RETO 3 + VLOG!!!

tumblr_m9035xI9E61qha9aao1_500

Con este post de doble video van a querer matarme… Los videos son totalmente contradictorios! Por un lado continuamos con nuestros retos semanales, estoy muy contenta que tantas se han unido y más con resultados positivos. No tienen idea de lo feliz que me hace poder ayudarlas a mejorar su imagen no sólo a través del maquillaje! Esta semana el reto puede ser fácil o difícil, todo depende de tus hábitos alimenticios anteriores… Entérate cuál es, aquí!

Ahora para el segundo video, es un VLOG que por alguna razón nunca subí grabado durante nuestras vacaciones en Miami… Comienza con el gordo y yo comiendo todo lo que NO debemos comer ahora hahaha Definitivamente NO sigan los consejos en ese vlog, es únicamente para entretenimiento… Aunque no les parece que las fresas con brownie se ven diiivinas?

Gran diferencia… Pero más sexy… EL GORDO hahaha

54 pensamientos en “RETO 3 + VLOG!!!

  1. Yo te sigo desde casi siempre Mariale. Y tu tenias un buen peso. Bajaste un poco y te veías muy bien. Pero tu sabes y estas conciente que estas underweight y lo que haces con estos videos es una buena iniciativa pero deberias aclarar algo que muchas no parecen entender, estos habitos deben ser de por vida (claro, de vez en cuando uno se puede dar un gusto 😉 ) porque sino, como el cuerpo se acostumbra a no tener que procesar nada de lo que se solia comer, despues, por muy poquito que comas algo dulce, grasoso, salado… el cuerpo lo va a retener. Eres muy mala aceptando comentarios de esta índole, incluso me bloqueaste y no te habia ofendido ni criticado 🙁 sólo te dije que un video no me gusto y hasta me contestaste mal. Sin embargo te sigo porque creo que fuera de ser mala aceptando comentarios (no digo insultos ni críticas, eso uno tiene derecho a no recibirlos) pero comentarios como este no les ves lo malo. En serio, estas debajo de tu peso 15 kilos y lo sabes. Yo entiendo que la complexion de las personas cuenta. Complexion, forma y tamaño de huesos (que no es lo mismo que la complexión), altura y por supuesto, genética. Y tu estas demasiado delgada y estas consciente de ello. Por favor sólo te pido que recalques a tus seguidoras bien que comer sano no es sólo para bajar de peso, es para mantenerse bien, y si es verdad que lo mencionas sigues hablando de perder peso :/ tu no lo necesitas. Espero me contestes. Buen día.

  2. Y para las fans que no sabes entender. No la ofendo. Algo que salio cortado del comentario (no se porqué :s) es que lejos de lo que me paso cuando me bloqueaste y demas (de eso hace mucho, supongo que ya no te enojas cuando te dicen un simple comentario como “No me gusto”) pero lejos de eso la sigo porque creo que un enojo cualquiera lo tiene y creo que es una muy buena chica y muy agradable. Y no es envidia. Gracias a Dios como de todo y se comer de todo sin excederme y llelvar una vida sana y tener un cuerpo que a mi me gusta (hago vlogs, y no lo digo de propaganda pues no digo mi canal, lo digo por esas chicas que dice, primero parare frente a una cámara y luego hablas, y si lo hago) así que me parecen estupendos los videos, pero no creo que se bueno llamarlo “bajemos de peso juntas” tal vez sería mejor algo como “comamos sano juntas”, porque como digo y lo repito, tu bien sabes Mariale que estas underweight. Y vuelvo a repetir, yo se que un monton de factores influyen pero lo más “cómún” (no necesariamente lo correcto, recalco) es que de acuerdo a tu complexion, forma y genetica, tu peso en relación a tu altura sea +/- 5 a 10 kilos (si es verdad, mis padres son nutriologos y en visto como puede ser desde 10 kilos hacia abajo y segun la persona es el peso adecuado hasta 10 kilos hacia arriba, aunque esto se da más en hombres, tan bien en mujeres muy robustas y de complexion ancha, ojooo, no rellenitas ni gordas, cambia segun la persona) y todo esto viene a que,si tu mides 1.75, de acuerdo a muchos factores podrías pesar entre 65-85 o 70-80 (ya explique el +/- 5 a 10 para quien se altere por las cantidades excesivas de 65 y 85, por favor leanlo de nuevo si se escandalizan al leer esto ¬_¬ y sin embargo Mariale pesa 60), pero como no eres robusta ni de complexion ni de huesos (lo cual es obvio sólo con verte, pues tus huesos son finitos y la forma de tu cuerpo es e reloj de arena) tu peso deberia oscilar entre 70-80. Y entiendo que que te quieras sentir mejor, pero ¿60 kilos? Por favor, has consciencia, muchas niñas te siguen y puede ser perjucial. Sólo leer los comentarios te das cuenta. Saludos a todos.

