Regalitos de navidad!!

Lo prometido es deuda así que aquí les dejo algunas foticos de la navidad. Lo malo es que no tengo ninguna de la cena porque todos olvidamos las cámaras menos mi hermana y lograr que ella baje una foto es casi misión imposible! Así que estas son del 25, cuando llegamos a la casa y mis papás nos dieron los regalos (que sorpresa me llevé!!) y de la mañana cuando intercambiamos regalos con el gordo. Espero que ustedes disfrutaran sus navidades!! Que les regalaron?

Esto TENGO que contarlo, a mi hermanita le regalaron un ipod touch… y a mi también!! Fue la mayor sorpresa en mi vida porque ya a mi me habían dado dinero así que no esperaba recibir nada. Yo estaba super emocionada por llegar a la casa para que mi hermana viera su regalo pues tenía semanas pidiendo su ipod y todos los días le decían que no se lo iban a comprar. Cuando entramos habían dos regalos idénticos, envueltos en forma de caramelos super bellos, en el piso en dirección de los cuartos de cada una. Yo pensaba ay me compraron un detallito que lindos! Pero estaba pendiente era por la reacción de mi hermana así que ni abrí el mío. Ella inmediatamente lo abrió y sabía que era, ni se emocionó tanto, dijo que sabía que se lo comprarían (consentida!).

Mi mamá me dijo “Abre el tuyo! Ábrelo!” y lo abrí y salieron como accesorios para el ipod, yo pensaba “aaah es que este es de mi hermana también!” pero seguí sacando y había ooootro ipod. Creo que entré en estado de semi-shock, ni me emocionaba, ni hacía nada! Yo ya había visto el de mi hermana porque le estábamos cargando música y MORÍA por uno! En verdad son buenísimos y hacen de todo!

Aparte, hace varios años, mis papás viajaron a Chicago y a China y yo les pedí que me trajeran un ipod. Lo hicieron (yo pensando que comprado en algún lugar… no se, decente) y se veía bello, era rojo, chiquitico, tenía la caja así que decía apple, todo bello. Luego lo prendí, y resulta que no era un ipod nada!! Sino una copia china!!! Cuando lo enchufé en la computadora no tengo ni idea de que pasó pero se le borró el sistema operativo, y más nunca sirvió. Fue un trauma total para mi!! Más nunca les pedí un ipod y toda la vida los molesté por el ipod chino que me compraron (y ellos a mi diciendo que YO lo dañé). Así que ahora POR FIN, tendré un ipod después de mi total FAIL con el perol ese chino.

Estas fotos son de la mañana siguiente con el gordo, estaba muy emocionada por darle todos sus regalos (casi todas cosas electrónicas) y le encantaron!!!!

Este es uno de los regalos que más me emocionó, saben que estoy obsesionada con las cosas que huelan rico, así que creo que esto es uno de los mejores regalos que pude recibir!! Aparte, el perfume CH lo quiero hace muchísimo tiempo, ahora por fin lo tengo!!

Mi hermana, mi abi y el gordo me regalaron anillos, como me conocen!!

No tomamos fotos a todas las cosas, la familia del gordo también me regaló maquillaje y una cartera (gracias de nuevo, se pasaron de verdad!), se las mostraré en otro post o tal vez haga un video, no sé aún. Ustedes que opinan?

Mariale M.

14 pensamientos en “Regalitos de navidad!!

  1. Que lindos tus regaluchiis <33
    Los AMÉ.
    Que cómico, a mi también me pasó lo de la
    copia china -.- Lo malo esque lo compramos a precio normal. Yo tengo una carcasa too, pero con brillantitos super CUTES.
    Besos desde España ♥

  2. estoy enganchada atus videos desde q te vi x casualidad en youtb,me gustaron tus regalos divinosssss,mi colonia faborita tambien es ch pero la 212 es lo maximo,bueno preciosa feliz año me caes genial te ves muy dibertida que dios te bendiga besosssssssss,te sigo en twitter sigueme tu tanvien si quieres soy preciosa778

  3. mariale me encanta la foto de tu y tu hermana me y m,ke gustaria q la maquillaras una vez xfis xfis plissssssssssssssssssss
    a me llaamo jhoanna te quiero bay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.