Pestañas largas con Stiralash!

Stiralash de CyZone
Desde que grabé este video moría por publicarlo y es que me parecía genial la idea de hacer un look con onda futurista… Aunque creo que podría haberlo exagerado mucho más! Qué tal labios plateados? En verdad no creo que en el futuro se maquillen así… Cómo piensan ustedes que la gente se maquille en el futuro? Digamos en el 2112?
Ahora, hablando de este look, es bastante sencillo ya que la idea es destacar totalmente las pestañas. Para eso, quisimos utilizar la nueva máscara de CyZone, Stiralash la cual se encargará de brindarte pestañas largas pero rizadas al mismo tiempo. Yo quedé fascinada con el resultado, aquí estoy utilizando como dos capas!
Todo el tiempo que estuve grabando y editando este video la pasé pensando en Zenon, girl of the 21st century… Vieron esa película? Yo la AMÉ!!! Uy… Creo que haré otro look por esta onda en makeuplocalypse!!

DSC08000
DSC07970
Recuerditos… ZENON!!! No creo que se vistan así en el 2112 hahaha




Mariale M.

8 pensamientos en “Pestañas largas con Stiralash!

  1. me hiciste recordar mi infancia con las fotitos de al final c:
    & la verdad qe hermosos te qedaron los ojos! llevo meses buscando un labial en ese tomo & por fiiiiin se donde comprarlo a la segura ha aya no habra mas intentos fallidos, saludos Marialeeee <3
    Teffarm

  2. aaay Mariale te entró pintura al ojo en la parte blanca!! uuuyyy me dio no se que cuando lo vi jejeje, pero todo quedó lindo.

  3. Mariale yo tengo un problema! Tengo las pestañas muy largas y enchinadas naturalmente. El tema es que cuando uso un rimel normal negro se me hacen demasiado largas y enchinadas, demasiado! yo me quiero aplicar rimel porque es como que me hace ver despierta. ¿Cual me recomiendas? ¿Existe alguno que NO de el efecto de largas ni enchinadas?

    Porfa contestame :B

  4. Qué buen look!!!!!!!!! Está bárbaro!! Se parece un poco a lo que me imaginaba cuando estuve leyendo Preludio a Fundación de Asimov jejeje
    Es increíble cómo se alargan las pestañas, me encanta!
    Si el futuro te lo imaginás como la última de Star Trek, creo que es muy posible que la moda sea algo parecido a lo que hiciste (que, por cierto, te queda hermoso); pero si lo encarás como Matrix o Terminator (o El Planeta de los Simios jajajaja)… no creo que haya muchas oportunidades para dedicarle…

  5. oye, por que tienes el fondo de cy°zone??? la verdad tiene buenos productos pero tampoco tooodos y aparte creo que el labial te queda como muy claro.. la verdad no me gusto.. ahora la mascara de pestañas la verdad esta increible!! muy buena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.