Recorriendo Madrid

DSC06843

Estos días en Madrid han sido super acontecidos, por decir lo mínimo! Entre la lluvia, paro de transporte y las calles totalmente colapsadas siento que traje un pedacito de Caracas conmigo… Supongo que todas las metrópolis tienen algo en común… El caos! Sin embargo, eso no nos ha detenido de recorrer la ciudad. Me encantó como lo hemos hecho pues tuve la oportunidad de utilizar el metro, buses y caminar las calles como no lo hice en ninguna de mis visitas anteriores. He quedado maravillada con el transporte público, primero que nada, hay WIFI en el autobús… WOOOOW!!!!! Quisiera tener eso en todo el mundo! Y en el metro? Chicas leyendo ipads súper tanquilas, que bonita vista!!!

DSC06856

DSC06862

DSC06845

DSC06866

Robándome el WIFI en el autobus, mi favorito!

DSC06882

Estas protestas si que nos han hecho la vida un poco imposible!

DSC06870

Hay un servicio de buses turísticos que se los recomiendo si visitan la ciudad, el primer día nos fue super útil… El segundo sólo lo usamos para pasar hooooras en tráfico :'(

DSC06893

DSC06846

DSC06910

El Mercado de San Miguel, es maravilloso y comimos unas tapas diviiiiinas!!!!

DSC06907

DSC06844

DSC06916

YUMMY!!!!!

DSC06913

DSC06918

DSC06921

Un gordito que me encontré por ahí 😉 hahaha

DSC06939

DSC06932

En Plaza Mayor puedes disfrutar una hermoooosa noche, me encantan las luces en la ciudad!!!!!

DSC06942

52 pensamientos en “Recorriendo Madrid

  1. Anda, no sabía que estudiabas biología (creía que era química) yo tb estudio biología en la Universidad de Oviedo, a unos 500 km de Madrid, bueno es mi primer año, a ver qué tal me va.. Un saludo!

  2. que bella mariale, es increíble: una ciudad donde puedes sacar tu iphone en el transporte publico y que ademas tiene wifi…

    un abrazo desde ccs, disfruta mucho

    • En toda Europa (por no decir casi todo el mundo, que me falta mucho por ver aún jeje) es así, diría que más bien sólo pasa lo contrario en parte de Sudamérica

  3. Ve a un restaurante que se llama “Lucio” o a “los de Lucio” y pide un plato llamado huevos estrellados riquísimo y barato, mira la dirección en internet, es muy fácil de encontrar! Disfruta de Madrid ! 🙂

  4. mmmm bueno, no solo viste lo maravilloso de madrid, si no tambien lo mal que esta espana, No hay trabajo y pues.. hay que protestar, a ver si se consigue algun cambio para mejor.

  5. Yo amo Madrid! Pero el mercadito de san Miguel es súper costoso! Cada vez q voy es mas bien a saludar jaja, se come mucho mas barato 3 esquinas mas allá del mercado jaja en dirección al km 0, no se si eres muy de cerveza pero en el bar tienen una oferta de 1€ por una jarra mas la tapa! Súper bien! Y justo al lado tienes una churrería divina a la a han ido famosos! Entre ellos Naomi Campbell, los príncipes de mi adorada Asturias, y muchos mas! Te la recomiendo totalmente!

      • Claro que tambien hay riesgo pero acomparacion de venezuela hay mucha mas seguridad y tranquilidad pero obvio q tambien roban mucho te engañan sobre todo gente de otras partes y no te puedes confiar por completo

  6. Que bellas fotos! Disfruta mucho y eso de las manifestaciones en las mejores ciudades pasa! Es por como esta todo! Pero mejor velo con buena cara es para algo mejor todos tenemos derecho de hacerlo! Nos hace libres y poder decir lo que no queremos! 😉

  7. Qué genial que tengas la oportunidad de conocer otra cultura además de la ciudad, yo estoy maravillada con Madrid precisamente por las protestas que están haciendo, esa gente ama a su país y por ello alzan la voz para exigir el gobierno que se merecen sino, por favor no pierdas eso de vista, linda.

    Besos!!

  8. Hoola Mariale que chevere que estés disfrutando,epale de verdad que eso de los iPads es algo que no podemos hacer acá en Venezuela Jajajaja y menos en el metro de Caracas Jajajaja saludos y besos<3

  9. Que bello Madrid!!!! Y aun mas Barcelona! Pero sin dudas mi lugar favorito en Ibiza!!!!! Que hermosos recuerdos x favor!! Quiero volver!!
    Que sigas difrutando a full!!! 🙂
    Besos! 🙂

  10. Me alegra que estés en Madrid, yo soy española, de una provincia que está en la costa.
    Las manifestaciones son gente descontenta con las acciones del gobierno, que ciertamente están hundiendo al país en la miseria. Defienden sus derechos.
    No es verdad que en Madrid te roben, de hecho, la gente puede ir tranquilamente en lugares publicos con todos sus aparatos electronicos.
    Que disfrutes de tu viaje y te lo pases genial!

