguirte y poder comentar, me parece maravilloso que hagas estos videos y que los subas, muchas gracias Mariale =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.