Recuento rápido

DSC08400

Aunque el cansancio de estos 3 días pasados en Orlando es enorme, la pasamos increíble divirtiéndonos y jugando como niños pequeños en los parques de Universal. Ayer decidimos que no podíamos dejar de visitar Disney y aunque no era parte de los planes, para allá nos dirigimos hoy. Cuando tomamos la decisión de ir fue lo máximo, no sé si todos estábamos más emocionados por estar visitando Universal en ese momento o pensando en el día siguiente. Ya les contaré las experiencias, si casi muero cuando estuve en Downtown Disney, que no es técnicamente creo que esto será una experiencia fuera de este mundo!

Estas son algunas foticos del primer día en Island of Adventure, este internet no da para más cuando tenga uno más estable prometo muchas muuuuchas fotos! Espero que pasen un lindo día!!

DSC08394

DSC08450

Mariale M.

46 pensamientos en “Recuento rápido

  1. Hello. que gordo!! y esa barba tan ilógica! Como tienes dinero tambien, cualquiera nos e da tus lujos, al menos cyzone te pago bien.

  2. q gente envidiosa….yo la admiro por lo q hace y no por lo que tiene…..te sigo desde argentina mariale!!!! seguí disfrutando….besototes!! carito!

  3. Hey Mariale me da mucho gusto q te la estes pasando increible… te lo mereces despues de tanto trabajo y estudiooo 😀 Ademas de q andas en compañia de tu novio eso es aun mas lindo awww se ven hermosos!!!!

    Y por cierto me dan mucha risa las q te odian y te tienen envidia pero siguen cada uno de tus pasos jajajaja notas que eres muy importante en sus vidas?? jajaja pero bueno EN FIN!!

    Sigue pasandotela increibleee y toma muchas fotitos ok… Saludos desde México!!

  4. Siempre habrá mujeres envidiosas….que pena que exista gente con tan horribles sentimientos. Oye, y a ti que te importa si tiene o no Mariale para darse esos lujos???, y la ILOGICA eres TU con tus absurdos comentarios.
    Me encantaron las fotos, sigan divirtiendose, porque la envidia de otros únicamente les hace daño a ellos mismos. Mariale será cada vez más exitosa, se pondrá aún más bella, y seguirá feliz con su gordito lindo. Saludos…Ana (Lima-Perú).

  5. mariale desde hace tiempo te sigo y eres muy guapa pero POR FAVOR!!!! quitate esos lentes horribles que usa Michelle Phan no los necesitas te queremos por que eres loca y original QUITATELOS !!!!!! YA no son nada fashion!!!!!!! y no es mala onda.

  6. Hola Mariale!! que chevere que te estes divirtiendo ful_!!!!!!! en compañia de tu familia y de tu gordito! aw!! ♥ ya extrañaba verlos juntitos a los dos hacen una excelente pareja adoro verlos juntos.. y no entiendo como hay gente tan envidiosa e hipocrita(porque nisiquiera da su nombre) que hace comentarios ilogicos y que no viene al caso, y como dicen las chicas yo tbm te sigo por como eres no por lo que tienes , amo tus videos y me encantas como eres como persona pues a pesar de tener comodidades eres una persona super sencilla y muy humilde y eso es lo importante Mariale, no les hagas casos a esa chamas que solo quieren hacerte enojar y fastidiarte , tu ere tu y eso es lo importante, un besote enorme nena estas muy bella! sigue disfrutando tus vacaciones y rercuerda que nos debes fotitos hahaha!! =D!! un beso desde Lima-Perú

  7. Por Dios acepten críticas, no la estoy juzgando por tener comodidaes, y ademas dejen de perder el tiempo leyendo mis comentarios entonces, es primera vez que opino aquí no es que me la paso viendole la vida. En fín..

  8. Otro cosita Marleny que tiene que ver la hipocrecía aquí, creo que no sabes el término de esa palabra. Yo no trato a la chica en cuestión, averigua el significado de la palabra y luego escribes hahaha

  9. Si hubieses ido hace una semana nos hubiésemos encontrado! Pase dos semanas allá y todo es muy genial, disfruta mucho! Yo también me sentía una niñita. ¿Cómo está el clima y las lluvias feas?

