PIEL PERFECTA con TEMPTU

cover

Buenos días amorcitos! Ayer publiqué este video grabado, utilizando un nuevo producto que recibí de cumpleaños y estaba en casa esperando por mi cuando llegué de vacaciones. Es el sistema de airbrush de TEMPTU y debo decir que aunque tiene sus pros y contras, que menciono en el video, me encanta! Utilizarlo da una sensación maravillosa y aparte el acabado de la base es muy bonito. No estoy diciendo que es imposible lograr que la base quede así de linda sin esta máquina, pero si tienen la posibilidad de comprarla, se las recomiendo! Yo solamente la he probado para el rostro, pero puedes utilizarlo literalmente en toooodo el cuerpo… Hasta para hacer maquillaje de ojos o para las piernas! Por eso venden todo tipo de colores y fórmulas como rubores, correctores, bronzers y highlighters.

Pienso que el mayor punto a favor de este producto es que dura muchiiiisimo, una vez que lo colocas no se mueve! Por eso es genial para eventos especiales o situaciones donde debes verte impecable todo el día! Otra cosa, es que no hay que estar limpiando la máquina, solamente intercambias los pods y estás lista! Lo negativo? Como dije en el video, no soy fan de todos los cables, por eso no creo que sea un producto para utilizar en el día a día y aparte elegir el tono correcto de base online resulta un poco complicado. Del resto, sinceramente, me parece genial y estoy feliz de añadir a este amiguito a mi colección!!!

Kit

Blush2

Pods

IMG_4658

– Mariale

3 pensamientos en “PIEL PERFECTA con TEMPTU

  1. Hola, soy de México y me encanto el aerografo pero no abre el link para abrir la tienda on line… Aparte creo q no tiene envios internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.