REVIEW: Mascarilla de Missha

Missha es una marca koreana que hace poco abrió su primera tienda en Venezuela en el CC. Lider en Caracas. Los descubrí hace tiempo paseando por el centro comercial y quedé absolutamente fascinada con toda la tienda. Los productos son en su mayoría naturales, MUY económicos y huelen DIVINO (es una de las cosas que más me gusta). Aparte tienen una gama muy amplia no solo ofrecen líneas de cuidado para la piel sino fragancias, maquillaje, pinturas de uña, pinceles, cuidado anti edad e incluso tienen una línea para hombres. Osea, tienes el paquete completo concentrado en una tiendita muy cuchi llena de gente amable que siempre estarán dispuestos a aclarar cualquier duda.

La primera vez que los visité quedé tan enamorada que hice mi primer blogpost sobre un producto y fue sobre los de ellos! Si quieren verlo, hagan click aquí

El fin de semana pasado fui a visitar nuevamente la tienda y me obsequiaron una mascarilla para hacerle una reseña o review. He probado varias mascarillas de ellos, todas distintas, primero una de yogurt y fresa que se remueve con agua y otra de mango que es de tipo “peel-off”, ambas huelen tan rico que provoca comérselas mientras las tienes en el rostro!!

Esta mascarilla viene en una bolsita y solo puede ser utilizada una vez. Por el contrario de las otras que tengo que duran para varias aplicaciones. Estas mascarillas individuales son de algodón y vienen con varios ingredientes, debes seleccionar la que te guste más según tus necesidades. La gama es super amplia tienen de perla, aloe, limón, caviar, té verde, miel, entre otras. Con ingredientes como CAVIAR o PERLA pensarías que son super costosas pero la mascarilla solo cuesta BsF. 29, un precio super accesible y más al compararlo con otras marcas.

Me recomendaron utilizar la mascarilla de perla ya que en verdad no tengo muchos problemas con mi piel así que esta me ayudaría a sentirla más fresca y radiante. Cuando abrí el paquete y sentí la mascarilla me llamó mucho la atención que estaba prácticamente MOJADA, no era solo húmeda sino más allá (me pregunto como hacen para que se mantengan así).<

Siguiendo las instrucciones coloqué la mascarilla sobre mi rostro (es super grande lo que me parece muy bueno ya que te cubre TOOODO) y la fijé con palmaditas. No hay que hacer más, solo esperar!! Es super sencillo!

La mascarilla se siente muy fresca en la piel, de hecho tenía un calor terrible y me refrescó totalmente. Es increible la sensación pues es como si te trasladara a otro sitio. Me quedé sentadita solo apreciando la calma y lo bien que se sentía la mascarilla en mi piel. Claro, también es buena idea no andar corriendo por ahí con algo que te hace ver como Hannibal Lecter, por el bien de tus conocidos.

En general, creo que es como tener un mini tratamiento de spa pues al remover la mascarilla no solo me sentí más fresca sino también relajada. Antes de botarla utilícenla para refrescar su cuello, créanme, es divino!! Al terminar los 20 min indicados sentí mi piel un poco más suave pero la diferencia no es tan significativa, es mejor utilizar una crema humectante para tener el full “spa treatment” (claro y todos los pasos anteriores también).

Aquí les dejo el link al twitter de Missha para las que le interese http://twitter.com/MisshaVzla

Mariale M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.