Preguntas con EL GORDO… Y Mariale

gordo2-1

Recuerdan cuando en el video de 15 preguntas de facebook les pedí que dejaran algunas preguntas para el gordo? Aquí están las respuestas!!! No podía esperar a grabarlas la verdad, es tan divertido grabar con el gordo, siempre me hace reír así que para mi es todo un gusto hacerlo y estoy super contenta que se entretengan viendo sus ocurrencias!

Mariale M.

24 pensamientos en “Preguntas con EL GORDO… Y Mariale

  1. Acabo de ver los comments del video en you tube, quieren que el gordo tenga su propio canal xD xD xD xD, voto por lo mismo, pero no se si de maquillaje xD

  2. Marialeee falto la pregunta de si el Gordo ha pensado en pedirte matrimonio? y esa es su decision d no tener hijos se les respeta pero no has pensado en un largoooooooooooooooo tiempoooo contarle a tus hijas q le enseñabas a varias personas a maquillarse??? y gracias a eso tienes fans y sobretodo Amigas. ATT: Adriana Ccs- Vzla

  3. hola mariele me gusta ver tus videos y los tag, me parece que hacen una lindo noviazgo, sugerencia deberias poner algunas fotos de tus tiempos rockeros y cuando eras un bebe es simple curiosidad. besos desde españa.

  4. Tan tiernito el gordo te pidio un besito ♥ era que lo muestres en el video
    Se ven muy lindos juntos muchas felicidades!!!!!

  5. En verdad matan de dulzura, me alegraron el dia con tanto amor, se ven hermosos juntos, ojala subas mas videos con el gordo espero no te incomode mariale por que me encanta verlos juntos!!!

    Saludos y besos desde Mexico 😉

  6. Soy una persona de España, que hace una semana encontre tu video del tag del novio, y me encantan todos los videos con el gordo. De verdad, haz muchos mas con el, se os ve tan cuquis, tan monos, que me encanta. La verdad es que no soy mucho de maquillaje, tambien por eso me gusta mas los videos con el gordo, y solo una semana y me he acostumbrado a llamarle ”gordo”. Pero se ve que se lo dices cariñosamente y eso es bueno!

    un besito desde Aragón (España).

  7. Hola mariale y hola al gordo espero se encuntren bien, la verda me encantan sus videos y no cabe duda que hacen una super pareja sigan asi no cambien con su amor sobre todas las cosas los felicito y les mando un abrazo!!!!!!!!

  8. Sería lindo que cuando tuviera hijos, y como dicen arriba que en un futuro tus hijos sepan que tuviste un canal en youtube y que alcanzaste los 65.000 seguidores <3
    pero bueno si no querés igual todo bien.

    aunque me parece un poco egoísta jajaja pero bueno, son tus deciciones ;D
    Beeeeeeeeeesos!

  9. Se ven muy lindos 🙂

    Mariale yo morí con lo del gordo embarazado jajajaj, pero podrías contestarme en serio que harías si estuvieras embarazada ahora?
    O.O

  10. Mi novio y yo opinábamos que era mejor No tener hijos, pero la verdad es que ahora que a pasado un buen tiempo creemos que es un lindo complemento que no puede faltar para ser una FAMILIA !!
    Piénsenlo mucho.. igual y después nos dan la sorpresa de que si se animan a ser papás 😉

  11. Hola Mariale
    Me facino el video pero pues me ubiera gustado ke mensionaras mi pregunta a mi parecia super cuchi 🙁 pero pues nimodo espero ke para la proxima.
    Besitos Bye…

  12. estoy feliz de pertenecer a este tu portal, soy estilista y me encantan tus maquillajes y la manera tan sencilla de tu mostrarlos,espero me incluyas y hagas participe de todas tus novedades, eres muy hermosa y agradable,si gue asi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.