RIFA: SinXcusas!!!!!!

Luego de descrubir la página de SinXcusas me alegré muchísimo cuando me propusieron hacer una rifa para mis beeeeellas y amaaaaadas seguidoras así que una vez que recibí mis zapaticos y confirmé que son lo máximo, supe que no podía dejarlas a ustedes sin regalos esta navidad. SinXcusas les dará la oportunidad de elegir cualquier pieza de su página, siempre y cuando la tengan disponible en su talla y modelo por supuesto!! Qué tienen que hacer para ganar?

1- Llenar el formulario de SinXcusas en facebook (para poder contactarte una vez que ganes)

2- Hacer “like” o “me gusta” a makeuplocalypse en facebook

4- Dejar un comentario AQUI EN ESTE POST con tus datos (Nombre, facebook y correo electrónico) para poder contacterte. Por favor, solo un comentario por persona. De esta forma es más fácil para todos =)

Por lástima esta rifa es solo para chicas de VENEZUELA 🙁 y será hasta el 28 diciembre 2011 (para que recibas el año con tus nuevos zapaticos). SUERTE A TODAS!

Mariale M.

386 pensamientos en “RIFA: SinXcusas!!!!!!

  1. Hola Mariale me encantan tus videos, quiero ganar uno de estos hermosos zapatos.

    Nombre: Rosmery Castillo
    Fecebook: Rosmery Castillo Idler
    correo:Rosmeryd666@hotmail.com

  2. nombre: PATRICIA SANCHEZ
    facebook: PATTY SANCHEZ
    correo:PATTYSANCHEZCOLMENARES@HOTMAIL.COM

    GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS, ESO DEMUESTRA UNA VEZ MAS LA CALIDAD DE SER HUMANO QUE ERES… SALUDOS DESDE BARQUISIMETO!!!!!

  3. que linda rifa! te felicitoo por los hermosos zapatos buena eleccion!!! wowwwww ! Lastima que la rifa es solo para venezuela, somos muchas las que te seguimos de otros paises y sinexcusas tendria que tenernos en cuenta pero bueno felididades a las venezolanas. Un beso y feliz navidad mariale muakkkk

  4. Nombre: Karla guerrero
    Facebook: katha vanss guerrero
    E-mail: Katha_vanss_91@hotmail.com

    estan super bellos mariii besitos y tu tan bella como siempre preocupándote y haciendo cada día lo que haces por nosotrass besitos nena graciasss y feliz feliz navidad abachos de oso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.