  11. Se ve que la estas pasando genial disfruta mucho 🙂 Madrid es una ciudad preciosa, gracias por compartir con nosotras besos bella 😉
    Ah!! y el WIFI en el bus increible ya quisieramos todas tener ese nivel de vida en america latina lastima 🙁

  12. hola me llamo sara y e visto videos tuyos por youtube te encontre x casualidad y es la primera vez k entro en tu blog, y no sabia k vinistes a mi provincia hace poko.. osea madrid. Me alegro k hayas visitado mi pais y mi provincia sobre todo saludos desde madrid ¡¡¡ besoss

  13. WOWW que bellas fotos Mariale, pásala genial. Ame lo del wifi jajaja y lo de los ipads en el metro ya quisiéramos que sea así acá en Venezuela hahaaha, besoss :*

  14. Hoola Mariale, que bello es Madriid!! 🙂 ojala que te la sigas pasando chevere como sueles deciir jaja!! 🙂 que bueno que nos traigas aunque sea un pedacito de Madrid en las fotos! ojala algun día pueda conocerlo & tmb Seviilla !!! cuidate muchisimo para que a tu regreso grabes muchos videos y hauls! sisi !!

  15. Me alegro que disfrutes en Madrid, y siento que te hayan pillado las huelgas, pero lo hacemos por una educación pública y de calidad (por eso van vestidos de verde) porque nuestro presidente es un cerdo y solo los ricos pueden estudiar…

  16. Woww q bonito yo vivo en barcelona pero soy colombiana y es siertooo super bonitoo la seguridad q hay de poder ir en el transporte publico con tu celular ipod lo q sea con toda tranquilidad … Tambien conosco venezuela y eso si prefiero la comida venezolana jajaja .. besitos pasatelo rico

  17. Mariale me alegra que estés en España que lastima que yo no iré a Madrid hasta Noviembre pues de ser así me encantaría verte y darte algún detalle XD. Mi primo hermano a viajado también a Madrid con un grupo de chicos por las protestas, no nos queda otra… Que delgada estas!!!!!! o es cosa mía… XD y robar en Madrid no se yo por Granada voy con mi ipad y mi mac tan tranquila pero claro mi novio es de grande como un armario XD así que voy protegida. Bueno te dejo mi blog por aquí por si otras chicas quieren también visitarlo un beso te adoro.
    http://secretopinkmila.blogspot.com

  18. Esos ipads que dices que llevamos en el metro son e-book’s, jjejejej. Aqui ya casi no se usan libros!! XD Casi cualquier persona que le guste leer fuera de casa tiene uno!

  19. Esas protestas que a ti te hacen la vida imposible la hacen los españoles porque nos hacen la vida imposible.
    Supongo que no lo habrás dicho con mala intención, pero protestamos por tener derecho a una buena educación, buena salud, detener la corrupción… Hubo gente herida, un chico quedó paralítico.
    La verdad es que si a ti te hace la vida imposible, a ellos les importa bien poco.

  20. Siiii Europa es hermosaa!!! y en casi todas las ciudades es igual, en Londres ves a todo el mundo en el metro usando iPad o e-books sin miedo a ser robados así como en Vzla!! (soñamos con que algún día podamos vivir con esa libertad) es por eso que hay que votar el 7 de Octubre por un por mejor país!! éxitos en tu viaje!!!

  21. Mariale!!! amo tus zarcillos de arañitas! donde los compraste? aqui en caracas? donde podria conseguirlos?? porfa contestame!!! =)

  22. Me alegra mucho verte por mi país.
    Madrid es una ciudad preciosa, la amo.
    Yo vivo un poco más al norte del país, jeje.
    Me alegro de que hayas disfrutado *_*
    A otra vez que vengas nos lo dices con antelación y te recomiendo varias cosas 😛

    Muak.

  23. marialeeeeeeeeeee como vienes a madrid y no avisas!!!! yo soy de ahi y me dado muxa pena no saberlo ;(
    weno espero que te halla gustado mucho mi ciudad y que no te lloviera mucho!! jajajaj es que ahora es una epoca de lluvias 🙂

  24. Concuerdo con la mayoría de comentarios sobre las manifestaciones y espero, espero Mariale que tu comentario sobre las manifestaciones no haya sido con mala intención. Esas personas la están pasando en serio muy mal: recortes en salud, educación, salarios; crisis inmobiliaria. Espero que puedas dimensionar un poco mas allá de una visita obstaculizada por “esas protestas” y en serio hagas parte del cambio. No todo es maquillaje; la pobreza, la injusticia, ni la miseria no se pueden maquillar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.