    Besito♥

  10. jaajajajja a mi lo que mas me gusta de todo el look son los lentes, me encantan!! y que tiene que los use michelle phan ustedes no se hacen los maquillajes de mariale no creo que la gente les ande diciendo que se quiten ese maquillaje que usa mariale…

  11. Amo como la mayoría te defiende de los haters, whatevs, se nota que la estás pasando divino! Hey, tu camiseta, de dónde es? La hiciste tu misma? Si es así estás OBLIGADA a enseñarnos porque es GENIAL! 😀

  12. esto me dio risa: Por Dios acepten críticas, no la estoy juzgando por tener comodidaes, y ademas dejen de perder el tiempo leyendo mis comentarios entonces, es primera vez que opino aquí no es que me la paso viendole la vida. En fín..

    En primera, aceptar criticas? tu criticas a una persona por lo que tiene, por las comodidades que se ha ganado, por eso es que la gente no avanza, por ver al de al lado y no verse a uno mismo. en segunda, si no te la pasas viendole la vida, por qué regresaste a ver los comentarios? Jaja

  13. Holaaaaaaaaaaa, Marialeeee, k lindo k estes en UNIVERSAL y Disney!!!!! yo kisiera ir alla tb y conocer toooooooooooooooodo eso, lo hare un dia, me lo tengo prometido!!! Espero k la estes pasando MMMMMMMMMMUuuuuuuuuuuuuuuuYYYYYYYYYYYYYYYY bien!!!! y k nos muestres muchas mas fotoooooos, k emocionante!!! SALUDOS!!!

  14. NO SEAN ENVIDIOSASS YA QUISIERAN UN HOMBRE COMO EL GORDO SE VE QUE ES BIEN LINDO Y SIEMPRE ANDA CON SU NOVIAA EL CORAGE QUE TE DA Y LA ENVIDIA DE VER QUE SOY MUY FELICICESS ELLOS TU HAS DE SER UNA FRUSTRADA O FRUSTRADOO=)

    tEE QUEREMOS MARIALEE DESDE MAZATLNA SINALOA GORDOOO ERES SUPER TU TMBB SON UNA PAREJA LINDISIIMAAA DIVIERTANSEE EN HORA BUENA

  15. TODAS A FAVOR DEL GORDO Y A LA QE NO LE GUSTEN TUS LENTES Y QUE EL GORDO ESTE GORDO QUE NO SE METAN A ESTE BLOG X QUE TODAS TUS FANS TE DEFENDEMOSS Y SI LEI LOS COMENTARIOS ES X QE QERIA SABES SI MARIALE LE HABIA CONTESTADO A ALGUIEN ALGUN COMENTARIO Y ME ENCONTRE CON LOS INCOMODOS COMENTARIOS DE LA GENTE QE NO TIENE NADA QUE HACER EN ESTE BLOG TODAS A FAVOR DEL GORDO TE AMAMOS MARIALE DESDE MAZATLAN SINALOA MEXICOOO

    VIVA EL GORDO
    VIVAN TUUS LENTES
    VIVANN TUUS LOCURASS=)
    VIVAA LA BARBA DEL GORDOOO

    YYYY
    UN BBUUUUU PARA LA GENTEE NEGATIVAAA

    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  16. ENVIDIOSAS!!!, eso son las que comentan tan feo, una cosa es opinar que de repente a alguna no le gusta una prenda, maquillaje o un accesorio como los lentes (por ejemplo) y otra ya es meterse con el físico de alguien o insinuar que gana buen dinero para pagarse un viaje, que les importa!!. Lo que pasa es que envidian la belleza de Mariale, su éxito, y la bonita relación que tiene con su novio, un chico que se nota la quiere mucho, y eso es lo más importante. Particularmente a mi me encantan tus lentes, quiero unos iguales 🙂

  17. Por Dios, niñas ya calmense acaso tienen 12 años? no se va a acabar el mundo por una mala onda, ni a nadie le va a dar un infarto xk se peleen en un blog, no le den tanta importancia a los comentarios negativos, solo son comentarios y criticas que siempre habrán y que deben aceptar, la gente siempre tendra distintas opiniones, vivan y dejen vivir, no traten de detener el mundo por una opinion distinta, y en cuanto a que tiene dinero, no veo que sea un insulto, es una verdad, Mariale es una chica con dinero, y no creo que sea tan humilde, hay varios videos en los que ella misma dice que las cosas que compra son un robo, pero aun asi las compra y nosotras no podríamos, ahora la pregunta, ¿acaso es un pecado poder darse esos lujos? bueno no, Dios la bendijo y ella tambien lo busco, y desde cuando uno no puede opinar por un par de lentes? no se puede andar por ahi diciendo siempre “si a mi tambien me gusta” a todo lo que Mariale os presente!! No veo que tenga decir un dia que no les gustan esos lentes, que tiene de malo eso? Todas sabemos bien que Mariale es una chica exitosa, humana, y guapa, a todas nos gustan sus ideas y la seguimos por lo que nos enseña y lo que comparte con nosotros y por que la admiramos, y no creo que sea realista que la critiquen por envidia, pero tampoco que la idealicen como a una chica santa, es una humana y como tal y como todas nosotras tiene defectos, y virtudes, en todo caso, fans no pierdan el tiempo tirando mala onda, ni defendiendola, todas estan aqui peleando por un absurdo, mientras ella esta viviendo su vida, vayan y vivanla uds tambien!!!

