Planes para una semana santa sin planes


La semana santa ya está aquí y con la mayoría de las personas relajándose en algún destino playero no existe ninguna excusa para no aprovechar nuestro tiempo (y ciudad!) al máximo y convertir lo que queda de este fin de semana largo en el momento perfecto para consentirnos y reconectarnos con nosotras mismas. Aquí decidí hacer una lista de cosas que hacer estos días para aquellas que, como yo, se quedaron en la ciudad durante este feriado. Tranquilas, ciudad no significa aburrimiento (aunque lo parezca) sino todo lo contrario!!
1. Comienza por un buen desayuno! Pasamos la mayoría de nuestras mañanas corriendo de un lugar a otro así que aprovecha estos días para dormir hasta tarde y luego hacer (o comprar) un rico y fuerte desayuno. Puedes aprovechar para probar cosas nuevas, como un desayuno americano con panquecas, waffles, tocineta, salchicha, etc… Yummy!!
Si viven en Caracas les recomiendo Boston Bakery o Miga’s, los desayunos son… the best!!
2. Disfruta el día!
Después de tu rico desayuno aprovecha los hermosos y soleados días que han hecho (al menos en Caracas) para tomar un paseo, aprovecha para caminar tranquila sin todo el caos a tu alrededor. No eres fanática de caminar? No importa, prueba con bicicleta o patines!! Puedes ir a un parque o sencillamente una calle en la que te sientas cómoda.
Para las que están en Caracas ya saben que los destinos más comunes son el parque del este y los proceres pero también pueden probar la USB, creánme, es genial para relajarse!
3. Picnic.
Este clásico de los días de flojera resultará genial justo para unirlo con el punto de arriba. Reúnete con otros amigos que también se quedaran en la ciudad y organiza un pequeño picnic, se divertirán tanto comprando las cosas como comiendo junto a la naturaleza!!
4. Toma una larga ducha.
Aprovecha que no tienes ningún apuro para relajarte en un baño caliente, utiliza un jabón con fragancia y un exfoliante corporal para que te sientas como en un spa. Si no tienes exfoliante en casa no te preocupes, puedes hacer uno mezclando azúcar, aceite de oliva y un poquitito de miel!!
5. Cuídate.
Luego de la ducha aplica todas tus cremas favoritas con suaves masajes, una rutina que a veces en el apuro no realizamos debidamente. Si puedes realiza pasos extras en tu rutina de cuidado personal, por ejemplo utilizar una mascarilla facial. Y por supuesto, no olvides perfumarte!!
6. Aprovecha el tiempo. Tienes algún proyecto olvidado que te gustaría retomar? Tal vez organizar tu closet o terminar una manualidad, no hay mejor momento para terminarlo!! Coloca algo de música y disponte con calma a hacer todo lo que necesites!
7. Necesitas sol?? Si todavía sientes que necesitas estar al lado de una piscina y bajo el sol estos días, no te preocupes! No hay necesidad de salir de la ciudad para ello, muchos hoteles ofrecen tarifas por pasar el día en la piscina, solo tienes que llamar y elegir tu favorito!!
8. Planea. Soñar no cuesta nada, mientras estás pensando en donde quisieras estar durante esta semana santa, por qué no planearlo de una vez? Piensa en tu destino de ensueño, averigua tarifas y fechas y desarrolla un presupuesto. Recuerda que mientras planees tus vacaciones con más antelación, más ahorrarás!!!

Espero que les gustaran los tips chicas!!! Yo definitivamente los estaré siguiendo, me cuentan como les va a ustedes!!
Mariale M.

12 pensamientos en “Planes para una semana santa sin planes

  1. Aay Mariale, ¡qué más quisiera que hacer todo eso! El problema es que en mi uni las vacaciones cayeron en mitad del semestre y ya la semana que viene hay 3 examenes… Sin embargo siempre queda un ratico para venir y leer tus posts o ver tus videos. Besitos!

  2. me encantan todos tus tips… pero quisiera que hicieras un tutorial para poder maquillar espectacular ojos pequeños… al momento de usar sombras y delineador soy un desastre xq no tengo mucho espacio en el parpado para poner de todo un poco y verme espectacular como tu x fa ayudame
    :´(

  3. Hola Mariale me podrias decir algun nombre de esos hoteles en donde se puede pasar el dia en la piscina?

    Ojala me puedas responder :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.