Piel Radiante con Body Dreams

body

Saben lo importante que pienso que es cuidarse la piel, y no sólo me refiero a la del rostro sino a la de todo el cuerpo!  Así que con el lanzamiento de esta nueva crema Body Dreams de CyZone me emocioné el triple, porque no sólo cuida tu piel sino que deja una rica fragancia yyyyy lo mejor de todo, no es grasosa! Odio las cremas que se quedan en tu piel y tardan muchísimo en absorber, esta es todo lo contrario por ser a base de frutas! Yyyy como su empaque es TAN hermoso por supuesto que tuvimos que hacer un look a partir de él.
Cuéntenme si les gusta el video, qué tal la intro? Yo intentando ser modelo de cremas hahaha Me dan una E por esfuerzo? Los amooo FELIZ VIERNES! Y por cierto, de esta semana no pasa el anuncio de la ganadora de las brochas, tranquilas! MUAH!

33 pensamientos en “Piel Radiante con Body Dreams

  1. (◕‿◕✿) Nunca me atreví a ponerme máscara marrón, pero vamos a ver como me queda 😀 gracias bonita por el video, como siempre estuvo buenisimo!! (◕‿◕✿)

  2. Mariale, que linda!! Me gustan tus ojos, son muyy expresivos! Y lo del brillo en las mejillas wow, dato curioso! Eres muy buena!
    Mis afectos! 😀

  3. m encanto el makillje y k fcil de hcerlo,,,porfa Marialeeee,,,has un video para ojitos con el parpado caidoo,,,,tngo 30 años y mi ojo derecho es asi,,,y no se como makillrlo porfavoooooooooor,,,espero k m respondas,,,saludos desd Ecuadoorrrr,,,muakkksss

  4. Marialee esta super padre el maquillaje me gusto muchoo, pero me gustaría que hicieras un vídeo para un maquillaje diario para ir al trabajo salee.. xfiss!! saludos desde México ;**

  5. Wow ahora si a cuidarnos nuestra piel gracias a cy y a ti que nos muestras todo esos consejitos! te ves linda como siempre mariale! oye sabes que pienso que deberias de hacer un video haciendote las ondas en el cabellose te ven hermosas y asi para aprender eh visto que para aquella que no tenga la maquina de ondular la hacen hasta cn la misma plancha de cabello! saludos que tengas lun lindo fin mariale cuidatee te quiere la gente de anzoategui =) espero alguna respuesta =)

  6. Que lindo que te quedó! Pero no se por qué se ve más oscuro el color de la sombra en crema, yo la tengo y es más clara. Hay otros videos en lo que se ve que es más clara, tal vez sea por la iluminación que me da esa impresión. Igual el maquillaje está genial! Siempre pongo en práctica tus consejos 🙂 muchos exitos. Besos, desde Argentina

  7. Dios te bendiga mi niña bella, por ser tan creativa y llevarnos de tu mano por esos caminos del maquillaje eres maravillosa, muy natural, sin poses..

  8. Nena, te ves re tierna en la foto de este post!! Gracias por tus consejos, sobre todo para las que no somos tan duchas con el maquillaje! Abrazos desde Colombia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.