Se lo perdieron?

Durante mi ausencia esta semana no piensen que dejé los videos de Cyzone de lado, todo lo contrario!! Aquí tenemos dos looks para ustedes para maquillar sus ojos de dos formas totalmente contrarias (y ambas muy solicitadas) como hacer que los ojos se vean GRANDES y como hacer que se vean PEQUEÑOS. La regla básica para estos looks es… Para lograr ojos grandes y llamativos utiliza tonos claros y brillantes, por el contrario para ojos más pequeños y cerrados es mejor utilizar tonos oscuros y mate. Espero que disfruten los videos!!!!

Por cierto, FELICITACIONES a las ganadoras de Look Cyzone 2012 de todos los países!!!!! Este será un gran año para todas, prepárense pues les vienen fabulosas experiencias!!! UN BESO!!!

Mariale M.

10 pensamientos en “Se lo perdieron?

  1. Hola Mariale!! no sabes lo contenta que estoy de que hayas vie}uelto con los videitos d cyzone ..de verdad me gustan mucho..y muy buenos tips me gustaron los dos videos ;)…mis ojos son asi masomenos del tamaño de los tuyos pero = los looks me fascinaron sobre todo el segundo 😉 cuidatye mucho nena y espero el videito de mañana con un nuevo look :D!! un besote enorme enorme desde Lima-Perú!

  2. jaja la que se equivocó es otra, el primer video es para las que tienen ojos pequeños, de ahí su título, el 2do para las que tienen ojos grandes..lectura, lectura!!

  3. me encanto el look 🙂 esta bello… yo creo q a lo mejor tengo los ojos un poco pequeños pero como AMO al delineador negro xD bueno mariale y que tal ahora videos para labios pequeños y grandes?? ya que andas en el tema 🙂 Atte: @AriLok

  4. Amo tus videos Mariale Te vemos con mis amigas , nos juntamos en distintas casas para ver tus videos..
    Te Keremos y somos de Argentina, Buenos Aires 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.