REGLAS de BELLEZA para SEGUIR!

look2

Buenos días preciosas!! Para el momento que lean esto estaré (esperemos!) en un avión camino a la paradisíaca Isla de Margarita a celebrar un momento muy especial en mi vida. Estas semanas han estado llenas de emoción y me disculpo si he llegado a estar ausente por acá… Prometo que lo super compensaré!!

En cuanto al video de hoy, publiqué un makeuplocatyp hablando de reglas a SEGUIR… No les parece irónico después que tanto menciono las que deben romper? Sin embargo, tratan cosas un poco distintas y espero que disfruten el video! UN BESOOO! Y feliz fin de semana!!

14 pensamientos en “REGLAS de BELLEZA para SEGUIR!

  1. Hooola Mariale! ¿sabes? en lo que veía este nuevo video tuyo pensaba lo bien que te ha hecho independizarte de cyzone. Claro que sólo es mi percepción pero me da mucho gusto notar que ahora emprendes más y más por ti misma, Qué alegría por ti. Saluditos desde México

  2. Jaja Mariale me re diverti con tu video! Tienees muuuucha razón en todo lo que dijiste! Una cosa que a mi no me gusta ver es en verano con sandalias las chicas con la piel de los pies super secos, como si se saliera la piel! realmente es horrible. Es importante en verano pasar un exfoliante y un humectante en los pies también. Besos desde Uruguay

  3. Mariale, soy de Argentina y tengo 18 años. Amo tus videos y te sigo demasiado, pero quisiera hacerte un comentario que espero no te desagrade. Se nota mucho el corrector en tu labio superior, más que todo en la V.
    Espero no te molestes, QUE SIGAN LOS ÉXITOS !!!

  4. Y regla de higiene. Bañarse antes de salir de casa, aunque sientas que no sudas de noche (por muy buen climatizador tengas en casa) el cuerpo al descansar (sea la hora que sea) libera toxinas. Da asquito que se te acerque una chama y sientas sus olores mañaneros D=

  5. Hola. Mira, tu me caes muy bien, así que te pido como favor, leas este comentario, no es para ofenderte ni nada, solo te pido lo leas. Aunque no lo aceptes por favor léelo completo :).

    Las chicas con uñas feas y sucias desagradan, pero de ahí a que den asco por traer las uñas sin pintar es de ser muy sifrina Y SABEMOS QUE NO LO ERES.

    Las chinas con bozo (vello facial) no es por “estilo”, como ignorantemente dijiste(ser ignorante no es ofensa, TODOS ignoramos cosas porque NADIE LO SABE TODO, lo aclaro porque luego la gente toma la palabra ignorante como ofensa y ¡NO LO ES!). TODAS las mujeres que sufren de bozo es por sus HORMONAS, obvio, todos los seres humanos en teoría tenemos vello en TODO el cuerpo, unos más que otros, unos mas fino que otros, y algunos con menor cantidad que otros, pero en teorías todos debemos de tener (teoría, ya sabemos de gente lampiña, pero es otro tema), y si conozco chicas que se ponen el bikini con todos los vellos púbicos saliendo o que van a la calle en franelitas sin mangas con el vello de las axilas como para hacerse trenzas jajaja pero aunque resulte hasta cierto punto antihigiénico y estéticamente desagradable, decir que te vomitas por ver una chica con bozo es muy LOCO jajaja.

    Yo en mi vida nunca he tenido que depilarme el vello facial porque ¡ni tengo!, y hay amigas que creen que siempre ando super depilada, pero en general en todo el cuerpo me tarda mucho en crecer el vello y por cierto es muy fino, y el vello púbico me salió mucho después que a la mayoría de las chicas (recientemente hasta los 17) pero también es raro, yo me sentía rarísima porque pensaba que no crecía, en cambio, por el contrario, tengo una amiga que sufre de ovario poliquístico y desde los 13 años sufre de bozo 🙁 y la gente es cruel al burlarse de ella, lo peor es que es sumamente sensible de la piel y las cuchillas, la cera o las pinzas la dejan como globo todo un día. Cuando se depila vello en axilas o área del bikini pues se echa crema y se cubre bien al salir y al siguiente día ya esta, pero cuando se depila del bozo ¿tiene que salir a la calle con la cara inflamada y soportando el calor que hace daño en la piel inflamada para que a gente como tu no le de “asco”? Y mira que se depila cada fin de semana, pero le crece rapidísimo.

    Tu me caes bien y no te voy a ofender como esas chicas que dijeron “ayy démosle una cucharada de su propia medicina y digamos cosas feas de sus dientes, o de su novio o de su hermana” ¡¡¡no, eso es caer muy bajo!!!, pero si te quise aclarar que aunque tu des tu opinión, al menos infórmate que lo del vello es cosa hormonal, no de estilismos, claro, como todo hay excepciones, conozco chicas totalmente sanas que a veces no se depilan (nada) y salen a la calle como si nada porque les da pereza depilarse (aun teniendo tiempo) o porque son de esas chicas ambientalistas con sus razones de no hacerlo (aunque no me guste, son respetables las opciones de cada quien mientras no afecten a nadie) y ahí entra, por ejemplo, lo de los restaurantes, obviamente por respeto si estas comiendo no es agradable que quien te sirva lleve los vellos de las exilas saliéndose (ni ganas de comer ahí) o comer con alguien que estira los brazos para agarrar y puede caer algún vello es nuestra comida, obvio eso es de muy mal gusto y las ganas de comer se van, pero de ahí, a que por andar en la calle así me vomite de verla, es otra cosa.

