Sandía Shake

DSC03743

Voy a confesarlo, cuando me pidieron hacer este look inspirado en la nueva fragancia Sandía Shake de Cyzone tuve que pensarlo por un segundo… Qué colores utilizar? Después de todo rojo y verde no parecen ser los colores más típicos al momento de maquillarse! Así que después de pensarlo bien este fue el look que hice para ustedes, espero que les guste! Yo quedé super contenta, últimamente estoy amando utilizar un pop de color en el centro del párpado, siento que hace que la mirada resalte muchísimo! Espero que tengan un lindo día!

11 pensamientos en “Sandía Shake

  1. Está buenísimo el video Mariale, te queria preguntar si el corrector hace daño? soy de Chile y en mi país cuesta alrededor de 8.000 pesos chilenos, no es tan carísimo pero el dinero no se me hace facil conseguir ya que soy estudiante y no trabajo. Si pudieas dar algunos tips de como tapar imperfecciones sin corrector

  2. Perfecto! Gracias por tu video esta muy bueno
    en fin me gustan muchos todos tus videos
    no creo que te haga falta mucho maquillaje 🙂
    dedicame saludos bueno a Colombia 😉 creo que
    exagero 🙂 , adios, espero mas cosas de san Valentin , jajaja adios

  3. Me encanta como lo explicas todo voi a sexto de primaria pero me guata maquillar los viernes a la tarde ya que el dia siguienta no tengo cole i me lo puedo quitar tranquilamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.