Reglas de maquillaje para ROMPER!!!

Siempre me ha llamado la atención la cantidad de “reglas” que existen en el maquillaje y cómo algunas personas viven fielmente por ellas, sin salir de la caja delimitada por ellas. Para mi el maquillaje es totalmente una forma de arte así que todo se vale, pienso que las reglas son simples guías que puedes aplicar… O también ignorar!! Así que decidí hacer un video hablándoles sobre mi punto de vista en cuanto a algunas de esas reglas, es solo una opinión pero espero que tomen algo de él, recuerden el maquillaje nos ayuda a vernos más linda pero también es una forma de expresión y de diversión así que por qué no hacer locuras y extremos de vez en cuando? Claro, siempre tomando en cuenta la ocasión!

Mariale M.

30 pensamientos en “Reglas de maquillaje para ROMPER!!!

  1. Tienes mucha razón, yo también rompo reglas y me encanta!! es justo lo que te hace lucir diferente a las demás.
    Por cierto… esos rizos cada vez te quedan mejor!!

  2. Hola Mariale creo que yo tambien estoy muy deacuerdo con tigo por que que onda con esas preguntas ? Nosotras podemos hacer lo que queramos con nuestro maquillaje asi como siempre dises JUEGUEN CON LOS COLORES y estoy super deacuerdo con tigo y me gustaria que isieras un tutorial del maquillaje que traes puesto .
    Grasias asta luego .

  3. Estamos en la era de maquillajes más libres. Ser más flexibles en las técnicas del maquillaje es lo que hace que un look sea fresco e innovador. Hay que atreverse a los cambios… .

  4. totalmente de acuerdo mariale, el maquillaje es diversión y hay que jugar con el por sierto muy lindo tú cabello = >

  5. Hola! Una regla que puedo romper es que yo tengo el cabello oscuro, casi negro, y siempre me dicen “no te recargues mucho el delineador negrooo, no va a combinaaar” o “no te hagas ahumado! queda terrible por tu color de cabello” y NADA! En realidad me queda paja (:

  6. Mi opinión personal, es que el maquillaje es como la ropa. Hay que probar de distintos colores y estilos para saber cuál le favorece más. Chicas, no se compliquen la vida pensando cuál color se combina mejor que esto lo otro… Solamente en su casita y en el tocador con diferentes luces (blanca y amarilla) prueba cual les queden bien.

    Lo de combinar sombras de ojos, la ropa + accesorios del mismo color eso de verdad que NO es PERMITIDO.! Super OUT!

    http://shynane.blogspot.com

  7. Hola mariale , me gustaria que nos enseñaras una maquillaje para toda ocasion y tambien como depilarse el rostro , eres muy linda y me encantan videos

  8. Totalmente de acuerdo, es como la falsa creencia de que tienes que combinar el bolso con los zapatos, si llevo zapatos rojos el bolso tiene que ser rojo, o los dúos rojo-blanco, amarillo-negro.
    Yo soy una rompe reglas total, es cierto que por características como el color de piel, ojos, cabellos … hay colores que te favorecen más, yo por ejemplo soy morena y el blanco me sienta mejor que el negro, pero eso no significa que no me pueda vestir de negro, de echo amo el negro,y el maquillaje es creación, es ponerle imaginación y combinar, jugar y mezclar tonos, hasta encontrar lo que realmente te favorezca, limitarte a seguir reglas retrógradas te impedirá descubrir nuevos horizontes.
    http://www.makeupandcares.net

  9. Me encanto tu video…. Y si las reglas se hicieron para romperlas!!!!! Te va muy bien como t maquillaste…muy lindaaaa!!!!!! Saludos desde chicago….

  10. Hola Mariale!!! me encanto el video muchas cosas que dices son ciertas…yo tbm pienso que en el maquillaje no debe haber reglas solo la que una se pone, uno se puede maquillar como guste 🙂 seria chvr mas videos asi de ese tipo ;)..me encanta ese maquillaje de cyzone con el que estas!!! super bello!!! cuidate muchisimo un abrazo fuerte desde Lima-Perú

  11. tus videos se ven super claritos desde el video de los regalos de cumpleaños siigue grabando con esa camara se antoja mas verlos y wow te ves super chula ultimamente ke bien ke cambiaste de estilo pero igual antes me han llamdo tus videos la atencion por:
    tu personalidad, la calidad del video y lo utiles que son para mi.
    siento que he recorrido todo ese camino contigo gracias a tus videos

  12. Me gustó mucho tu video, me gustaría que hicieras más de este tipo.
    Me encanta el look que llevas y el pelo te queda chulisimo.
    Saludos desde España.

  13. Qué buen video! Y qué buena idea tuviste de hacerlo! Sé que para algun@s debe ser re obvio todo, pero para las principiantes como yo es bueno que de vez en cuando alguien diga estas cosas… me gustaría ver algún otro video en el que sigas con el tema, y creo que lo más importante que dijiste es que una tiene que sentirse cómoda y bien consigo misma al arreglarse XD

  14. emmm…Hola oye tengo una duda como puedo diferenciar la base de la prebase y donde puedo comprarla en verdad me intereso eso aparte de que vi el video y pues quisiera saber donde la compraste por que se me hace muy dificil encontrarla asi que por favor responde a mi preunta…haces tus videos muy geniales y en verdad me sirven para mejorar en como maquillarme
    bueno nos vemos

  15. Tienes razón en el maquillaje asi como en la vida misma se puede hacer lo que se quiera, bueno no en todo, recuerdo que en clase de química siempre nos decían “el papel lo aguanta todo” pero cuando se hace algo incorrecto ocurre el desastre! jejeje, en el maquillaje si es otra cosa, dependiendo de casos creo yo, en verdad que no entiendo porque algunos maquilladores usan tantos materiales, que si miles de brochas, brochitas, brochotas! y tantas cositas más, pero tu nos enseñas a maquillarnos de la forma más sencilla! y si como una chica dijo lo más importante es que te sientas cómoda y bonita, porque tan sólo eso es ser sexy, tener actitud, estar bien contigo misma y con los demás, saluditos Mariale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.