Semana en fotos: 12 y 13

teeth
La semana pasada no olvidé hacer el post de semana en fotos sino que con mi vuelo super retrasado de verdad me fue imposible hacerlo el domingo, así que esta semana… Será semana en fotos dos por uno!
Confieso que cayó de maravilla pues esta semana que pasó no ha sido la mejor para mi, la pasé aterrorizada, como ya les comenté pues tuve un encuentro de terror con el dentista (aunque para mi todos son así… le tengo pánico!)… De ahí viene la foto de arriba, ahora estoy esperando al ratón Pérez! Mejor revivamos momentos más lindos de las últimas dos semanas, les parece?
IMG_1692
Lista para 14328 autofotos de CyZone (con todos mis dientes haha)… Vieron el video de la noche?
IMG_1704
IMG_1697
En el paraíso, antes de partir a otro paraíso…
beach
IKIN Margarita, donde pasamos un fin de semana verdaderamente inolvidable!
IMG_1754
feet
No es amoooor, es obsesiooooon, por el neoooon!
IMG_1774
Vista en el hotel, sin filtros!
IMG_1722
IMG_1678
IMG_1782
IMG_1786
Super consentida, comiendo muy rico, conos, sushi y cupcakes… Preparándome para todo este fin de prácticamente no comer!
IMG_1783<
Recibí este paquete y no podría estar más emocionada, por supuesto más rápido que inmediatamente puse su contenido a trabajar…
IMG_1800
Y aquí el primer resultado, pronto el video!
teeth
Mis cordales, he pasado todo el fin de semana recuperándome después de la cirugía de extracción. Honestamente, fue terrible. Estaba super nerviosa y eso tampoco me ayudó pero por suerte ya todo pasó y ahora estoy enfocada en recuperarme con la ayuda de mis maravillosos enfermeros!
Mariale M.

42 pensamientos en “Semana en fotos: 12 y 13

  1. No Mariale, no nos temas!! No somos malos los dentistas y esas muelitas a lo mejor era muy necesario extraerlas porque no había espacio en tu boca. Al contrario es mejor ir a las revisiones casa 6 meses para no ir cuando haya dolo je!! Amo tus video saludos desde Mexico

  2. y te las sacaron las 4 de una vez???? como es posible!!! como vas a comer??? a mi me sacaron primero las de un lado y luego al tener cicatrizado ese lado…las del otro…y en serio..un fin de semana recuperada?? nunca!! 🙁

  3. Ahora me asustan más 🙁 Aquí es normal que te saquen las 4 de una vez y mucha gente dice que unos días después ya estás bien pero yo estoy ahí más o menos 🙁

  4. a mi me sacaron las 3 (si 3 porque solo se formaron 3) en una sesión y pensé que seria mas traumatico, pase 3 días tomando puro gatorade y comiendo gelatina, luego sopas y así solo porque me operaron una y tenia un punto, así que no te preocupes solo no camines mucho ni bajes la cabeza! 🙂 Que te mejores!

  5. Marialeee! Te dolieron mucho? A mi me tienen que sacar las 4 de un solo tiro como fue eso :S! Que estress! Me la saaran en vacaciones, por lo de uni y eso pero estoy asustadisima por cierto toda la extraccion la tengo que ver osea solo me dormiran la encía o.O Estoy muy asustada!

  6. todo lo ke tenga ke ver kon dientes es horrible yop ahorita traigo brakes y segun el dentista a los 18 me tienen ke sacar las 4 x ke si no se me van a enchuecar los dientes
    imaginese el dolor de los brakes mas el de las muelas va ser un martirio

