Primer día en Punta Cana

DSC07047

El viernes por fin llegamos a Punta Cana para un fin de semana que ha sido increíble y estoy super triste que tenga que acabar tan rápido. Nuestro hotel, el Bahía Principe es precioso (y enorme!!!) y fue escenario perfecto para algunas foticos mientras esperábamos por la habitación. El top que llevo lo compré en Stradivarius en Santo Domingo, cuando vi que tenían la tienda me volví loca y supe que tenía que comprar. Ya les contaré todo sobre el viaje, siento que tengo miiiiiles de cosas pendientes que decirles, pero por ahora tengo que correr… Siguiente parada, de regreso a Santo Domingo!!

DSC07021

DSC07024

DSC07038

DSC07045

DSC07044

DSC07048

DSC07071

Mariale M.

19 pensamientos en “Primer día en Punta Cana

  1. Q bellaa mariale muucho exito q alegria de que disfrutes despues de un largo semestre en la unii! asi uno se relaja disfrutando de bellos paisajes de R. dominicana besos y saluditos al gordo!! <3 te speramos aca en venezuela

  2. Yupiiiiiiiiiii!!!! q bueno q regreses a Santo Domingooo!!! Tengo la esperanza de encontrarme contigo de verdad!!
    Pase por el hotel donde creo q te estabas quedando el viernes y vi una muchacha q me parecio a ti con un muchachoo y pense “Mariale y el gordoo por fin los conocere q chuloo no lo esperaba!!!” pero mientras mas me acercaba menos tu me parecia…
    Que desilucion!!!

    Atte Crisnelia

  3. :O que lindo se ve el lugar mariale espero que la estés pasando genial besos y abrazos desde colombia esperamos videito de lo que has comprado

  4. Hola Mariale!!! que hermoso paisaje ..muy bello Punta Cana de verdad y tu blusa tambien muy hermosa!!…que lindo clima super soleado me encanta!! espero que te sigas divirtiendo en tus vacaciones bella cuidate un beso desde Lima-Perú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.