    • Me parece correcto lo que dices Nina, solo necesitamos sentirnos bien con nuestro cuerpo, no necesariamente ser excesivamente delgadas. Hay chicas que jamás lo conseguirán a no ser que se vuelvan anorexicas o bulimicas lo cual es una enfermedad gravísima.
      Nunca he creido que Mariale este incitando a nadie a adelgazar y a estar excesivamente delgada. Creo que ella intenta que comamos sano y que nos sintamos mejor.

    • Estoy de acuerdo con vos en todo, lo más importante es destacar la importancia de adoptar hábitos saludables y sentirse bien con una misma

    • Exacto. Creo que hay que recalcar la importancia de que, no es como vi en comentarios de youtube, que dicen que una vez llegado al peso podran comer sin remordimientos :S NOOO. Es, o lo dejas para siempre o aprendes a comer casi de todo sin excederte de nada. Y digo casi de todo porque al menos hay alimentos que si se dejan siempre es bueno (como refrescos) pero de vez en cuando tomar un poco no hace daño.

      Deben ser HÁBITOS DE POR VIDA. Pero hay una cosa que no veo que nadie haya dicho, que eliminar por completo todo y de golpe es MALÍSIMO. (Y aquí muchas diran “Ayyy si por eso son retos por SEMANA”) Ya lo séee :D, pero no se trata de dejar de comer todo :S Porque si bajas de peso y en navidades u otras fiestas comes mucho te puedo asegurar que recuperas todo eso y más, como dice Nina, el cuerpo ya no lo metaboliza y lo que bajaste en 3 meses lo puedes recuperar en 15 dias.

      Así que, viviendo en un mundo tan industrializado, lo mejor que podemos hacer es APRENDER A COMER, no a quitarnos todo de golpe. Por ejemplo, los veganos, viven muy bien y saben comer bien, pero, se requiere fuerza de voluntad y (aunque no lo acepten) dinerom pues comprar algunos alimentos para obtener el calcio o las protenias que nos proporcinan alimentos derivados de la carne, es costoso y no es verdad que en todos lados se encuentran y que sean súper económicos como algunas chicas dicen, al menos en mi ciudad es muy complicado y caro (tengo unos tios veganos, lo deigo por experiencia) y es cambiar toda tu vida. NO, no es malo, ni digo que las demás no tengamos fuerza de voluntad, sólo digo que no hay que ser extremistas en nada, y si nos gusta comer y aprendemos a comer, podemos comer DE TODO y vivir sanas, no es de quitar y quitar cosas :S.

      Muchas niñas se ofenden diciendo que es para aprender a comer, pero recuerden que NO A TODAS LES FUNCIONA IGUAL.

      La iniciativa esta súper, pero creo que no son muy claros muchos puntos. Saludos a tod@s. 😀

  3. P.D. Al decir que tengo un cuerpo que me gusta (en mí) no es vanidad, no dije que sea bella, la belleza es subjetiva, pero tengo salud gracias a Dios y un cuerpo sano en todos los aspectos. Sin embargo Mariale me parece una niña preciosa. Es divina ella y tiene mucho estilo y me encantan sus videos. Sólo digo que cuide ciertos aspectos que ya recalque. Pero te admiro mucho por tus logros y creo que eres una chica genial. Por favor toma con calma lo que digo :). Eres súper Mariale. Sigue adelante siempre.

  4. Este reto se me va a hacer super sencillo, sólo una vez cada 3 ó 4 meses como pan tostado con mantequilla y mermelada para desayunar. Jamás unto nada en el pan, siempre lo como sólo. El primer reto, de beber agua, tambien es muy sencillo para mi, ya que siempre bebo agua. Lo único que no suprimí fue mi leche y zumo de frutas al desayuno, porque creo que eso es muy bueno para mi.
    Asi que me voy a centrar en el segundo reto, que es un poquito más difícil para mi, ya que me encanta comer chocolate y patatas fritas y gusanitos… y todo tipo de cosas, aunque no los comía a diario… pero esto si me cuesta suprimirlo, jajaaja.
    Espero poder sentirme más sana y si es posible adelgazar unos kilitos contigo.
    Besitos desde España

      • Me encanta la fruta y los frutos secos, como muchísimas frutas… pero siempre acabo cayendo en las galletitas y chocolate… supongo que me costará mucho mentalizarme de que eso no es sano para mi

  5. Hola Mariale, oye… el reto que pones esta fuerte. Mira, hay dos cosas:

    – dejar de aderezar los panes (e.g. pan con mantequilla y mermelada, pan con mayonesa para un sandwich)
    – dejar de comer pan con mantequilla. Muchos panes incluyen mantequilla y otro tipo de grasas en si mismos, (e.g. galletitas, pastelitos, pan dulce en general).

