Segundo aniversario de Twiteq

El pasado 31 de Agosto asistí al Twiteq una reunión de la que llevo mucho tiempo escuchando y honestamente nunca la había entendido. Fui por curiosidad sabía que era un evento relacionado con twitter y, según el nombre, tequeños. Dos cosas que me encantan así que… BUENISIMO! Me he hecho amiguita de uno de los organizadores y siempre me habló muy bien del twiteq así que moría de ganas de ir! No me saco de la mente la frase con la que siempre me vendió el evento “ponerle cara a los @” porque por ejemplo yo a el no lo conocí en persona sino hasta esa noche.

Tuve demasiada suerte pues esta edición fue el segundo aniversario así que fue por tooodo lo alto. Lo celebraron en el Hard Rock Café y en cuanto llegué me quedé en SHOCK la cola era LARGUÍSIMA para entrar. Tardaba un poquito pues tenías que anotar tus datos en un cartelito que te guindabas en el cuello. Era extraño porque me quedaba un pelo largo y la gente cuando intentaba leerlo (incomprensible mi nombre) tenía que recorrerme compleeeeeta (aparte que andaba en tacones y media casi lo mismo que la puerta!).

Pasé un buen rato completamente desubicada en la reunión. Creo que no es muy buena idea ir sin conocer a nadie así sea virtualmente pues, como en todo, la gente se reune por grupitos. Un chamo se me acercó demasiado chévere, me vió, agarró mi cartelito y se puso a hablar conmigo y me agregó en twitter!! Me pareció buenísimo!! Da pie a que la gente sea más sociable aunque casi todo el mundo estaba pegado con el celular.

Esta pantalla me ENCANTOOO, pasé buena parte de la noche como una boba viendo que escribía la gente. En ella proyectaban todos los tweets con el hashtag “#twiteq” y quienes lo hicieran inmediatamente estarían participando en una de las MUCHÍSIMAS rifas que hicieron!!

Desde el comienzo de la noche rifaron cosas, no se si es porque era el aniversario o si eso es lo normal. La primera fue cortesía de La Roche-Posay (Anthelios_XL en twitter) y pidieron que las personas llevaran cualquier cosa de color amarillo o naranja y obtendrían un protector solar. PUEDEN CREER QUE YO NO TENÍA NADA!? Pero NADA!!!? Casi lloro =( Menos mal que al raaato se me prendió el bombillo y recordé mis rimmels que eran de esos colores! Al final de la noche también regalaron cosas a las personas que los sigan en twitter y obtuve un tónico YAY!!! A lo largo del evento hicieron DEMASIADAS rifas de distintos patrocinadores, parecía navidad, EN SERIO! Recuerdo cornetas para el carro, entradas para el cine y eventos, franelas, CD’s y hasta un celular!!

Con mi camisa que gané cortesia de Hard Rock Café! GRACIAS!! En verdad gané una de hombre pero luego me dejaron elegir la que yo quería y me decidí por esta! =D

Este es mi amiguito Jonathan, organizador de twiteq. Gracias a el la pasé excelente!! Me mostró la ciencia tras el evento y me encantó conocerlo! Es super simpático y demasiado atento! Toda la noche estuvo pendiente de mi y si estaba bien etc etc QUE BELLO! El estaba encargado de entregar las rifas y cuando llamó mi nombre lo dijo malísimo, siempre me pasa =( pero super cuchi!!

Me tardé en hacer este post porque estaba esperando las fotos oficiales pero ya moría de ganas por contarles así que cuando las tenga se las pongo por aquí!! Igual las que esten interesadas el twiteq lo hacen en varias ciudades de Venezuela y el de Caracas es el último martes de cada mes.

Mariale M.

Un pensamiento en “Segundo aniversario de Twiteq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.