Rizos Perfectos !

Image

Buenos días preciosas! Hace unas semanas utilicé el cabello rizado para unos makeuplocatyps y me pidieron que les mostrara cómo lo logré así que aquí está el video! Esta es exactamente la técnica, con la diferencia que ese día de hecho lo hice mega apurada y como en 10 minutos! Si han estado conmigo por algún tiempo, saben que he sufrido para aprender a rizar mi cabello, de hecho hace como 1 año no tenía ni la más mínima idea de cómo hacerlo. He probado varias técnicas y hasta ahora esta es la que se me ha hecho más fácil y me parece dar mejores resultados, pero claro, eso es muy personal. Ustedes tendrán que ir probando y ver la que funciona más para ustedes y su tipo de cabello.

Yo antes de hacer los rizos no paso plancha por mi cabello ni nada pero se que algunas estarán tentadas a hacerlo para eliminar un poco el frizz, si lo hacen, intenten hacerlo únicamente en las raices del cabello pues de lo contrario será más difícil que las ondas tomen forma hacia las puntas. Tienen más tips al momento de rizar su cabello?

– Mariale

5 pensamientos en “Rizos Perfectos !

  1. Mariale! Repito el comentario que te deje en YT..
    Me sorprende que aún no tengas la curl secret de babyliss! Nada que ver con lo que te haces.. Cuesta unos 120€ pero muy muy bien pagados he invertidos.. En España babyliss le ha dado a cada video blogger una de esas ya que en cuestión de una semana todas subieron vídeos del cacharro en cuestión, mucha casualidad, no? 😉
    Yo la tengo! Y es increibleeeeeee! Y si ya te has hecho la queratina pues más fácil aún.
    Producto 100% recomendado.
    Besos aplastantes!

  2. Que bueno que subiste este Tip ya que también sufro por el cabello lacio y delgado hehe es horrible pero tiene sus ventajas :p gracias por tomar en cuenta mi comentario anterior sobre las extensiones de cabello en clip. Saludos desde B.C.S.

  3. Que puedo hacer sí tengo el cabello rizado natural, pero me gusta usar tenaza… Como esta… Lo plancho primero? O puedo hacerlo sobre mi cabello natural…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.