Regalito cortesía de CY ZONE!

Hace unas semanas recibí un correo de Cy Zone invitándome a pasar por sus oficinas para buscar un regalito, me emocioné demasiado y fui ese mismo día! Ya había visitado las oficinas antes pero me encantan!! No solo está Cy Zone sino L’ebel y Esika también ya que son marcas hermanas. Desde la primera vez que fui sentí como paz (la decoración es super zen), creo que sus oficinas transmiten lo mismo que las marcas, belleza natural. Me encontré con Cristy y Zule con quienes ya había hablado un buen rato en el evento “Quiérete” y pasamos una tarde super amena discutiendo los planes de la marca y el canal. Las dos son demasiado simpáticas y fueron las que se encargaron de armar este cy pack, gracias!!!

Tal vez han notado que no poseo muchos productos de la marca, o ninguno más bien! Como su venta es por catálogo para mi es complicado comprarla ya que no tengo nadie cercana que la venda. Si se encuentran en algún país donde se encuentre Cy Zone (que no sea Venezuela) pueden adquirir los productos en línea. También tienen un servicio donde puedes llamar y te ubican a una vendedora cercana a ti para que vaya hasta tu casa (en Vzla también)! No sabía nada de esto y lo aprendí esa tarde conversando con Cristy y Zule!

Tomé estas fotos en el carro, estaba super emocionada!!

Me encantó el regalo pues pude probar muuuchas cosas y quedé sorprendida. Había tenido una mala experiencia con Cy Zone en el pasado pero todas las cosas me gustaron, como siempre unas más que otras!

Los delineadores grandotoootes me encantaron así como un gel fijador para las cejas, tiene su cepillito especial y todo. Tal vez sea lo mismo que utilizar rimmel transparente pero hacerlo así definitivamente es más fashion.

Cuando vi el removedor de maquillaje casi muero! Me encanta, lo probé en el Beauty Zone de Cy Zone y siempre quedé con ganas de comprarlo. Es buenísimo en serio!

Veo esta foto y pienso “que rico huele!” porque las 3 cosas huelen divino. He utilizado el mismo perfume por AÑOS pero ahora estoy rotandolo con el Want You de Cy Zone, huele super rico y dura por horas y horas!!! La crema Berrylicious…………………….. OMG……….. El olor es supuestamente a crema chantilly (que la odio) pero honestamente no se como huele, solo se que provoca comérsela! La utilizo en las noches en las manos y me duermo pensando que huele riquísimo! No he notado ningún cambio en mi cabello con la crema de peinar pero la he utilizado religiosamente porque… huele rico.

No tienen idea lo bien que me cayó este koala!! Puedo utilizarlo para llevar mis cosas cuando haga ejercicio, de verdad necesitaba uno.

Varias de las cositas de maquillaje que me obsequiaron se las di a mi hermanita pues creo que ella las aprovechará más. Por ejemplo, tienen un rubor rosadito muy lindo que solo brinda un toque de color, me pareció perfecto para una niñita que no necesita nada de maquillaje (solo lo usa para jugar… o aprender). Creo que muchos artículos están dirigidos para ser utilizados así, como los primeros productos de maquillaje. La marca definitivamente es juvenil, todos los empaques son lindísimos y con fragancias que te hacen pensar QUE RICO SER NIÑA!

Mariale M.

22 pensamientos en “Regalito cortesía de CY ZONE!

  1. Q lindo tu post, me encanta leerte, siempre escribes de forma súper amena y opino lo mismo de Cyzone, tengo un estuche de sombras q esta fabuloso!!! un besos nena

  2. Que fino Marialee! estás subiendo escalones, ya las marcas comenzaran a buscarte eres una diva! besitos!

    PD: Con respecto a la crema chantilly! es lo máximo, de hecho tengo un tattoo nuevo en la espalda y me lo hidrato con esa en vez de con la nivea, porque siento que es de lo más fashion hacerlo así hahahaha <3
    esa misma linea tiene también un splash muy rico, tipo colonia, para salir a caminar, y un gel de baño exfoliante que hace que no quieras salir de la ducha! es amor <3

  3. la crema es bueena yo la tuvee, huele super rico, tengo otros productos de cyzone que me parecen super buenos entre esos esta el desmaquillante (que ya se me esta acabando), las sombras y los perfumes.. esta marca me parece buena..

  4. olaa nena! te sigo en todos lados XD… i puees yo acabo de encontrar una chava de mi salon(me cambiaron de cole) i vendeee!cuando me entereee! le hicee miil pedidos pero aun llega para esta semana de octubreee le tomare fotos i te las subo al facebook

  5. En serio Saloria? No sabía que funcionaba taaaan bien para hidratar, osea yo la sentía rico normal y ya! Que bueno! De que es tu tatuaje??

    Chapi que bien que encontraste alguien que vende, claro que si sube las fotos!! Y de cualquier maquillaje que te hagas con los productos también sería finisimo!!

    Todas tenemos las mismas opiniones más o menos, a mi en verdad me gustó todo! El delineador lo utilicé en el video de maquillaje de vuelta a clases!!

  6. Hola!!! 🙂 Muy chevere tu blog porque me entretiene 🙂 Una pregunta Mariale, ¿Por que te regalaron todos esos productos?

  7. Jajajaja definitivamente ver tus videos y revisar el blog me distrae al llegar al trabajo jajajajaja… Te hable al pin y no me hiciste caso =( reportate <3

  8. Hola!!! 🙂 Muy chevere tu blog porque me entretiene 🙂 Una pregunta Mariale, ¿Por que te regalaron todos esos productos?

  9. Que envidia! Jejeje! Que bien que te hayan regalado todos esos productos. La verdad es que donde yo vivo no tengo manera de obtener marcas como mac, nyx, elf, etc. Y realmente los productos de Cy zone me salvan! xD

    Me encanta tu blog, siempre leo tus entradas y veo tus videos en Youtube.

    Saludos!

  10. mariale! es una imagen del rostro de una niña, es una reproducción de uno de mis artistas (pintores) favoritos, se llama mark ryden, y tiene una mariquita(insecto) a su lado hehe.
    Si, hidrata fulll! no digamos que es la maaarrr de hidratante, pero para verse tan sencillita si lo es, ademas mi tattoo huele ricooo :3

  11. q bien q chicas como tu se interesen en la marca cyzone. Q no tienen la oportunidad de tener los productos al alcance tan fácilmente como otras chicas.
    por ejemplo yo soy promotora de l´bel & cyzone en Cd lerdo Dgo. y la mayoría de la chicas no conocen lo que son. Es un reto pero poco a poco se abre paso al éxito

  12. Lindos tus regalitos de Cyzone!, no había leído este post, yo soy promotora de esta marca que ni en mi cumpleaños me regalan nada, hay que ser una super mega vendedora para que te regalen algo, o te regalan algo de lo más mínimo, no es por hablar mal pero es en serio no invento, y hay muchas cosas que no llegan aquí a Venezuela que triste. Wow mira hasta donde haz llegado, poco a poco se llega al éxito perseverando y superando sacrificios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.