Retofit #3

reto

Buenos días preciosas! No pensaron que olvidaría el RetoFit o si? Ya estamos en nuestra tercera semana y estoy encantada de leer lo bien que les ha estado resultando! Personalmente, me ha costado apegarme al reto 100% pero si he mejorado así que poco a poco, creo que ahora que no vivo con mi mamá es mucho más difícil, ella es tan estricta con la comida… Bueno, si vieron mi Draw my life lo saben! En fin, el reto de esta semana creo que es uno de los mejores, tal vez al principio piensen EEEEEWWWWW pero en serio, vale totalmente la pena y después de un tiempo verán que no hay otra forma de comer. Espero leer más sobre cómo les ha ido en el reto, feliz inicio de semana!

– Mariale

4 pensamientos en “Retofit #3

  1. Gracias por el vídeo estuvo genial y super… No se si podrías hacer en el próximo vídeo o algo sobre como reafirmar la piel y como se quitar las ojeras es que tengo ese enorme problema en mi rostro si me podrías infirmar sobre cremas que pueden serme útil para reafirmar mi piel y quitarme las bolsas que tengo debajo de mis ojos… Gracias por tu video y que te la pases bien en esta semana linda ^^

  2. solo espero que no sea uno de tantos que dejas a mediass!! en buena onda jajaja
    saludos desde mexicoo me encantan tus videos espero ver mas videitos de maquillaje yo se que casi no has tenido tiempo pero en cuando puedas yo se que lo haras saludos besos y al gordoo tmbn!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.