  7. a mi para ponerme los frenos me hicieron la cirugia aka en estados unidos y me sacaron las 4 muelas del juicio y aparte un diente yo estaba super nerviosa porque fue anestecia general y tenia miedo que quedara ahi que se les pasara de anestecia aparte lo mas extra;o fue que en el sue;o que tube cuando me las estaban sacando fue que andaba en la clinica y que no encontraba la salida y cuando me iba a despertar fue cuando yo encontre la salida en mi sue;o tubo super raro bueno pero el punto es que a mi para nada me dolio la sacada de muelas y del diente me dieron medicinas controladas para el dolor pero la verdad ni las utilize solo utilize las de la infeccion porque gracias a dios no me dolio para nada y sali muy bien de la cirugia

  8. Yo me saque las 4 cordales hace dos semanas y me dieron 5 días de reposo, la cara se me hincho muchísimo y hasta me salieron morados en la quijada, me recomendaron ponerme hielo, los primeros 2 días, y luego compresas calientes eso me ayudo a bajar la hinchazón, eso si, aunque tengas mucha hambre, sigue las recomendaciones del medico para que no se infecte. En 1 semana exacta vas a estar como si nada 🙂

  9. Wow q dolor a mi no me molestaron para nada x eso no me las saque…ya entiendo x eso tienes los dientes de abajo como torcidos? Q te recuperes.

  10. Wow q muelotas parecen de dinosaurio hahahahaha con razon te las sacaste, pero esperaste mucho, se sacan a los 18 talvz x eso te daño los de abajo.

  11. hey mariale somos dos yo ya hace unos años para el 2006 me saque mis unicas 2 cordales q salieron por suerte no me salieron las superiores solo las inferiores y fue super rapido la recuperacion en un fin y el lunes como nueva pro este viernes tuve la extraccion de mis 4 premolares y estaba muy asustada pero amo a mi cirujano el siempre hace q sea rapido y sin dolor.! =) si es eronico pero de verdad q este doctor es lo maximo lo amo y poes desde la 1 de la tarde del viernes comence mi reposo y va bien aunq algo incomodo para comer viernes y sabado solo liquido lo q me encanto es q e comido helado hasta mas no poder =) en estos 3 dias e comido todos los sabores si es x mi solo como eso =P jejejeje y q rico es tener enfermeros jajajaja lo maximo ojala fuera asi hasta estando sanas =) jejeje y q grotescan son las cordales yo tambien guarde las 2 mias pero las 4 premolares las done lo mas seguro es q las manden a la UCV bueno q te mejores y come mucho mucho helado =) bye

  12. Mariale, me preguntaba si eran las del juicio y si no se te hincharon horrible los cachetes, es que a mi ya me las sacaron y mis cachetes eran inmensos! jaja (: Yo te comprendo, es espantoso..
    Un beso desde México Ü

  13. Holaaaaaa mariale!!soy de argentina bsas y te sigo hace poco..pero m encanta tu estilo,q envidia q bello lugar super sabroso.besos enorme.saludos al gordo.jaja con todo mi respeto. Aye.t

  14. COMO LE HACES PARA TENER UN CUERPAZO Y COMER ASI TAN RICOOO? jajajjaajja everyone loves you mariale (L SALUDOS DESDE MEX!

  15. Holaaaaa Mariale, me uno al grupo de este Blog, me encanta todo lo que publicas y el maquillaje, y todo lo que explicas esta super!! me gustaria nos pusieras videos de ropa de verano, como vestir, pero que tu te pongas la ropa y asi saber como combinarnos, gracias, y exitos!!

  16. a mi me las sacaron hace poco fue horrible también estaba super nerviosa y creo que por eso la anestesia no sirbio pero bueno te recuperaras y comme mucho helado que eso es lo rico 😛

  17. Hola mariale. puedes comentarme donde compraste tu sandalias??? estoy full in love con ella,. por otro lado me gusta mucho tu arete indutrial cuentame de tu experiencia desde q te lo hiciste hasta ahora?? besiiitos.

  18. Jajaja pobrecita! En chile se llaman “muelas del juicio”. Yo me saqué primero las de abajo y me desmayé de dolor ouch.
    Saludos linda 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.