Qué me pongo en San Valentín!?

sanval2

Hoy estoy especialmente emocionada por compartir este video pues es la primera vez que me aventuro a hacer algo por el estilo en el canal y quiero saber sus opiniones… Quise brindarles algunas propuestas no solamente de maquillaje sino también de ropa que utilizar este San Valentín, no importa cómo decidan pasarlo! Por eso, en el video de hoy encontrarán 4 outfits distintos para todas las ocasiones, desde lo más casual hasta una cena super romántica. Al ver el video se podrán dar cuenta que estoy utilizando muchos diseñadores venezolanos, la mayoría de los cuáles pueden encontrar en Galería Inventiva y estoy muy contenta de poder apoyarlos… Aparte, tienen piezas perfectas para la ocasión! Mi favorita? Definitivamente este collar en forma de corazón con cristales de Swarovski que utilicé para la cena, lo mejor de todo es su precio! Espero que disfruten el video y por favor no olviden compartirlo!

IMG_2077

IMG_2111

25 pensamientos en “Qué me pongo en San Valentín!?

  1. Hermosa como siempre!!!
    Preciosos todos los outfits, especialmente el último… qué vestido negro tan lindo! Es perfecto para la ocasión!
    Un beso grande! 🙂

  2. Todos me parecen muy bonitos, femeninos y muy ponibles. Pero la falda de flores *.* es preciosaaa, y te queda especialmente bien. Gracias por el vídeo Mariale, me gustan mucho este tipo de vídeos/fotos 😉 dan muchas ideas. Feliz San Valentín ;D

  3. me parecen muy muy buenos este tipo de videos!! haznos asi maas por favoooor :)!!!!! la falda de flores me parece hermosaaa pero deberias acortarlaa!!! es demasiadoo largaa y te hace lucir mas viejaa

  4. Hola mariale me encanto el video, xfa haz otros así de este estilo, me encantan los accesorios son súper bellos 😉 saludos desde Venezuela .

  5. me gusto mucho el video, por que de esa forma das muchas opciones para este dia especial, por fa has mas con otros dias especiales..por cierto linda, te ves super delgada y estilizada te requiero…chau!!! : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.