PINK-y swear!

Probablemente soy la última persona en el mundo en descubrir Polyvore pero no importa, ahora que lo hice soy ADICTA!!!! Es una página que te permite hacer mini collages inclinados mayormente a la moda y créanme… Chicas como nosotras podemos pasar hooooras ahí!! Puedes armar outfits que te gustaría usar algún día, o simplemente por diversión!

Ayer luego de jugar un rato en la página pensé que podría compartir algunas de mis creaciones con ustedes y, aparte, sería una forma divertida de mostrarles looks de ropa! Para el primero quise ser totalmente YO… Leggings, franela y ROSADO!!! Agregué unos zapatillas de la nueva colección de SinXcusas pues después de soñar con una cartera Miu Miu, creo que también es bueno que las propuestas sean cosas que todas podemos tener y aparte… Son preciosas!!!

Mariale M.

11 pensamientos en “PINK-y swear!

  1. Me encanta esa página, es la mejor invención de internet, me encanta crear cosas, lamentablemente, nunca encuentro nada que haya en mi closet xD, en fin, cosas de la vida.

    Saludos! Qué estés muy bien :D!

  2. me encanto el look! deberías hacer esto semanal o como quieras… pienso que nos podríamos inspirar bastantes y vestirnos de acuerdo al look que subas 🙂 seria una buena idea!

  3. yo tengo uno ya hace mas de un mes Mariale! tampoco te atrasaste mucho jaja estaba por decirte pero pense que sabias! Cual es tu username para seguirte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.