Reunión de Makeuplocalypse: las fotos!!

Reunión Caracas
Ayer fue la reunión con las chicas de Caracas y aunque me daba mucha pena hacerla, no tienen idea de lo feliz que estoy por haberme animado!! Pasamos una tarde tan genial, entre amigas hablando de maquillaje, blogs y todas esas cositas que nos encantan… Y por supuesto comiendo los divinos Makeuplocalypse Cupcakes cortesía de Felicidad Patisserie. Cuando llegué no pensé que habría nadie así que me sorprendí muchísimo al encontrarme con algunas chicas afuera de Miga’s, estaba medio en shock pero rapidito (y después de algunas fallas técnicas) nos sentamos y nos pusimos a hablar como si nos conocieramos de toda la vida. Fue increíble, gracias a todas por ir y ser TAN pero TAN hermosas y simpáticas. Es muy difícil para mi poder describir lo que se siente verlas y poder hablarles pues aunque posteo todo el tiempo y leo sus comentarios, no hay nada como la interacción en persona y quiero agradecerles por permitirme tener esa experiencia tan preciosa.
La tarde estuvo llena de momentos graciosos y emotivos, especialmente para mi. Entre ellos Gonzalo, un bello niño de 10 años que se acercó y me dio uno de los regalos más lindos y significativos de mi vida, unas pulseras cada una con distintos condimentos: azúcar, para dulzura y poder, ajonjolí, para el dinero y abrir puertas, y finalmente amapola para el bienestar y amor… QUE BELLO!!
Gracias a todos por hacer que mi tarde fuera una para recordar toda la vida!! Aquí les dejo algunas fotitos pero grabé un video que subiré en la semana. No se olviden que hoy haré USTREAM a las 8:30pm (Venezuela) para así también poder hablar hasta con las que están un poquito más lejos. GRACIAS POR TODO!!!!!!
>DSC06861
DSC06862
DSC06871
DSC06872
DSC06884
DSC06925
DSC06960
DSC06970
DSC06972
DSC06992
DSC07003

MAKEUPLOCALYPSE CUPCAKES!!! Gracias @ummfelicidad !!!
Mariale M.

23 pensamientos en “Reunión de Makeuplocalypse: las fotos!!

  1. se nota que se divirtieron un monton!! videoo marialeee :):) una preguntaa!! yo soy de peru a que hora va a ser ustream????? POR FAVOOOR respondemeee a que hora en PERUU???

  2. hola marialeee que fino que la pasaron bien 🙂 yo queria ir pero habia una reunion familiar pautada para ayer desde hace tiempo si vuelves a hacer una reunion segurisimo voy a estar ahi unnn besoteee.
    por ciertoo los ponquecitos de felicidad patisserie son los mejores que yo he comido en mi vida jaja que bueno que ella te hizo los tuyos.

  3. Ayer fue un sabado inolvidable. Conoci a mi idolo Mariale fue increible. Me siento muy feliz por Mariale, por sus metas logradas, y su manera de inspirar a los demàs. Mariale gracias por un sabado tan genial. Te quiere gonza

  4. estos dias llore mucho por saber que no podria ir a ver y conocer a mariale apesar de esstar tan cerca y hoy al ver estas fotos me ahogo en mis propias lagrimas por no poder estar en ninguna de esas fotos ni compartir ese lindo momento.. por que tenia que ser tan tarde la reunion???… ccs esta a media de los valles del tuy pero a esa hora estar en ccs no se puede nunca podria tomar a tiempo el tren luego… que depresion no poder ver a quien admiro tanto (tan cerca y a la vez tan lejos) T_________T

  5. yo soy de Maracay y es que casi no voy a Caracas pero que bueno que la hayan pasado excelente! nos has inspirado a todas y espero que sigas siendo asi y que cumples todos tus deseos y sueños y claro que mejores porque cada uno debe ser mejor cada día, no por los demás sino por uno mismo para superar y aprender de cada obstáculo que se nos presente en la vida, todos los días aprendemos aunque sea un poquito 😉

  6. Se ve que lo pasaron super bien me alegro muchísimo a ver si la próxima vez que vaya a Venezuela haces otra quedada y puedo asistir , los cupcakes son hermosos , es mi postre favorito, esperamos ese video y no puedo verte porque a esa hora es muy tarde aquí en España es de madrugada y mañana madrugo, será en otra ocasión . Besos .
    http://www.makeupandcares.net

  7. Felizzzz de haber tenido la oportunidad de conocer a Mariale! Pasé una tarde GENIAL con ella y con las demás chicas que son súper bellísimas todas! Nos reímos muchísimo y lloramos todas con Gonzalo, que es un niño ESPECTACULAR!

    Totalmente partidaria de que se repita y súper satisfecha de que mi gurú del maquillaje sea tan linda, sencilla y súper buena gente como la imaginé. Y también feliz de haber conocido a Marianela y EL GOOORDOOOOO que es una persona tan increíble que no te lo puedes creer, pendiente de todas nosotras y mega detallista con TODO. Los cupcakes ni hablar! Lo más!

    De verdad que fué una experiencia INOLVIDABLE para todas y esperemos que se repita pronto! Besos a todas!

  8. Que fino mariale, yo quería ir, soy de maracay, lo malo es que no tenía como regresarme yo solita!! 🙁 (PERO ME ENCANTÓ QUE LA HAYAN PASADO FINOOO)

  9. Extremadamente Feliiiizzz por la oportunidad que nos brindaste. De mas esta decir que me sentí super Complacida por Todo y sorprendida por tu derroche de Humildad y sencillez, de verdad que Mil Gracias.
    Para mi un momento Inolvidable, y la oportunidad de ponerle cara a mis comentarios y peticiones jajajajaja.
    Un Millón de Gracias al Gordo, por ser tan atento con todas nosotras, a marielena besoteeess eres demasiado linda.
    Demas esta decir que cuentes conmigo para ayudarte a organizar una Reunión aca en Valencia, y si es en ccs otra vez igual no me importaría viajar 4 horas mas para compartir nuevamente en persona con todos ustedes. BESOTES
    @Valk1ria

  10. Hola, estuve viendo las fotos y los coments, se ve que la pasaron bien, estaban todas re sonrientes y lindísimas también XD Me alegro mucho por ustedes chicas, espero ver el video pronto!

  11. hay que lindoooo mariiii, me da tanta tristeza no haber podido asistir pues no consegui pasaje para caracas a tiempo, yo estoy en Merida y aqui habian todavia muchisimos temporadistas. te mando todo mi amor sera para la proxima eres super especial y aunque no te conosca en persona siento que ya te conozco! Te mando muchos besos y saludos al gordo y a tu hermanita linda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.