Prueba de Maquillaje y Peinado

_MG_3764-Editar

Buenos días hermosas! Hoy mientras leen este post el gordo y yo estaremos realizando nuestra sesión de compromiso junto a nuestros amigos Andrea y Marcel de Tribo Photo. Ellos dos también se casan así que esto promete ser toda una aventura. Decidimos hacer una sesión de compromiso pues amamos las fotos y honestamente… Cualquier excusa es buena! Aparte, queremos recordar cada momento de esta época tan especial de nuestras vidas. Por eso, este reality que estamos haciendo junto a estadeboda es tan especial. En el nuevo episodio que podrán ver hoy, la primera prueba de maquillaje y peinado en el Spa Avant Garde, conté con invitadas super especiales… Mi mamá y hermana, quiénes han sido clave en todo este proceso de planear la boda. No sé que haría sin ellas! Cada vez que tengo una mini crisis llamo a mi mamá y siempre sabe que hacer… Mi hermana me mira con su carita de “en serio? es sólo una boda” y tiene razón!!! Creo que lo más importante de la boda es la oportunidad de celebrar con todos tus seres queridos y celebrar una sola cosa… El amor! No sólo entre la pareja, sino entre toda la familia. En fin, creo que me extendí! Aquí les dejo el video de la maravillosa experiencia que tuve en el spa… Luego subiré el próximo con el segundo look o si quieren verlo antes únanse a estadeboda para verlo ya mismo!!!

30 pensamientos en “Prueba de Maquillaje y Peinado

  1. Hola Mariale que bonito tus aprontes para la boda! Me encantó ese maquillaje pero creo que un poco demasiado para una boda y más si es de día. Tal vez puedas mantener el color violeta claro pero le bajaría un poco el morado del delineado que creo es lo que lo oscurece más. Me hace muy feliz todo lo que estas viviendo, de verdad no te conozco en persona pero te quiero mucho, eres una persona adorable. Solo una cosa más: arriba tu autoestima eres hermosa por dentro y por fuera, y eres una mujer real, con los mismos dramas de todas nosotras, es normal un día te sientas más insegura que otro y más con todo lo que estas viviendo pero nosotras que te vemos desde otro lugar te decimos: ESTAS HERMOSA! Te quiero un montón. Muchos beso y abrazos desde Uruguay!

  2. Hace un par de días, fui a la boda de una familiar, e iba super guapa natural… iba con un maquillaje en todos tierras, muy natural. Yo aconsejaría para una boda de día, un look menos recargado porque lo importante en ese día, sera mas el vestido.
    un besito:)

  3. Si fuera un maquillaje menos cargado y mas delicado. para el dia estaria genial, porque vas a estar vestida de blanco y eso es simbolo de pureza, pulcro, nose, yo lo pensaria bien, no me gustaria oscurecer tanto la mirada en un dia tan lindo.

  4. OMG tu hermanita ahora es una Nena grande y quisiera ver su carita de “en serio? solo es una boda” tan linda, y como tu boda sera de dia si seria mejor un maquillaje menos obscuro. saludos.

  5. Hola mariale eres muy talentosa y tienes mucho carisma ojala pudieras saludarnos a tu fans en un video siento ke seria padre pero bueno eso solo si puedes, claro y el video y el post me gusto pero definitivamente tambien esperare a ver el otro maquillaje y el peinado

  6. quiero un masaje de esos!!!!! jajaa y esas frutass, me imagino el relax… en cuanto al maquillaje, me parece que me gustaría algo mas claro y con mucha luz y tal vez unas extensiones de pestañas? no se digo, por ahí queda mas marcada la mirada. Pero bueno los expertos sabrán mejor… besos y felicidad!

  7. no me gusta el pelo suelto para la boda lo dejo como un dia normal y el maquillaje no esta mal pero prefiero mas claro en los ojos y mas intenso en los labios, buen masaje!

  8. Mariale, muy hermoso el maquillaje, pero creo que tendría que ser un poco mas clarito para la boda ya que es de día, si fuera de noche seria perfecto para la situación! Un beso, esperamos muy emocionadas con todas mis amigas tu boda, un beso desde Tucuman, Argentina.

  9. Marialeee el maquillaje es muy muy bello solo que un poco menos negro y algo mas natural se te veria genial, en las bodas ME ENCANTAN LOS PEINADOS RECOGIDOS se ve mas limpio y elegante

  10. Hola Mariele!! Te ves hermosa, El maquillaje me encanta, y no te preocupes sí la boda es de día y sientes que el maquillaje esta un poco cargado, ¡Eres la novia! y debes de sobresalir, Te queda bellisimo con tu color de piel. No puedo esperar por ver el otro peinado y maquillaje, De todo corazón que salga todo perfecto el día de tu boda, Besos!

  11. Nooo Esta feito se nota demaciado maquillaje muy cargado mucha base parece una mascara Creo que mejor tu misma lo haces mucho mejor al maquillarte besos!!!!

  12. El maquillaje no me parecio tan malo, como la mayoria comenta, excepto pq si senti muy recargadita la base, pero me gusto.
    el peinado suelto no me late nada, es como un dia mas!
    y tu masaje wow!!! se me antojo demasiado!
    besos y suerte, estas hermosa!

  13. esta lindo…pero me gustaria …algo con glitter-brillos—ay un video que hiciste donde traias glitter –te veias hermosa…pero bueno con todo te vez bn–saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.