    Cual es el reto? sin aderezos? o pan sin mantequilla? o los dos? :S

    Yo la verdad no sigo el reto, solo quiero entender como es la organizacion :).

  6. creo q es mejor comer sano a decir bajar de peso y me parece mal q coloques fotos de modelos q se le ven los huesos se puede mal interpretar el q quieras ayudar a comer sano a estar super flacaaaaas

  7. Mariale si que he bajado de peso!!! O_o creo que mi cuerpo me pedia a gritos agua, porque los pantalones se me estan aflojando… no me he pesado, porque tampoco creo en eso de estarse fijando en numeritos, esta mejor sentirse bien con uno mismo. Besos XOXO

  8. hola mariale de verdad que el reto de esta semana me encanto pase comiendo frutas toda la semana hasta mi novio me compro una ensalada de frutas para el fin de semana y me fascino de verdad!! y con mi agua sigo siempre!1
    LA MANTEQUILLA va hacer duro xq me encanta hasta la como con pan dulce pero hare el mayor esfuerzo para no comerla y espero que se me haga sencillo igual que los dos anteriores retos..!! saludos XOXOXOXOXo Cuidate

  9. Mariale sabes me encanta como haces para ayudarnos a las demas y tb a ti..pero aunq creo q tu estas muy bien y en forma esto de los retos parece q no deberias hacerlo tu porq adi cm estas…estas bella!!!!…. Te cuento que no puedo dejar de tomar regrescos osea cn gas(gaseosas) es cm una adiccion para mi….necesito q me ayudes q crees q puedo hacer??? Porfa???
    Te quiero mucho saludos

  10. excelenteee, hace como un año deje la mantequilla así que para mi sera fácil, ademas que uní a una amiga en ese estilo 0 mantequilla y ya se esta acostumbrando :D.. besos Mariale

  11. ay muchisimas graxias x stos retos me encantan pero yop ahorita no puedo hacerlos x ke me stan sacando las muelas del juicio y si siguiera stos retos me moriria del hambre x ke no puedo comer lacteos, cerdo, grasas, en fin practicamente no puedo masticar y si solo tomo agua me muero.
    pero en 3 semanas se acaba mi sufrir y me voy a unir a estos retos por ke toda mi vida he tenido sobrepeso y he sido niña gorda y ps en 6 meses es mi graduacion del bachillerato y quiero sentirme bien en mi vestido.
    SOY UNA CHICA MAS KE SE UNE
    se ke voy a bajar x ke en general todos los tips que me has dado me han servido y confio muxoo en ti y se ke estos tambien.

  12. Este reto me parece el más fácil sin duda alguna. Aunque me guste el pan, ya he dejado de comerlo en grandes cantidades.

    ¡Un beso!

  13. Hola Mariale primero que nada hoy estoy empezando los retos se que va a ser demasiado difícil por que son tres cosas a la ves.
    El 1ro yo si tomó bastante agua, la cosa es que también tomó soda, o refresco como muchos lo conosemos, para los jugos no soy muy buena de echo solo el de naranja (tropicana) pero voy a dejar la soda se que puedo y quiero hacerlo se que tus retos serán un impulso para poder lograrlo.
    El 2do si es más difícil por que suelo comer muchas chatarras como papitas, chips, chocolates, palomitas, etc se que eso no lo voy a dejar de la nada así que empesare poco a poco ( las barras de granola entran en un snake saludable?).
    El 3ro es un poco más fácil por que yo como pan tostado pero lo como sólo lo difícil será un poco con la mayonesa amo la mayonesa pero solo sería un poco de ves en cuando en los sándwich y tratare de eliminar la, quiero hacer esto por que más que todo aprender a comer saludable pues sí necesito bajar unas 15 lbs.

    • exact que pasa con la mantequilla de mani??? porque segun dicen es grasa pero buena y necesaria para el organismo,, entonces tampoco mantequilla de mani?