    Tu a veces contestas mal aun a chicas que te dan criticas constructivas 🙁 que te lo dicen de buena forma y sin ofenderte como algunas chicas locas lo han estado haciendo. Al menos creo que no te he ofendido y te conté algo personal para que veas mejor lo que muchas chicas queremos decir con la inconformidad del video. Obvio no tienes que borrarlo, es tu canal, y son tus opiniones, pero aunque no lo sepas, ese tipo de comentarios incitan al bullying, como el que ha sufrido mi amiga e incluso la llevaron durante dos años al psicólogo, ¿sabes? Ella de niña modeló en algunas revistas de moda de niñas, ella es muy bonita y es alta y con un cuerpo bien hermoso, más o menos de tu complexión pero un poquito más alta (ella mide 1.81) y aun así, con lo grandota y guapa que esta, mucha gente le ha minado su autoestima, le decían que la llevaran al circo, que era doble atracción, la mujer gigante y la mujer peluda … 🙁 ¿Cómo ves?

    Así que no te enojes por todo este revuelo, tu eres joven al igual que muchas de las que te vemos, y todas nos equivocamos y realmente fue error tuyo generalizar y cruel de algunas chicas llenarte de ofensas sin si quiera tratar de explicar su punto (leí muchos coments y muchas chicas si te explicaron su punto con muchísima educación :)) pero muchas no, y hasta esta lo malo. Y algunas chicas que, como yo, te apoyamos, al querer defenderte empezaron a ofender de bigotonas, puercas, peludas, asquerosas, vomitivas, y muchos calificatvos de esos al querer darte la razón de lo que resulta antihigiénico, por su puesto, no es tu culpa, a ellas tu ni nadie las obligo a expresarse así de las otras chicas, pero como te reitero, esos comentario fomentan el bullying (muchas sacaban a colación que si la vecina, la amiga, la compañera “puerca” que lleva vello facial debería ver el video y ver lo vomitivas que resultan) 🙁 , tanto se pasaron en ofenderte como en defenderte QUE SABEMOS QUE NO ES TU CULPA Y TU NADA QUE VER, pero vamos, te ven muchas niñas, yo tengo 19 años, así que puedo ver las cosas con más cala, pero sin ir tan lejos, mis primas viven conmigo y tienen 7, 12 y 16 años respectivamente y las dos primeras lógicamente no tienen permiso de maquillarse XD pero les gusta todo el mundillo, y las 4 (bueno, 5 con mi hermana que también tiene 16) vemos tus videos juntas yo le puedo explicar a mis primitas sobre que es por cosas del cuerpo y no debemos burlarnos de niñas que tengan bozo, pero las niñas que tienen ordenadores (como otra primita mia, tiene 8 años y ya tiene su portátil) y ven esto y nadie les esta explicando como son las cosas, pueden ir hiriendo sin darse cuenta.

    Espero hayas leído este comentario casi más bien como carta jajaja que te dejo, espero te dieras cuenta que no te lo digo de ninguna mala forma y espero no le hayas dado ninguna entonación de enojo o de drama, solo quise compartir esto contigo y que lo tomes en cuenta.

    Cuídate mucho, y que te vaya súper en tus viajes, Bye bye.

    • Concuerdo contigo, a mi también me cae muy bien mariale, pero no me agrado esa parte del vídeo, mas bien se equivocó al emplear esa palabra no creo que lo haya dicho con intención de herir a alguien.
      Besos Mariale, que estes muy bien 😀

  6. hola!!! nenita soy de colombia y me gustaaria que dieras algunos truquitos (mascarillas) para la noche!!! GRACIAS!!!

  7. me gustan muchos tus consejos, pero me cuesta mucho trabajo utilizar el delineador y ademas mi cutis es pero demasiado grasoso y me brilla mucho la cara. Dame consejo como evitar esto. de antemano gracias.

  8. Concuerdo con lo de te pasaste al decir del asco de lo del vello facial, pues buenooo loque si me da asquito es los vellos en la axilas, o tener las uñas de pies o manos sucias eso sii y los olores :S porque ya es algo de higiene, pero lo del vello facial o de las uñas sin esmalte no me parece, muchas veces el esmalte no es lo mejor para tus uñas y en fin problemas de personas con mucha producción de ciertas hormonas por lo del vello…..deberias escoger mejor algunas palabras que dices en tus videos, pero lo demás me gustó y tu como siempre tan bella! te sigo siempre. Exitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.