Remueve tu maquillaje con CyZone!

Hola mis amores!!!! Hoy volvemos con otro video de Cyzone, esta vez mostrándoles como remover su maquillaje. Siempre hablamos de como aplicarlo pero saber removerlo también es super importante de lo contrario podemos sufrir de granitos, arrugas y nuestra piel en general no se verá fresca y sana. Ya les he hablado sobre como remover su maquillaje pero en este video les mostraré una rutina con menos pasos. Utilizar la limpiadora 3X1 hará que se ahorren muchísimo tiempo, la verdad es buenísima… Yo tenía mis dudas pues siempre creo que los productos que dicen hacer más de una cosa terminan no haciendo nada pero eso es totalmente falso en este caso!!

Mariale M.

7 pensamientos en “Remueve tu maquillaje con CyZone!

  1. Me encanta el desmaquillante bifasico de cyzone huele DEMASIADO RICO!!!!!! me encanta y sobre todo que saca muy facilmente el maquillaje sobre todo la mascara de pestañas y no te deja para nada graso el cutis al contrario super fresco ;)..hace unos dias me preguntaba si subirian un video de este tipo con cyzone y mira pues lo subieron xD hahah(adivine xD)espere mucho que subieran el video de hoy hasta te pregunte por twitter(@mawenita)xD me gustan DEMASIADO TUS VIDEOS los de tu canal y los de cyzone de verdad puedo pasar horas de horas viendo tus videos y no me canso DEFINITIVAMENTE ERES MI GURU DE MAQUILLAJE FAVORITA!!!!! gracias a ti descubri mi gusto por el maquillaje antes me gustab pero no tanto como ahora muchas gracias nena por todo un besote desde Lima-Perú
    PD:Estare espeando los videitos que dices que estas editando..yai!! ya quiero verlos un beso!

  2. Felicitaciones Mariale! No dejas nada por fuera, así como enseñas a maquillarnos correctamente tambien nos enseñas otras cosas muuuy importantes..Un abracito desde Bogotá-Colombia.

  3. Mira que esos desmaquillantes no los he probado, y ahora me llaman más la atención por lo que dices del olor y de lo efectivos que son. Como ya te había dicho, me gusta bastante tu blog y la manera en que lo llevas, por eso tienes un premio “Best Blog” en mi blog 🙂 Besos Mariale!

  4. esaa es mi rutinaa dee todaas laas nochess ii de verdad qe sii funcionaa supper bien el 3 en 1:) woww justoo ahoritaa acaboo de hacerloo me recordastee a mii jaja saludoss desdee mexicoo.. nadiaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.