  14. Esta bien querer bajar un poco de peso, pero mariale estas demasiado flaca hasta los huesos se te ven, tu rostro se ve muy muy delgado y tu cuerpo también. creo que deberías tener cuidado con ello..solo es un consejo porque a veces parece que te molestara que te lo digan!!
    Saludos

    • No parece D= si le molesta, deje un comentario que siento que no la ofendia en nada y no lo aprobo 🙁 (me salia de que estaba en moderación y al volver a entrar no estaba) 🙁

      • O no se si sólo a mi no me sale 🙁 Pero yo te admiro Mariale 🙁 ¿por qué no salen mis comentarios? Te he comentado antes y no me había pasado así 🙁

  15. me parece q lo de nina es envidia mariale sigue eres excelente,, hjejejje ella mira tus videos por q los de ella nadie los ve por dios xicas seguridad en si mismas

    • Jajaja ¿Tú eres idiota o qué? Ella puso abajo que Mariale es bellisima y que la admira, sólo le pide que se cuide. Qué tu seas anorexica no significa que ella también ni que Mariale tenga que serlo. No conozco a la tal nina pero creo que la envidiosa es otra jajaja.

    • Ayyy mi amor jajaja. Pues no es por nada pero tengo apenas 2 años en youtube y tengo mas de un millón de subscriptores. Sólo que mi canal es de comedia principalemnte. A mi youtube me paga por mis visitas. No te dire mi canal porqué, es tan obvio que eres bien chismosa y lo vas a buscar jajaja pero si lo encuentras mi vida, te lo aseguro ;). Mi nombre real si es Nina, mi canal es de comedia y soy de México. Seguro que me encuentras con las características que te di. Y hablo de todo un poco, tengo unos 4 videos que hablo de maquillaje y en 2 de ellos menciono que me gusta mucho Mariale. Andale, buscame, se que me encuentras. No envidio nada de nadie. Y Mariale es genial y es muy bella 😀 yo la admiro. Nunca dije que no. Sólo dije que me bloqueo una vez (lo cuál es así en efecto) y que se cuide pues esta debajo de su peso (lo cual tambien es cierto). Mido 1.72 y peso 63 kilos 😀 y estoy feliz de estar primeramente sana :D.

      Se qué me buscaras mi vida, y seguro iras a decirme cosas feas e insultos tontos que se te puedan ocurrir XD.

      Saludos a tod@s :D.

  16. hola buen dia Mariale eres la mejor., la verdad es que ami me encanta todo lo que dice comer sano, ella no habla de bulimia ni de anorexia ,es solo comer sano, el echo de que hallan chicas que no les importe su peso y coman como cerditos insanos(papas, hamburguesas y refrescos), no significa que halla gente que le guste comer sano, aparte cada una es dueña de su vida y responsable para decir esto si y esto no, la gente que dice que mariale insita ala anorexia no sabe lo que dicen yo vivi muy de cerca un caso asi y nada que ver, Mariale sigue asi enseñanos a ser bellas como tu y x no le demos publicidad a comentarios fuera de lugar no cabe ni siquiera mencionar su nombre es gente que ya olvidaremos. Te amamos Mariale!!!!!

  17. pd. las que no les guste lo que dice mariale y sus fans no hablen dejenos en paz, busquen tutoriales de como ser gordas y vallanse del blog sus comentarios son ofensivos y fuera de lugar los disfranzan diciendo “nos preocupamos por ti ..” y chalala de seguro deben ser unas super gordas envidiosas de que mariale es linda, popular y delgada sobretodo.

  18. Yo tambien odio la mantequilla, lo que si como es mayonesa pero tartare de evitarlo 🙂 recuerden chicas son cambios para llevar una vida mas saludable y sentirnos mejor fisica y mentalmente.
    Bss bella 😉

  19. chama esta genial yo odio la mantequilla en el pan jajajjajaja asi q seguire con el agua y la comida sana q es lo q mas trabajo me ha costado. 😛

  20. esta chido lo que haces mariale pero ya se te ven los huesitos 🙁 deja de adelgazar yo soy flaca porque mi contextura es asi por mas que coma de todo y hasta vitaminas no engordo nada 🙁 y no me gusta que se me vean los huesitos me parece horrible asi que cuidate que tu tenias un cuerpo muy bonito y buenas piernas no estabas tan gordita saludos

  21. Dios! Cuando terminará la batalla de opiniones? A mi me parece que mientras Mariale se sienta a gusto consigo misma todo está perfecto. Recordemos que ella tiene una familia, una madre, un padre, una hermana y un novio quienes se preocupan por ella y estoy segura de que si ven algo que no está bien se lo dirán. Para las que dicen que se les ve los “HUESITOS”, no han pensado antes que tal vez sea por el ángulo de la cámara? o por la iluminación? que se yo!
    Mariale yo te doy las gracias por darte el tiempo para hacer un video y que nosotras podamos verlo, mas aún si se trata de la salud. Eres una persona bella Mariale y no tiene nada de malo querer ser mas saludable y verte mas linda de lo que ya eres =)