  18. Hola Mariale, Sigue disfrutando al maximo!! En este medio siempre encontraras quien te quiera borrar la sonrisa pero tu debes ser mas inteligente y seguir pasandola super con quienes mas amas, Nunca para atras ni para tomar impulso! somos muchas las que te seguimos y aunque no nos guste todo lo que usas tampoco hacemos el intento de herirte, Nunca dejes de sonreir… Un beso desde Rep. Dom.

  19. Què divertido! Me encantò la primera foto y tu mochila de Bob esponja.Es mi personaje favorito.Nos debes fotitos.Saludos desde Mèxico

  20. Mariale te sigo desde que empezaste, amo tus videos, pero siento que los nuevos videos son copia de MICHELLE PHAN de verdad mariale, aunque no niego que me encantan igual, poque lo haces divino, pero insisto que me parece un poco copiado, espero que hables tu también y que no sea todo grabado, besitos marialeee, osea no dig que sea malo sacar ideas de otras personas, pero sigue manteniendo algo que te haga ÚNICA, gracias por todo marialeeee

  21. Pues yo digo que ya no le hagamos caso a la gente boba de estos rumbos. Finalmente Mariale tiene mucho exito, la queremos y nos gusta lo que hace. Y el gordo es un amor, ya quisieramos tener un novio asi de lindo y que nos adorara asi. Asi que un aplauso para el gordo, Mariale y todos los lujos y cositas que compra!! Bravo!

  22. SI BRAVO MARIALEJANDRAA!!!
    I LOVE YOU X TUU HUMILDAD X TRANSMITIRNOS TODOS TUS CONOCIMIENTOS ACERCA DEL MAQUILLAJEE MUCHA SUERTEE
    SALUDOOOSS AL GORDOO<3
    DESDE MAZATLAN SINALOA MEXICO

  23. yo digo que el gordo no es el hombre mas guapo del mundo pero se nota que es relido con ella y eso es lo que importa para que queremos un hombre con buen cuerpo que nos trate mal… y ademas pienso que mariale es super simpatica y linda… eso si no me gustasn para nada esos lentes…

  24. Sinceramente , me he cansado de leer los comentarios ya sean de envidiosos o de personas normales y voy a comentar..
    Aver , los que habalais en los comenntarios meitendoos con el estilo de esta chica , sinceramente ¿ ALguien os a preguntado? No es por ofender , y es cierto que Mariale escribe esto para que la gente pueda leer y opinar , pero ¿ juzgar sin conocer? Encima juzgará una persona a través de un anonimo , ¡ A saber como es tu estilo , mona!
    Además , decis que esas gafas estan pasadas de moda , primero , ¿ estan en la industria de la moda? ¿ Conoceis lo que se lleva e estos instantes? NO! No se en venezuela , epro en españa esas formas se ha visto mucho en las streetstylers. Además ,” la moda PASA , el estilo PREVALECE” Y si te gustan estas gafas y te las ppones bien por ti.
    Y , con respecto a lo de su novio. ¿ Qué coño os importa con quiene ste slaiendo? Si ellos se quieren , no se que deberíais opinar. Por que no dejais de estar endientes de la vida de lso demás? Por que no simeplemente disfrutais del blog , como hace la gente normal.
    Bueno , supongo que es triste estar todo la vida , envidiando a alguien , solo ensando como molestarle. No os daís cuanta que no sirve la pena?
    Vivid vuestra vida y sed felices. vivir con envidia no sirve para nada. D everdad.
    Hay algunso comentarios que em dan pena , en serio.
    Y Mariale , que sepas que soy una gran admiradora tuya. A parte de que pareces ser un amor de persona , gracias a ti aprendí a maquillarme y a encontrar mi amor or el maquillaje. De hecho este verano , he hecho un curso de maquillaje profesional. Garcias a tí.
    Y que no te influyan estos comentarios en tu trbajao.
    Y que sepas que tus consejos nos llegan a através del oceano. Un besazo , desde España 😀

  25. Mariale!! me alegra que estes pasandola tan bien! y con el gordo juntitos!! que super!!! aprovechen al maximo porque van a ser recuerdos inolvidables!!