  22. no se por que tantos malos comentarios por los videos, a mi me parecen GENIALESSSS!! y aunque debo admitir que me cuesta muchiiisimo este ultimo y el anterior ahí le voy, pero vamos que espero cumplirlos y con una rutina diaria o varias semanales bajare los kilitos de mas que tengo!…….!! un beso Mariale!

  23. A pesar de que es una iniciativa bien intencionada a mi no me parecen en nada estos videos. Ella no es especialista en nutrición o medicina… hay muchas chicas obsesionadas con la vara esta. Y algunas piensan que con una semana mágicamente estarán delgadas para siempre! y no! ciertos habitos saludables deben durar toda la vida! y tampoco matándose. y manteniendo el equilibrio comiendo chocolates y cochinadas sabrosas de vez en cuando.

  24. Por Dios como hay viejas que se ve que no tienen vida propia quieren vivir a través de Mariale, Por favor despierten y vivan sus vidas por mas que traten nunca van a ser como ella!! … es el colmo que todo lo que hace Mariale todas lo remeden, no sean monitos!!!.. tengan vida propia por Dios que cansan y eso de envidia solo las tontas lo utilizan porque cada vez que critican algo que es super cierto siempre salen con la palabra ENVIDIA, Maduren POR FAVOR!! y si se le dice a Mariale que esta muy flaca pues es para el bien de ella !!

    • Toda la razón! me enoja que salgan con eso de “envidia” cuando las cosas son ciertas son ciertas. Y estos medios son para criticar, comentar y demás. Así como yo le he recalcado a mariale cosas que no me gustan, le recalco lo positivo.

  25. no echarle mantequilla al pan a las galletas nooooooo, bueno lo haré por mi bien, que reto mas difícil pero vamos que si podemos.

  26. cuando mariale no estaba tan flaca siempre le decían que se cuidara que era muy linda que adelgazara , ahora que esta mas delgada le dicen que engorde , bueno quien las entiende.

    • ¿? O.o Honestamente JAMÁS vi que nadie le dijera que adelgazara (sólo sacos de huesos anorexicos) para que se cuidara, eso seria una ESTÚPIDEZ. Ella (al empezar a hacer videos) era DELGADA, como alguien dijo por ahi arriba ella si ha dicho que de niña tenia sobrepeso, pero en todos sus videos siempre ha sido DELGADA, NUNCA CON SOBREPESO, asi que si alguien le llego a decir esa estúpidez que de “se cuide y adelgace” siendo que ella ya era delgada, seria alguien SUPERFICIAL Y CON UNA VISION ANOREXICA DE LA BELLEZA.

      Nadie le pide QUE ENGORDE, hay que saber usar las palabras, no es lo mismo REGULAR TU PESO a ENGORDAR, engordar en sobrepasar tu peso “ADECUADO PARA TI SEGUN TU COMPLEXION”, regular tu peso es no caer en el INFRAPESO y recuperar los kilos NECESARIOS (sólo los necesarios, nadie le dice que se ponga rellenita y menos GORDA) para tener un PESO SALUDABLE.

      MARIALE SI ESTA FLACAAAA, NO DELGADA, FLACA, ES LO QUE MUCHAS LE RECALCAN.

  27. Pues parecen q estan ciegas Y esto es para todas las q dicen q Mariale esta flaca. Pues ella se ve muy bien y si la gente envidiosa y q no tienen nada mas que hacer hacen esos tipos de comentario para beneficio de ellas mismas. Entiendo que el fin de su canal es o
    Por que les gusta el maquillaje, moda , compartir sus mejores momentos con ella, admirarla como muchas y como yo a pesar de su edad ya q ha logrado lo q muchas en tan poco tiempo no han podido hacer.

    Yo les tengo un reto a aquellas personas a quienes les caen este comentario. No entren a criticar como es Mariale si no entren para aprender de ella lo que puedan y quieran aprender. Por que asi se van a sentir bien consigo mismas creanme las criticas no llegan a ningun lado.
    Mucha suerte para ustedes!!!

    Mariale mucha suerte, muchas bendiciones, eres genial y devistes ser modelo jejeje…. Por q ademas de bella eres inteligente y eso es muy importante!!! Muchas bendiciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.