    Mariale, me opuedes decir cual es la cámara con la que estas tomando las fotos?? son super nitidas, me gustaría comprar una.
    Saludos!!

  26. Awww que padre recuerdo cuando yo fuiii esta genial diviertance muchoo jajaja que se que lo haran no ay forma de no divertirse en ese magico lugar y mas aun teniedo al amor de tu vida ay junto a ti compartiendo ese maravilloso lugar suerteee <3

  27. Mariale, en cuento puedas, porfa, has un nuevo haul con todas las bellas cositas que te compraste, ya sabes que nos encantan esos videos. Sigue pasandola lindo, saludos desde Perú.

  28. MI CORAZON PASALA FULL Y SABES Q PARA ESTAS ENVIDIOSAS ..TENES Q ESCRIBIRLES EN UNGLES COSA Q NI SEPAN DE LO Q HABLAS , SOMOS MUCHAS Q ENTENDEMOS ASI Q ……….
    A VOS PEDASO DE UNA ESTUPIDA ..SEGURO TU VIDA ES MUY ABURRIDA NO , ESO SUELE PADAR COMO GENTE COMO VOS ……. MAS VALE GORDITO Q NO UNA MINA COMO VOS PO ESO NO TE COME NADIE JAJAJAJAJAJAJA

  29. MARIALEEEEE! YAA ACTUALIZA TU BLOG MUERO DE GANAS DE SABER COMO TE LA HAS PADADOO!!
    SALUDOS A TODAS LAS FANS = QUE YOO Y (N) PARA LOS COMENTARIOS NEGATIVOOSSS
    ARREBA EL GORDOO TE AMAMOS TMB =)
    ATTE ABRIL DESDE MAZATLAN SINALOA MEXICO

    MARIALE
    MARIALEE
    &
    GORDOO
    GORDOO

  30. BASTA DE OPINAR MAL! Y SI OPINAN MAL NO LE DEN IMPORTANCIA PORQUE SI NO LA MANDAN A PRIMER PLANO A LA ENVIDIOSAS!
    MARIALE ES HERMOSA Y ELLA LO SABE Y SU NOVIO ES UN NOVIO QUE MUCHAS QUISIERAN TENER A SIMPLE VISTA SE VE QUE SE REE AMAN! CUANTAS QUISIERAN TENER UN CHICO ASI!!
    BASTA DE PELEAS PORQUE SI NO ESTO SE PARECE UN CONVENTILLO DE SEGUNDA! QUE MARIALE BORRE LOS COMENTARIOS FEOS Y LISTO!

    🙂 LA PROXIMA QUE VEAN UN COMENTARIO MALO U OFENSIVO.. USTEDES HAGAN LO CONTRARIO PONGAN COSAS LINDAS Y MÁS AGRADABLES Y SE TERMINO EL PROBLEMA! MARIALE ES GRANDE Y SABE QUE HAY MÁS GENTE QUE LA SIGUE Y LA QUIERe!!

    ACA TERMINAN LA DISCUSIONES FIN!

  31. hola Mariele k bueno k la pases bien aya ,el k puede puede ,osea darse esas vacaciones , pz si sinceramente ella tiene dinero y se da esos gustos.. , sabes no es x ser mala pero bueno pienso k tu novio esta demasiado gordo yo creo x salud el deberia bajar.. es mi opinion.

  32. ay mariale es la primera vez q comento aqi y la verdad nose porq hay gente tan envidiosa, una cosa es hacer una critica constructiva y otra cosa es estar hablando mal del aspecto fisico o de como conseguiste dinero para el viaje. Pienso que cada quien tiene lo que se ha ganado y no hay que ser asi.
    Te empiezo a seguir nose como no te habia encontrado antes me encanta la naturalidad de tus videos eres una persona muy simpatica y humilde gracias por tus videos y fotos que compartes y tu gordo esta divino asi le digo yo al mio me imagino que ha de tener unos sentimientos hermosos que no? La belleza se aprecia primero por dentro para despues admirar la exterior. Cuidate mucho un beso desde Tapachula, Chiapas, Mexico muaaak!

  33. si cierto no pelen los malos comentarios de esa gente mala onda… como dicen entre mas los pela uno mas se engrandecen!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.